Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GRAVE INJUSTICIA CONTRA TODOS NOSOTROS.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Sugerencias Publicar nuevo tema   Responder al tema
GRAVE INJUSTICIA CONTRA TODOS NOSOTROS.

Fausto_Teinmor
medio
medio

Reg: 2005-11-15
Msgs: 1114
De: Del Vacio de la nada...

Mensaje Enviado: Lun Dic 12, 2005 5:07 pm    Asunto: GRAVE INJUSTICIA CONTRA TODOS NOSOTROS. Responder citando

Me habia quejado antes de esto en el foro de los moderadores,pero me di cuenta que el problema no solo me habia pasado a mi, sino que tambien abarcaba a todos los usuarios que hayan participado en algun concurso del personaje del mes y ganando alguno del los tres puestos. El problema es que aunque ganes el primer puesto no se te sumará mas de diez puntos de participacion,es como si nada más hubieses mandado el dibujo y perdido. Donde esta la glória despues de haber ganado algo a medias? " ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema

Destilando tiempo en un lugar remoto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que piensas de esto?
Esta mal,y deve ser corregido.
41%
 41%  [ 10 ]
Es una grave injusticia contra todos nosotros.
12%
 12%  [ 3 ]
Enseguida tratare de hablar con Savior.
4%
 4%  [ 1 ]
"No me vá eso,ya que soy un conforme"
41%
 41%  [ 10 ]
Votos Totales : 24

Autor Mensaje

kosmos
Iniciado
Iniciado

Reg: 2006-03-11
Msgs: 774
De: Gijón(Asturias)

Mensaje Enviado: Jue Jul 20, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

mejor conformate con haber quedado segundo para que quieres tantos puntos?

http://www.foro.ws/creador/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ark_Vlad
Iniciado
Iniciado

Reg: 2006-02-05
Msgs: 276
De: El reino de la oscuridad...

Mensaje Enviado: Sab Feb 11, 2006 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo recien voy una semana y llevo 5 puntos , y solo he mandado un fan art, no se si seran lo 5 puntos por el fan art, pero espero que sea así, porque mandando un dibujo cada semana en 8 meses podré cmabiar mi fan art..... hay que ser optimistas....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Neo-Punk
Iniciado
Iniciado

Reg: 2006-05-12
Msgs: 241
De: Neotropolis

Mensaje Enviado: Lun Feb 06, 2006 7:15 am    Asunto: Responder citando

pienso q por lo menos para llegar a 150 puntos para poner una imagen propia en el avatar ^^... no me pusieron puntos extras x llegar de 3ero

aurea
medio
medio

Reg: 2004-06-29
Msgs: 920
De: En algun lugar del mundo... donde podre encontrar la paz!

Mensaje Enviado: Vie Feb 03, 2006 5:11 am    Asunto: Responder citando

Ei por que no dejan de preocuparse de puntos y niveles y trabajan algo mas? que es lo importante y no una competicion a eso?

Fausto_Teinmor
medio
medio

Mensaje Enviado: Dom Ene 29, 2006 11:55 pm    Asunto: ... Responder citando

Cizephy escribió:
Unidad_14 escribió:
Kaworu_ABe escribió:

pos ami no me importan ni los puntos ni las calificasiones

...
es mas a alguien le importa?

Ahora resulta que a nadie le importan!!..

Cierto, a nadie le importan eso de los puntos y las calificaciones,pero cuando no los tienen sáltan.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Txanly
medio
medio

Reg: 2004-10-28
Msgs: 902
De: karabanchel, madrid , el mundo

Mensaje Enviado: Dom Ene 29, 2006 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa!
Unidad_14 escribió:
Kaworu_ABe escribió:

...

jajaja.. entocnes no entiendo por qué existen estos foros..
Aió!

joer pues la verdad que no me habia planteado un foro como una carrera, lo importante no ews intercambiar opiniones??

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Dom Ene 29, 2006 11:07 am    Asunto: Responder citando

Oa!
Unidad_14 escribió:
Kaworu_ABe escribió:

...

jajaja.. entocnes no entiendo por qué existen estos foros..
Aió!

Txanly
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Ene 28, 2006 8:27 pm    Asunto: Responder citando

pues para ser escritor eres un poco confuso en la expresion de las ideas, es que a mi la pseudofilosofia nietschiana no me tira mucho, lo de la jerarquia no lo entiendo, que tiene que ver con tener mas puntos o no? yo creo que por tener mas puntos no obtienes mas poder sobre nadie ni sobre nada, solo que tienes mas estrellas debajo de tu nombre......... y/o un numerito mas alto.
por cierto no puedes comparar a un bailarin con un escultor, es como comparar un huevo con una castaña..
saludos

Fausto_Teinmor
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Ene 28, 2006 3:15 pm    Asunto: ... Responder citando

Je je je,Hay gente que pòr seguir la onda es capaz de tirarse de un barranco...

Aver,Pués eso de que lo por el puntaje es verdad.
Digamos porque "hay muchos usuarios" Que envian docemil dibujos y otros cuantos al concurso ,que luego reenvian. Y yo me pregunto, el top-ten... No es para los más destacados? ...(.)

Pero bueno,...Aunque ustedes lo crean o no (Su forma de pensarlo no tiene efecto sobre esto) exísten una jeraquia de artistas... Bien pueden dicir diferentes cosas y de intentar apliar su alfabeto para constestar ,pero será igual e ineficaz.

Si bien el Arte es el hecho que tiene el humano de expresar sentimientos, pasiónes, y explorar las actitudes subconcientes .El medio el cual se eliga para esto ,lograra un mayor enfaziz y entendimiento y otros no podran completarlo o expresarlo como lo querian.

Un ejemplo de esta "Jerarquia De Artistas" es entre el bailarin y el escultor;
El bailarin expresa o intenta mediante el movimiento de sus carnes enviar al ecpectador cierto mensaje que el depende de este comprenderlo. En muchos casos el mensaje no puede ser enviado correctamente y nada sucede más que una infimira y contemporanea admiracion de parte de sus fanaticos...
El escultor encambio del bailarin, se esfuerza de una manera increible ya que para hacer que un pedazo de marmol frio y tiezo exprese vida o un sentimiento tan prufundo como és el amor o el miedo,envidia,odio,triztesa, ect... Requiere de una maestria superior. Y aparte su obra a diferencia de la del bailarin, esta es eterna (Siempre que dure la pieza) y además el mensaje es mas fácil de comprendero en la mente del humano comun.

Sin embargo, Tambien otro factor seria el nivel y el talento, pero en este caso imaginemos que se dio entre dos partes perfectas.

Haber ahora leido esto.
¿Creen que esta Jerarquia en el mundo No existe?
-Existe y no pueden negarla porque esta no cambiara,"Solo pueden aceptarla".

Se preguntara seguro el lector de porque consteste de esta manera, si bien pude consestar por No o Sí. Decidi hacerlo de esta forma para hacer entender que no siempre hay que sublegarse hacia los demas dejando que otro exprese una idea y no expresando la suya propia siendo todo para lograr aceptacion entre sus compañeros....

Ahora bien,Como planeo (Entre muchas cosas) ser Escritor y sacar varios libros mios me parece genial aprovechar esta opurtunidad para practicar un poco...

*Derechos reservados*
------------------------------CopyRight © Mibgá-----------------------------------

Txanly
medio
medio

Mensaje Enviado: Vie Ene 27, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

a mi como no me haga ams alto mas guapo, con el pelo mas largo y mas rico.......... me importan mas o menos lo mismo que los ciclos de reproduccion de la abubilla......, bueno con lo de rico me conformo, que de lo otro voy servido, bueno y un poco mas guapo nunca esta de mas XDD

17
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-03-15
Msgs: 790
De: df

Mensaje Enviado: Vie Ene 27, 2006 8:31 am    Asunto: Responder citando

Txanly escribió:
Cizephy escribió:
Oa!
Uuuuuuhh... txanly..
No es la primera que lo mencionan... y tampoco será la última..
Aió!

pues no lo entiendo, para que sirve tener puntos? te dan un regalo con los puntos o que?

gracias por acclararmelo

te hace mas chingon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Txanly
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Ene 26, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa!
Uuuuuuhh... txanly..
Aió!

pues no lo entiendo, para que sirve tener puntos? te dan un regalo con los puntos o que?

gracias por acclararmelo

17
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-03-15
Msgs: 790
De: df

Mensaje Enviado: Jue Ene 26, 2006 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Unidad_14 escribió:
Cizephy escribió:

Ahora, es tan importante esto de los puntso???

realmente importa tanto como las puntuaciones de los dibujos. nose al menos que tu intencion sea ser un TOPTE-N cad uno con lo suyo

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Jue Ene 26, 2006 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Oa!
Uuuuuuhh... txanly..
Aió!

Txanly
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Ene 26, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

en el tiempo que llevo en la web es la primera vez que alguien se interesa mas por los puntos que por los dibujos........

hay que ponerse a dibujar y dejar los puntos para los deportes.......
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro