Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Dibujando.net a dias de desajar de existir.?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Sugerencias Publicar nuevo tema   Responder al tema
¿Dibujando.net a dias de desajar de existir.?

nodira
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-01-16
Msgs: 107

Mensaje Enviado: Sab Ene 27, 2007 8:42 pm    Asunto: ¿Dibujando.net a dias de desajar de existir.? Responder citando

Aunque suene duro, esa es una de las posible realidades. ¿por que?, simplemente por que la competencia tiene mejores presentaciones y caracteristicas que nuestra querdia web. Vamos a hacer una critica bien dada -haber si se calienta conmigo el webmaster y trata de ver estos aspectos- Diseño -4- : Si, es efectivo y simplista. Pero a la larga se vuelve aburrido, infantil, monotono y tedioso. El de por ejemplo Deviant Art no es la gran cosa, pero esta para un 7 y se ve mas "Pro ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Sab Mar 24, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

no se vale someter a que el individuo actue de cierta manera, esa decision debe salir pura y exclusivamente de el
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Arthur
medio
medio

Reg: 2006-06-07
Msgs: 1226
De: Arequipa

Mensaje Enviado: Vie Mar 23, 2007 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Habla nodira, de la manera mas humilde te lo pido

LOS AMOOOO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Vie Mar 23, 2007 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Oa!
Pues se puede cerrar.. pero prefiero esperar la petición del dueño de este foro.. ya que no está causando ningún problema.. y cerrarlo sería "censurar" su capacidad de expresión..
Pero, Nodira.. si quieres que lo cierre, nada más dime..

Aió!

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Mar 22, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Pienso k este tema debe cerrarse, actua conejito por favor...

LOS AMOOOOO

Victor
Iniciado
Iniciado

Reg: 2007-06-30
Msgs: 728

Mensaje Enviado: Mie Mar 21, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Le regalo mi nuevo celular al que haya leído todo el testamento inicial del chico que creó el tema...

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Mar 08, 2007 1:08 pm    Asunto: Responder citando

formalidad?, que es lo que tratas de decir cuando hablas de formalidad?, talvez confundes los terminos, pero creo que vos tenes un problema mas halla del funcionamiento de esta web, si seremos buenos que contestamos a tus quejas sij fundamento, mejor debes pensar lo que es mejor y lo que esta mal, de hecho ya alguien se esta ocupando de escuchar sugerencias para mejorar un poco la web, creo que debes hablar con esa gente y dejar de quejarte de esta manera, no estas logrando nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Mar 06, 2007 7:00 am    Asunto: Responder citando

Yo creo k lo k lo hace diferente es k cada uno se xpresa de la manera mas abierta y eso implica a veces falta de respeto como tambien exeso de cariño hacia otros y hasta burlas bueno solo eso nada mas

LOS AMOOOO

nodira
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Lun Mar 05, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Lo que hace diferente a esta web, es la falta de formalidad

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Mar 03, 2007 6:31 am    Asunto: Responder citando

Si hay algo importante k decir pz tengo cuenta en deviant y los comentarios te ayudan a susperar tu autoestima, pero en dibujando aprendes mas, pz hay criticos k tienen la vista de vampiro de noche, pz unos detalles k tu no te dabas ni cuenta xD, aki se aprende mucho, lo malo es k algunos se exceden en sus temas y publican tonteras... bueno solo eso by

LOS AMOOOOOO

Arthur
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Mar 03, 2007 6:30 am    Asunto: Responder citando

Si hay algo importante k decir pz tengo cuenta en deviant y lso comentarios te ayudan a susperar tu autoestima, pero en dibujando aprendes mas, pz hay criticos k tienen la vista de vampiro de noche, pz unos detalles k tu no te dabas ni cuenta xD, aki se aprende mucho, lo malo es k algunos se exceden en sus temas y publican tonteras... bueno solo eso by

LOS AMOOOOOO

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Feb 17, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

para contrarestar los comentarios del anfitrion, me abri una cuenta en deviant art, si es mas que esta web, pero los objetivos son totalmente diferentes, manda dibujos a deviant cuando creas que sabes dibujar bien, porque ahi no hay criticas, son solo comentarios que no sirven de nada, ademas no siempre te encontras con comentarios en español, la mayoria son en ingles, o almenos eso me paso a mi cuando envie mis dibujos, pero en cambio, dibujando es una web en la que aprendes o almenos mejoras tu forma de dibujar, creo que no estás entendiendo bien de lo que va esta web, con lo que no quiero decir que no hay que hacerle cambios
y con respecto a los demas que se van, ellos son unos egoistas porque no quieren compartir sus conocimientos con los demas y en espèrcial con los que recien empiezan en esto

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Reg: 2005-04-05
Msgs: 2175
De: MEXICO D.F.

Mensaje Enviado: Jue Feb 15, 2007 10:45 am    Asunto: Responder citando

Jajajaja
Un viejo proverbio chino dice:
Ten cuidao con lo que pides, pues corres el riesgo de que se te cumpla...

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

freaky_gomita
Avanzado
Avanzado

Reg: 2006-07-25
Msgs: 2472

Mensaje Enviado: Lun Feb 05, 2007 5:14 am    Asunto: Responder citando

y ké ganas teniendo dibujantes machines aki? ellos se van porke kieren, para ké kieres una página popular? si eso es lo ke kieres mejor entra a Deviant

nodira
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Lun Feb 05, 2007 2:28 am    Asunto: Responder citando

Señores, se acerca el fin...los dibujantes mas grosos se estan mudando a DeviantArt, quedando en su mayoria Novatos e intermedios...hagan algo o la comunidad desaparecera dentro de poco...incluso hasta los ante dichos se estan pasando a esa caca de deviantart...

...No se duerman en los laureles, che, a ustedes les digo administrador, moderadores, actualicen la web...

..."lo que hace a esta web es su comunidad"...pero si la comunidad se va, la web desaparecera...cierren la pagina, den una fecha de reapertura para que se luzca con una nueva version o de ultima vendanla a alguien que la administre mejor...

...No quiero que eso pase, asi que, se los ruego, en nombre de todos y en el mio...si puedo ayudar en algo, solo diganmelo...

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Dom Feb 04, 2007 2:06 pm    Asunto: Responder citando

ede nuevo el anti-grunge, anti-manga , vamos hombre, si creaste las sugerencia como es que no las aceptas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro