principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

Diseño Personajes Omni Gear

Foros de discusión -> Fan-Art
Diseño Personajes Omni Gear

Dra-Erix
Iniciado
Iniciado

Reg: 2004-08-13
Msgs: 769
De: Chile

Mensaje Enviado: Vie Nov 21, 2008 7:27 pm    Asunto: Diseño Omni-Gear World

Diseño de Personajes de Omni-Gear -> ¡pasa a comentar!

THE KAT-TEAM
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Mich00
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-31
Msgs: 51

Mensaje Enviado: Jue Nov 12, 2009 8:53 pm    Asunto: Re: Diseño Personajes Omni Gear

Dra-Erix escribió:
Bueno, aquí iré poniendo diseño de personajes de la historia Omni-Gear, historia escrita por la gente de aca hace unos años.

Critiquen, consejos de mejora, etc.

Arlekina

Valjam

Hola Dra.
Vi este post en tu pie de firma de la dinamica "haz mi dibujito" y me parecio muy interesante, pero....

los enlaces a los dibujos no funcionan.
¿donde los tienes?

salu2
Ver perfil de usuario Enviar email

Hawk
medio
medio

Reg: 2009-08-21
Msgs: 1048
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Sab Oct 31, 2009 4:14 pm    Asunto:

Omni Gear!!!!
no puedo creer que encontré este post!!!
Erix, la primera parte no se perdió del todo, Poolman la rescató!! creo que me dijo que eran mas de 600 paginas en total.
hace un tiempo atrás tuvimos la idea de revivir la historia, incluso escribí un nuevo comienzo para la historia, y se lo pase a Poolman para que lo corrigiera y lo editara, sin embargo, no pudimos llevar a cabo el proyecto, y no sé si ya se vaya a hacer, hace rato que no hablo con poolman...(si quieres leer mi nuevo comienzo, me avisas)
y este es el único dibujo mio que me queda en el disco duro sobre omni gear.

en verdad tengo muy buenos recuerdos de esa época!!!
-Hawkman, Flash comics #67.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor

Oscuro
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-12-09
Msgs: 24

Mensaje Enviado: Vie Dic 19, 2008 12:53 pm    Asunto:

vaya que buena calidad =0 deberias participar en el concurso!
Ver perfil de usuario

MiD
medio
medio

Reg: 2004-01-28
Msgs: 899

Mensaje Enviado: Jue Nov 27, 2008 3:19 am    Asunto:

Dra-Erix escribió:

Gracias, MiD.
Ese juego es reantiguo, fue desarrollado entre años 2002 y 2004. Se trataba de una trama en un futuro lejano, donde un grupo de gente manejaba mekas, llamados Omni-Gears para combatir el mal. La idea era introducir a un personaje tuyo y continuar la historia post tras post. Yo creo que fue uno de los juegos Rol que tuvo mas éxito en esa página., hasta se creo 2º parte, de ella. Unica pena que nunca se termino la seguna parte y por la caida de la página que sufrio en el año 2003 (creo) se perdio la mitad de la primera.

En un momento se llegó a la idea de dibujar la historia, hacer un comix, diseñar a los personajes.... y ahí no mas quedo el proyecto.
Yo en cambio me encariñé mucho con esa historia, por eso ahora quiero revivirla, aunque sea en parte.

Aaaah claro...por aquel entonces yo estaba registrada con mi primera cuenta, pero no escribía en el foro porque era "de mayores" y me daba cosa intervenir como la niñata de 12 años que era así que no me entere de nada
Ver perfil de usuario

Dra-Erix
Iniciado
Iniciado

Reg: 2004-08-13
Msgs: 769
De: Chile

Mensaje Enviado: Mie Nov 26, 2008 4:01 pm    Asunto:

MiD escribió:
Ese juego debió desarrollarse en uno de mis retiros ascéticos de Dibujando porque no me suena nada... o será un inicio de alzheimer precoz?
Están muy logrados los personajes, y las proporciones son en mi humilde opinión bastante correctas (cosa no muy habitual en los dibujos estilo manga) te aconsejaría que variaras la posición del cuerpo en lugar de hacerlos todos de medio lado (es un vicio que comparto) podías probar a ponerlos de frente, perfil, en posturas dinámicas...

Gracias, MiD.
Ese juego es reantiguo, fue desarrollado entre años 2002 y 2004. Se trataba de una trama en un futuro lejano, donde un grupo de gente manejaba mekas, llamados Omni-Gears para combatir el mal. La idea era introducir a un personaje tuyo y continuar la historia post tras post. Yo creo que fue uno de los juegos Rol que tuvo mas éxito en esa página., hasta se creo 2º parte, de ella. Unica pena que nunca se termino la seguna parte y por la caida de la página que sufrio en el año 2003 (creo) se perdio la mitad de la primera.

En un momento se llegó a la idea de dibujar la historia, hacer un comix, diseñar a los personajes.... y ahí no mas quedo el proyecto.
Yo en cambio me encariñé mucho con esa historia, por eso ahora quiero revivirla, aunque sea en parte.

Diseño de Personajes de Omni-Gear -> ¡pasa a comentar!

THE KAT-TEAM
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

MiD
medio
medio

Reg: 2004-01-28
Msgs: 899

Mensaje Enviado: Mie Nov 26, 2008 2:06 am    Asunto:

Ese juego debió desarrollarse en uno de mis retiros ascéticos de Dibujando porque no me suena nada... o será un inicio de alzheimer precoz?
Están muy logrados los personajes, y las proporciones son en mi humilde opinión bastante correctas (cosa no muy habitual en los dibujos estilo manga) te aconsejaría que variaras la posición del cuerpo en lugar de hacerlos todos de medio lado (es un vicio que comparto) podías probar a ponerlos de frente, perfil, en posturas dinámicas...

Ver perfil de usuario
   Foros de discusión -> Fan-Art Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro