Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CONCURSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Sugerencias Publicar nuevo tema   Responder al tema
CONCURSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

velcan
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-01-14
Msgs: 6

Mensaje Enviado: Mie Nov 11, 2009 4:07 am    Asunto: CONCURSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

NO PS ES UNA SUGERENCIA CREO QUE DEBERIAN HACER UN CONCURSO PARA BUSCAR EL MEJOR ARTISTA O PINTOR O DIBUJANTE O COMO LO LLAMEN USTEDES EN SU PAIS CON CUALQUIER DIBUJO LO IMPORTANTE ES QUE NO IMPORTE EL DIBUJO SINO EL TALENTO DE LA PERSONA QUE LO HISO PS.... PARA DICIEMBRE YA QUE SE ACABA EL AÑO
ESPERO QUE LOS MODERADORES LE ECHEN UN OJO A ESTE MENSAJE Y DECIDAN......... IGUAL HARE UNA ENCUESTA PAR HABER QUIEN ESTA DE ACUERDO CON MI IDEA

ATT: :<O>: VELCAN :<O>: [/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

DEVERIAN HACER UN CONCURSO PARA VER QUIEN ES EL MEJOR DE LOS MEJORES????
SI
25%
 25%  [ 3 ]
NO
75%
 75%  [ 9 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje

xintuki
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-10-06
Msgs: 85

Mensaje Enviado: Jue Nov 12, 2009 7:35 am    Asunto: Responder citando

seria demasiado dificil buscar al mejor.....
Hay tantos dibujantes aqui que casi alcanzan la perfeccion...
Pero da que pensar la idea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

velcan
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-01-14
Msgs: 6

Mensaje Enviado: Mie Nov 11, 2009 4:07 am    Asunto: CONCURSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

NO PS ES UNA SUGERENCIA CREO QUE DEBERIAN HACER UN CONCURSO PARA BUSCAR EL MEJOR ARTISTA O PINTOR O DIBUJANTE O COMO LO LLAMEN USTEDES EN SU PAIS CON CUALQUIER DIBUJO LO IMPORTANTE ES QUE NO IMPORTE EL DIBUJO SINO EL TALENTO DE LA PERSONA QUE LO HISO PS.... PARA DICIEMBRE YA QUE SE ACABA EL AÑO
ESPERO QUE LOS MODERADORES LE ECHEN UN OJO A ESTE MENSAJE Y DECIDAN......... IGUAL HARE UNA ENCUESTA PAR HABER QUIEN ESTA DE ACUERDO CON MI IDEA

ATT: :<O>: VELCAN :<O>: [/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro