Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMIC AQUI!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Comics Publicar nuevo tema   Responder al tema
COMIC AQUI!!!

Fausto_Teinmor
medio
medio

Reg: 2005-11-15
Msgs: 1114
De: Del Vacio de la nada...

Mensaje Enviado: Jue Nov 24, 2005 6:39 am    Asunto: COMIC AQUI!!! Responder citando

Este foro esta pensado para que los usuarios escanen sus comic originales o compraros para discutir despues de verlos y leerlos y discutir como anda el arte nacional de los paises participantes.
Empiezo yo subiendo este comic argentino relativamente barato que me lo compre cuando estaba de viaje
.
portada
pag.1 pag.2 pag.3 pag.4 pag.5 pag.6 pag.7 pag.8 pag.9 pag.10 pag.11 pag.12pag.13 pag.14 pag.15pag.16pag.17
Tapa

Destilando tiempo en un lugar remoto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Y esta buena la propuesta?
Me encanta,ya no voy a gastar tanto XD.
36%
 36%  [ 4 ]
La idea esta buena,pero el comic no.
27%
 27%  [ 3 ]
Genial!!!,tambien participare.
36%
 36%  [ 4 ]
Votos Totales : 11

Autor Mensaje

Txanly
medio
medio

Reg: 2004-10-28
Msgs: 902
De: karabanchel, madrid , el mundo

Mensaje Enviado: Lun Nov 28, 2005 1:59 am    Asunto: Responder citando

la serie dragon fall no es argentina es española y es de hará unos.... 8-10 años por lo menos es bastante bueno pero a veces es un poco repetitiva

Fausto_Teinmor
medio
medio

Mensaje Enviado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm    Asunto: .... Responder citando

Me alegra oir eso,TU tambien puedes decir "YO TAMBIEN PARTICIPARE!!!"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Excel-o_o
Novatillo
Novatillo

Reg: 2005-07-10
Msgs: 82

Mensaje Enviado: Vie Nov 25, 2005 10:37 pm    Asunto: Responder citando

jaja k guapo el dragon fall de toa la vida yo tengo 6 capitulos guardados en mi ordenador

A la espera de conseguir puntos para cambiar de avatar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Fausto_Teinmor
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Nov 24, 2005 6:39 am    Asunto: COMIC AQUI!!! Responder citando

Este foro esta pensado para que los usuarios escanen sus comic originales o compraros para discutir despues de verlos y leerlos y discutir como anda el arte nacional de los paises participantes.
Empiezo yo subiendo este comic argentino relativamente barato que me lo compre cuando estaba de viaje
.
portada
pag.1 pag.2 pag.3 pag.4 pag.5 pag.6 pag.7 pag.8 pag.9 pag.10 pag.11 pag.12pag.13 pag.14 pag.15pag.16pag.17
Tapa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro