Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

para cuando laficha de diciembre???
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Concurso Publicar nuevo tema   Responder al tema
para cuando laficha de diciembre???

saraygm
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-08-05
Msgs: 9
De: sevilla (España)

Mensaje Enviado: Jue Dic 11, 2008 10:18 am    Asunto: para cuando laficha de diciembre??? Responder citando

prodiais poner de q va el tema del mes sobre el concurso almenos en el foro como otros meses atras?? esq veo q este mes estais tardando mucho en ponerlo. gracias

Royalfiery dijo:
Este mes de enero son totalmente libres de subir "Lo que gusten"
"Con la técnica que gusten"
"El estilo que gusten"
"Y el tema que gusten"
Total, poco es lo que se va a diferenciar,y vale la pena averiguar, si el problema del concurso es la libertad o la indolencia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Reg: 2005-04-05
Msgs: 2175
De: MEXICO D.F.

Mensaje Enviado: Jue Dic 18, 2008 4:16 am    Asunto: Responder citando

Mich00 escribió:
Hombreeee...., Roy...
Veras que tarde 8 minutos en proponer una idea, tampoco iba a ser el hallazgo del siglo XXI !!!

Tienes razon en que como comunidad, parecemos poco comunitarios, pero dibujando no deja de ser tambien internet, y en Internet: si te paras, dejas de existir ( o no?).

No llevo ni dos meses en la comunidad, y si he observado que la participacion de los ultimos 6 meses (+-) es pobre en todos los sentidos, pero si ves años como 2004 y 2006, parece que la participacion en esta epoca del año tambien fue pobre, pero en meses posteriores (marzo) volvio a ser alta (la gente estará comprando turrones y esas cosas...).

¿El nivel? Dame el mail de los 20 mejores dibujantes de la comunidad y yo me encargo de preguntarles por que no participan. Seria un principio para buscar la solucion... aunque me supongo que tu sabras cual es la base del problema, como moderador.

Hay crimenes como el cometido en octubre (y que te toco fibra, verdad?) que desaniman a cualquiera de los grandes a aportar sus trabajos, pero habra que buscar otra solución...

Bueno, no te enfades conmigo, que solo quiero hacer aportaciones positivas, no quejarme de lo mal que esta la vida y esperar a que otro me la solucione !!!

Salu2.
Mich00

Que va Mich!
Por el contrario, mas que enojarme contigo te agradezco mucho el genuino interés que as mostrado en la comunidad y particularmente en el concurso, ¿y de los mejores que mencionas?
Solo tienes que revisar a los participantes del concurso de cada año y de inmediato los descubrirás...

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mich00
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-31
Msgs: 72

Mensaje Enviado: Mie Dic 17, 2008 7:48 am    Asunto: Responder citando

Hombreeee...., Roy...
Veras que tarde 8 minutos en proponer una idea, tampoco iba a ser el hallazgo del siglo XXI !!!

Tienes razon en que como comunidad, parecemos poco comunitarios, pero dibujando no deja de ser tambien internet, y en Internet: si te paras, dejas de existir ( o no?).

No llevo ni dos meses en la comunidad, y si he observado que la participacion de los ultimos 6 meses (+-) es pobre en todos los sentidos, pero si ves años como 2004 y 2006, parece que la participacion en esta epoca del año tambien fue pobre, pero en meses posteriores (marzo) volvio a ser alta (la gente estará comprando turrones y esas cosas...).

¿El nivel? Dame el mail de los 20 mejores dibujantes de la comunidad y yo me encargo de preguntarles por que no participan. Seria un principio para buscar la solucion... aunque me supongo que tu sabras cual es la base del problema, como moderador.

Hay crimenes como el cometido en octubre (y que te toco fibra, verdad?) que desaniman a cualquiera de los grandes a aportar sus trabajos, pero habra que buscar otra solución...

Bueno, no te enfades conmigo, que solo quiero hacer aportaciones positivas, no quejarme de lo mal que esta la vida y esperar a que otro me la solucione !!!

Salu2.
Mich00
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mie Dic 17, 2008 4:44 am    Asunto: Responder citando

Mich00 escribió:
Ahí va una idea...

Hacer un calendario de tamaño importante, con los 12 ganadores de los 12 meses del 2008.
(Tendriamos que darnos prisa...)

Lo ponemos a la venta en dibujando.net a precio de coste...

Yo que sé, algo, menos quedarse parao !!!

Salu2.
Mich00

¿Y exactamente que tiene de malo quedarse parao?
A mi me enseñaron que cuando esta muy oscuro el bosque y peligrosa la ruta mas vale quedarse muyyy quietesito y callado hasta que salga el sol pa saber mejor hacia donde moverse -( A menos que seas muy joven y necio como para insistir en darte de narices con cada árbol del bosque) jejeje...
Y la idea del calendario es buena, pero el calendario oficial de dibujando ya tiene meses que se programo y entrego en otro foro al que no vale la pena hacerle sombra, pues el proyecto del concurso siempre fue promover e incentivar a los mejores talentos de la comunidad cada mes.
No canibalizar lo que ya crearon otros desde antaño solo por falta de material nuevo...
Nop, mejor sigan proponiendo cosas realmente creativas ¿vale?...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mich00
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mar Dic 16, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Ahí va una idea...

Hacer un calendario de tamaño importante, con los 12 ganadores de los 12 meses del 2008.
(Tendriamos que darnos prisa...)

Lo ponemos a la venta en dibujando.net a precio de coste...

Yo que sé, algo, menos quedarse parao !!!

Salu2.
Mich00

Mich00
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mar Dic 16, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.
Puede que los que lleven tiempo no presten interes, pero a los que entramos nuevos puede que nos guste y nos motive.

Por otro lado, el flash-art es cadaver ¿no?, nos cargamos el concurso... que queda ¿el fan-art y los foros (en los que yo al menos no se como moverme)?

Mal camino, creo yo...

Puede que lo que haga falta es darle otro aire al concurso, a lo mejor debemos estrujarnos el cerebro (todos) para incluir alguna novedad. A ver si tanta creatividad tenemos para dibujar, y tan poca para otras cosas...

Mich00

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mar Dic 16, 2008 3:12 am    Asunto: Responder citando

Jejeje
Pues yo si creo que viendo el profundo desinteres y el deprimente grado de indolencia que an mostrado para con el concurso los últimos meses, francamente ¿que importa si tienen ficha o no?
Dibujen lo que quieran!
Pinten lo que quieran!
Suban lo que quieran!
Cuando quieran!
Total...
Para los 3 gatos que medio se animan mensualmente a participar con trabajos tan pobres, francamente ¿a quien le interesa que el web master le importe un pepino publicar la dichosa ficha que le suelo enviar puntualmente a principio de cada mes?...
Así que son totalmente libres de subir lo que gusten, créanme, naaadie se va a preocupar mucho al respecto...

luxer
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-11-10
Msgs: 28
De: bilbao,españa

Mensaje Enviado: Sab Dic 13, 2008 1:53 am    Asunto: Responder citando

ya se ve que en el mes de noviembre no a participado muxa gente pero yo creo que por eso no hay que dejar de poner la ficha de diciembre.puede que ahora si participe mas gente espero que no sea por eso.. bueno yo creo que cuanta mas gente participe mejor...mas competitividad...mas emocion...mas dibujos guapos.. aunque sea ponerlo en el foro!!

Diegotl
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-12-10
Msgs: 42
De: Mazatlan, Mexico

Mensaje Enviado: Vie Dic 12, 2008 7:10 am    Asunto: Responder citando

siiiiii, tiene razon, se esta tardando mucho :S

saraygm
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-08-05
Msgs: 9
De: sevilla (España)

Mensaje Enviado: Jue Dic 11, 2008 10:18 am    Asunto: para cuando laficha de diciembre??? Responder citando

prodiais poner de q va el tema del mes sobre el concurso almenos en el foro como otros meses atras?? esq veo q este mes estais tardando mucho en ponerlo. gracias

Royalfiery dijo:
Este mes de enero son totalmente libres de subir "Lo que gusten"
"Con la técnica que gusten"
"El estilo que gusten"
"Y el tema que gusten"
Total, poco es lo que se va a diferenciar,y vale la pena averiguar, si el problema del concurso es la libertad o la indolencia...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concurso Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro