Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Algunos usuarios no deben votar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Sugerencias Publicar nuevo tema   Responder al tema
Algunos usuarios no deben votar

Arthur
medio
medio

Reg: 2006-06-07
Msgs: 1226
De: Arequipa

Mensaje Enviado: Dom Ene 27, 2008 8:30 am    Asunto: Algunos usuarios no deben votar Responder citando

En verdad, es algo k no debe importar mucho, pero si lo k molesta es ver como algunas personas usan las votaciones para vengarse de algunos comentarios y tambien para vengarse de otras notas mas. SUGERENCIAS NADA MAS 1.- Hay usuarios k solo esperan los dibujos de uno para poner sus bajas calificasiones, no se si algun usuarios kieren k determinados tipos no voten en su dibujo pz deberia mandar una nota a un moderador con pruebas suficientes para banear al individuo vengativo de sus dib ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

maimi
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-12-17
Msgs: 17

Mensaje Enviado: Vie Feb 22, 2008 2:45 am    Asunto: Responder citando

yo estoy a favor de eso pork por ejemplo ay un tipo en esta web llamado artex k no le gusta el manga i pone de 0 - 3 no mas es un cabronazo. por lo k se ve no le gusta el manga i fastidia a la gente como ami k nos gusta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ston-Rabbit
medio
medio

Reg: 2008-02-06
Msgs: 1126
De: Un Rincon de Buenos - Aires - Argentina

Mensaje Enviado: Vie Feb 22, 2008 12:26 am    Asunto: Responder citando

Arthur ya no te preocupes por las notas, solo importan los comentarios, vaamos que nunca vamos a recibir las calificaciones que queremos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Feb 21, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Turbo escribió:
pzz io0 kreo0 k para kalifikar un dibujo0 tan bajo0 ai k valo0rar tambien nueztro0 nivel de arte, tambien ko0mparto0 ezo0 de k po0ner a una perzo0na k po0ne un 2 a alwien komo0 katita de alwun prinzipiante, valo0rando0 zu nivel de waleria, pzz ko0mo0 k tambien no0 ze me haze juzto0!, n kambio0 zi foiera to0do0 un mazter aun azi po0ner po0r k lo0 puzo0, a lo0 mejo0r ez ezo0 lo0 k le mo0lezta a Arthur,

Lo k me molesta es de califican solo por darse el gusto de molestar

Turbo
Novatillo
Novatillo

Reg: 2004-06-21
Msgs: 155

Mensaje Enviado: Mie Feb 20, 2008 5:31 am    Asunto: Responder citando

pzz io0 kreo0 k para kalifikar un dibujo0 tan bajo0 ai k valo0rar tambien nueztro0 nivel de arte, tambien ko0mparto0 ezo0 de k po0ner a una perzo0na k po0ne un 2 a alwien komo0 katita de alwun prinzipiante, valo0rando0 zu nivel de waleria, pzz ko0mo0 k tambien no0 ze me haze juzto0!, n kambio0 zi foiera to0do0 un mazter aun azi po0ner po0r k lo0 puzo0, a lo0 mejo0r ez ezo0 lo0 k le mo0lezta a Arthur,

http://www.nekolain.alternaradio.com

Xiazzz!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ston-Rabbit
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Feb 19, 2008 1:13 am    Asunto: Responder citando

muchos usuarios caen en topico para llamar la atencion :P :P, aunque no se si samisio haya tenido esa intencion peero... bueno dejemoslo ahi

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Lun Feb 18, 2008 11:35 pm    Asunto: Responder citando

samisio escribió:
Arthur, se realista y ten una mirada un poco crítica... independientemente de la riña que traigas con tonma y... el otro... crees que en tu dibujo es mas justo un 9 que un 7 o un 6?

Si veo las calificaciones k este usuario pone a los demas pz mi dibujo vale 8 o 9 pero no 6 o 7 (viendo lo de ellos)

Ademas me di cuenta k tu tambien eres de las personas k esta en las mismas, he borrado mis dibujos por tus comentarios muy altos, pz ya k hubo cosas k me lo podrias decir en un privado y no de la manera k lo dijiste en mis dibujos k no tienen nada de culpa de k yo no te caiga bien, a proposito de eso, yo no te conocia hasta k hiciste eso, si kerias llamar mi atencion pz debiste hacerlo de otro manera xD

Turbo
Novatillo
Novatillo

Reg: 2004-06-21
Msgs: 155

Mensaje Enviado: Lun Feb 18, 2008 6:18 pm    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
Turbo escribió:
Pzz kada ciudadano0 tiene derexo0 al voto0, zomo0z librez i ko0n dezizio0n!! jojo00

Pero no a hacer lo que nos de la gana, si no esto sería una anarquía, osea, un caos. Igual que como escribas un poco peor la gente acabará por no entenderte, y no tienes el derecho de quitarle a la gente el tiempo de pararse a pensar tu código indescifrable porque te apetezca escribir mal.

jojo0 poez ko0n todo0 rezpetho0 io0 no0 le veo0 la ko0mplejidad i no0 le kito0 a nadie zu libertad de tiempo0, kada kien zabe ko0mo0 la adminiztra, pero0 weno0 a lo0 k voi z k ez wena idea la de k po0nwan un ziztema de k kada uzuario0 permita o0 no0 k ze le kalifiken zuz dibujo0z i lizto0 komo0 zuwiere Ston-Rabbit

http://www.nekolain.alternaradio.com

Xiazzz!!

Ston-Rabbit
medio
medio

Mensaje Enviado: Dom Feb 17, 2008 5:19 am    Asunto: Responder citando

IORI00 escribió:
una sugerencia:

un sistema mas favorable seria como el de deviant art, no calificaciones, pero te anotan como favoritos, con ese sistema se evita las peleas,(tambien pueden pensar en cuanto los comentarios y dejar las riña en mensajes privados y la critica en los foros si el usuario pone un post en foro sobre su trabajo.)

en lugar de un top 10, seria bueno por semana o quincena, el mas popular segun sea por los favoritos,. algunos serian injustos pero asi se evitan problemas de venganza o de otro indole.

seria copiar el sistema a deviant art pero ellos mismo sabian esas concecuencias.

:O iorio pero si tu has puesto 0 a sarga :P :P

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Dom Feb 17, 2008 3:29 am    Asunto: Responder citando

Aki otra muestra mas...

Opinen, no soy lloron, solo busco justicia

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Dom Feb 17, 2008 3:22 am    Asunto: Responder citando

Son los mismos de siempre, este usuario (por ahi dicen k es una sola persona) espera mis dibujos para poner estas notas

Los demas dibujos ya los baje, pero esto es solo una muestra.
Creo k me kieren aburrir para k me vaya.

IORI00
medio
medio

Reg: 2001-11-20
Msgs: 1199

Mensaje Enviado: Mie Feb 13, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

una sugerencia:

un sistema mas favorable seria como el de deviant art, no calificaciones, pero te anotan como favoritos, con ese sistema se evita las peleas,(tambien pueden pensar en cuanto los comentarios y dejar las riña en mensajes privados y la critica en los foros si el usuario pone un post en foro sobre su trabajo.)

en lugar de un top 10, seria bueno por semana o quincena, el mas popular segun sea por los favoritos,. algunos serian injustos pero asi se evitan problemas de venganza o de otro indole.

seria copiar el sistema a deviant art pero ellos mismo sabian esas concecuencias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Sab Feb 09, 2008 3:09 am    Asunto: Responder citando

Arthur escribió:
Lumpeer escribió:
Reynatas escribió:
libertad, libertad, horrible libertad

VIVA la ANARQUIA

tu de cual fumas?

Deberia haber una opcion cunado uno sube una imagen que diga: permitir calificaciones y otra que diga no permitir calificaciones y ya esta, se acaban los problemas

Otro k tambien se la fuma

Qué va , de hecho es muy probable que eso se haga, o seguramente se hará a menos que al final se decida que no es necesario o que ya hay demasiadas cosas. Puede que hasta se ponga una tercera opción, que esa si tiene algo más de complicación.

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Feb 09, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

Lumpeer escribió:
Reynatas escribió:

VIVA la ANARQUIA

tu de cual fumas?

Deberia haber una opcion cunado uno sube una imagen que diga:

permitir calificaciones y otra que diga no permitir calificaciones y ya esta, se acaban los problemas

Otro k tambien se la fuma

Ston-Rabbit
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Feb 05, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Reynatas escribió:

VIVA la ANARQUIA

tu de cual fumas?

Deberia haber una opcion cunado uno sube una imagen que diga:

permitir calificaciones y otra que diga no permitir calificaciones y ya esta, se acaban los problemas

Reynatas
medio
medio

Reg: 2003-06-25
Msgs: 1112
De: Argentina

Mensaje Enviado: Mar Feb 05, 2008 10:54 am    Asunto: Responder citando

VIVA la ANARQUIA

http://www.reybum.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro