Indumentaria : Lleva al cuello un fragmento del artefacto en la que fue hallada; Una capa corta con hombreras y cuello alto; Botas con uñas de animales en la puntera; Tiene un vestido hecho con la piel de un lobo gris; Guantes con adornos y runas; Una bolsa de cuero colgada del hombro; Y un brazalete con un puñal encajado.


Hechizos : Por ahora solo sabe invocar slimes* blancos con los ojos negros y volverse del color de la tierra y la vegetación.


Era : Medieval fantástica


Historia : Korangor es un chamán ermitaño que vive en el interior de un gran árbol milenario. Un buen día un aerolito impacto contra su casa quedando dicho objeto en el interior de la misma. Era un extraño artefacto de metal de cuyo interior surgió una forma de vida desconocida y recién nacida. El chamán la adoptó como su propia hija y la educó como futura chamana al descubrir el gran potencial que guardaba.


Situación :
Su padre la mandó a buscar líquenes morados a las cumbres de nieves eternas de una gran montaña. Y como siempre Myra se ha perdido y se ha metido en problemas con las abominables criaturas de la zona que se la quieren merendar.


*Los slimes son criaturas muy simples, redondas, blandas y torpes.