Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema con los Íconos de Mensajes

Foros de discusión -> Sugerencias Publicar nuevo tema   Responder al tema
Problema con los Íconos de Mensajes

Fackeate
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-08-24
Msgs: 5

Mensaje Enviado: Mar Ago 26, 2008 11:26 am    Asunto: Problema con los Íconos de Mensajes Responder citando

Buenas, pues, soy realmente nuevo en el Foro y me surgió un pequeño inconveniente, no sé si a alguno le habrá pasado o es simplemente cosa mía, en ningún otro Foro me había pasado algo similar.

Cómo todos saben, por ejemplo, cuando hay un mensaje nuevo en un Sub-Foro aparece el papelito con la manchita roja y, teoricamente cuando entro a dicho sub-foro deberían aparecer con la manchita roja los temas con respuestas nuevas que no visité, pero no, no me aparecen.

Otro ejemplo, me aparece la manchita roja en el sub-foro por ejemplo, Off-Topic y Fan-Arts, cuando entro a uno, en este caso, Off-Topic a ver los temas con respuesta nueva y luego salgo al Principal, la mancha roja en Fan-Arts también se desvaneció y ni siquiera entré, ¿qué es lo que ocurre? ¿Acaso tengo algo mal configurado? Desde ya muchas gracias, ¡un saludo!

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Mie Abr 22, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Oa! Los anuncios de mensaje nuevo solo funcionan para el foro en general, es decir que si ves mensajes nuevos la priemra vez, tomara a la sigueitne recarga de la página como ya vistos.. auqne uno los hayas visto.. lo siento, pero así está configurada esta cosa.. Aió!

Ston-Rabbit
medio
medio

Reg: 2008-02-06
Msgs: 1126
De: Un Rincon de Buenos - Aires - Argentina

Mensaje Enviado: Mar Oct 21, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Em, vamos por partes,

1. mensajes nuevos
El papel rojo con la manchita, a mi tambien sólo me aparece en el menu principal de foros-creo que a todos-, pero si entras, te darás cuenta que hay un nuevo mensaje ya que aparecera -el tema- en los primeros lugares (obviamente despues de los post-it, o puede que el mensaje nuevo este en él).

en segundo lugar,
2. las manchitas rojas que desaparecen -jejeje-.
supongo a que todos nos debe pasar, pero no desesperes ( que por cierto se da así por un tema de configuracion del foro), lo único que tenes que hacer para poder seguir guiandote y ver si hay mensajes nuevos, unicamente vuelve con la flechita del explorador de windows, mozilla, etc etc y ya está.

Como te dije antes, no desesperes y con esto que te dije antes andarás sin problemas, jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Durgeoble
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-14
Msgs: 23

Mensaje Enviado: Mar Oct 21, 2008 12:28 pm    Asunto: Responder citando

me pasa exactamente lo mismo

Pense que era cosa mia y me puse a revisar por fechas y hora del ultimo post, asi lo vengo haciendo desde que entre xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro