Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMIC AQUI!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Comics Publicar nuevo tema   Responder al tema
COMIC AQUI!!!

Fausto_Teinmor
medio
medio

Reg: 2005-11-15
Msgs: 1114
De: Del Vacio de la nada...

Mensaje Enviado: Jue Nov 24, 2005 6:39 am    Asunto: COMIC AQUI!!! Responder citando

Este foro esta pensado para que los usuarios escanen sus comic originales o compraros para discutir despues de verlos y leerlos y discutir como anda el arte nacional de los paises participantes.
Empiezo yo subiendo este comic argentino relativamente barato que me lo compre cuando estaba de viaje
.
portada
pag.1 pag.2 pag.3 pag.4 pag.5 pag.6 pag.7 pag.8 pag.9 pag.10 pag.11 pag.12pag.13 pag.14 pag.15pag.16pag.17
Tapa

Destilando tiempo en un lugar remoto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Y esta buena la propuesta?
Me encanta,ya no voy a gastar tanto XD.
36%
 36%  [ 4 ]
La idea esta buena,pero el comic no.
27%
 27%  [ 3 ]
Genial!!!,tambien participare.
36%
 36%  [ 4 ]
Votos Totales : 11

Autor Mensaje

juanito3d
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-01-17
Msgs: 14

Mensaje Enviado: Dom Ene 20, 2008 7:28 am    Asunto: ja Responder citando

ja dragon fall es una farsa aqui lo unico real es dragon ball yo tengo todos los capitulos del gt y e visto la serie completa 3 veces e incluso e visto la ultima serie que salio que es drago ball af o alfa dragon fall es una burla para dragon ball z, gt y af

jajajajajajajajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

frayman2
Iniciado
Iniciado

Reg: 2005-03-07
Msgs: 298
De: guayaquil,ecuador

Mensaje Enviado: Dom Ene 20, 2008 5:12 am    Asunto: Responder citando

x

mira mis fanarts y vota : http://dreamers.com/dibujando/fanart.php?opt=view&idimagen=11972
http://www.dibujando.net/fanart.php?opt=view&idimagen=16400
http://dreamers.com/dibujando/fanart.php?o
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

tiborux
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-04-09
Msgs: 129

Mensaje Enviado: Vie Oct 13, 2006 7:32 am    Asunto: Responder citando

jajajaja dragon fall es lo mejor yo me los baje los comics porq por aqui donde yo vivo nunca los vi en los kioskos,pero esq son pa partirse XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

marvsamune
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-02-20
Msgs: 2

Mensaje Enviado: Vie Sep 29, 2006 5:51 am    Asunto: Responder citando

esta divertido, me parece que tiene su merito. es mas de lo que otros criticones hacen......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

jesulink
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-08-31
Msgs: 3

Mensaje Enviado: Sab Sep 23, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que trae buenos recuerdos leer esto.
Es una parodia que dejó el listón muy algo, sobretodo esa, la de GT.
Genial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

davo6
Novatillo
Novatillo

Reg: 2004-10-23
Msgs: 177
De: Santa Marta - Colombia

Mensaje Enviado: Jue Sep 21, 2006 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Tengo esta entretenida serie hazta donde salió.
La veo una y otra vez no me aburre

"Si en el dia de mañana muero, celebrarás mi victoria" - Shihiro Daimon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

FOX_Product_Number_666
Iniciado
Iniciado

Reg: 2005-07-22
Msgs: 684
De: Manizales, COLOMBIA

Mensaje Enviado: Dom Sep 03, 2006 9:05 am    Asunto: Responder citando

dragon fall es una buena manera de matar el tiempo mientras descrgas cosas, apoyo la idea,y k siag jhajajajaja(pd.: me gustaria ke en la siguiente le dieran a la androide y a la otra un consol...)

ELLOS NECESITAN SU PIEL MAS QUE TU
http://img71.imageshack.us/img71/7327/supielwb8.jpg

alcione
Iniciado
Iniciado

Reg: 2005-08-29
Msgs: 718
De: Del templo sagrado d los Dioses!

Mensaje Enviado: Vie Jul 21, 2006 8:06 am    Asunto: Responder citando

q cosa
una produccion argentina pirata !?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Fausto_Teinmor
medio
medio

Mensaje Enviado: Mie Feb 01, 2006 2:03 am    Asunto: ... Responder citando

Con que eso era el Bitorret...Recien ahora me vengo a dar cuenta...

dado_verde
Novatillo
Novatillo

Reg: 2003-10-20
Msgs: 118
De: Chule, Puente altuuuuuu

Mensaje Enviado: Sab Ene 21, 2006 9:19 am    Asunto: Re: ... Responder citando

Txanly escribió:
Fausto_Teinmor escribió:
Aunque sea un comic pirata japones ilegal traficado.
Ustedes dos Dado_Verde Y Txanly Son unos mal agradecidos.Se han puesto a pensar cuanto tiempo me tarde en escanear todo el comic con esa resolucion para que sea entengible el texto y ademas cuanto para subirlo en la red.Pués lo vuelvo a decir, Ustedes dos son unos "Malagradecidos".

no entinedo por que te enfandas, la verdad que estabamos comentando nada mas el comic, la verdad, te doy un consejo si quieres ahorrartre tiempo escaneando comics, pon el emule o bitorrent donde encontraras toooda la serie de dragonfalll y muchisimas series mas, son copias de seguridad para no perder los comics originales, aunque si te digo la verdad como en papel, no se leeen comic tan bien en una pantalla, de todas formas mira la mulita que encontrareas miles de comic en nun monton de idiomas
y asi te ahorras el tiempo y eltrabajo de escanear
saludos

Y en estarecontra cita voy a criticar tu enojo, ¡¡¡ Por que te enojas !!!, si = si tu no hubieras escaniado ese comic, yo nunca sabrìa que existia la version argentina asì que te lo agradesco.

yayayaya,espero que eso es lo quqqerìas escuchar, mis agradesimientos son reales, aunque parescan que te estoy calmando el enojo, pero weeno.

emmm.... respecto a lo de los comics en internet. Dragon fall yo la ubique por allì en la internet(ya no recuerdo donde, por que se me borro la pagina al formatear el pc), pero no leì todos los comics, por que prefiero leerlos en una revista de papel sentado en la relajante taza del baño je.

Ademas que al comprarlos ayudas a los autores a finansiar su proximo numero o proyecto. exepto las grandes empresas , por que esas tienen harta plata.

Txanly
medio
medio

Reg: 2004-10-28
Msgs: 902
De: karabanchel, madrid , el mundo

Mensaje Enviado: Jue Ene 19, 2006 7:25 pm    Asunto: Re: ... Responder citando

Fausto_Teinmor escribió:
Ustedes dos Dado_Verde Y Txanly Son unos mal agradecidos.Se han puesto a pensar cuanto tiempo me tarde en escanear todo el comic con esa resolucion para que sea entengible el texto y ademas cuanto para subirlo en la red.Pués lo vuelvo a decir, Ustedes dos son unos "Malagradecidos".

no entinedo por que te enfandas, la verdad que estabamos comentando nada mas el comic, la verdad, te doy un consejo si quieres ahorrartre tiempo escaneando comics, pon el emule o bitorrent donde encontraras toooda la serie de dragonfalll y muchisimas series mas, son copias de seguridad para no perder los comics originales, aunque si te digo la verdad como en papel, no se leeen comic tan bien en una pantalla, de todas formas mira la mulita que encontrareas miles de comic en nun monton de idiomas
y asi te ahorras el tiempo y eltrabajo de escanear
saludos

Fausto_Teinmor
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Ene 19, 2006 5:11 pm    Asunto: ... Responder citando

Txanly
medio
medio

Reg: 2004-10-28
Msgs: 902
De: karabanchel, madrid , el mundo

Mensaje Enviado: Jue Dic 08, 2005 4:35 am    Asunto: Responder citando

pues la verdad que cambiara las expresiones como el voseo y esas cosas pero nadamas el dibujo es el mismo

dado_verde
Novatillo
Novatillo

Reg: 2003-10-20
Msgs: 118
De: Chule, Puente altuuuuuu

Mensaje Enviado: Sab Dic 03, 2005 8:48 am    Asunto: Re: ... Responder citando

Pero como ase eso viteh. vhoohho sos loko viteh.

jejejejeje, ya hablando en serio (ja, lo que dije) dime ,la diferencia entre la versiòn argentina y la española es solo el lenguage, o fue redibujada en argentina.

Fausto_Teinmor
medio
medio

Mensaje Enviado: Vie Dic 02, 2005 12:42 am    Asunto: ... Responder citando

Si,La serie Dragon Fall es originalmente Española,Pero este Comic es la "vercion Argentina" si les la segunda pagina.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro