Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Acerca de la publicidad

Foros de discusión -> Sugerencias Publicar nuevo tema   Responder al tema
Acerca de la publicidad

freaky_gomita
Avanzado
Avanzado

Reg: 2006-07-25
Msgs: 2472

Mensaje Enviado: Jue May 29, 2008 1:17 pm    Asunto: Acerca de la publicidad Responder citando

Realmente se está volviendo molesto, la publicidad en dibujando es intrusiva, molesta, fea y nada tiene que hacer aquí ¿cuántos han echo click en ella? ¿cuantos se han molestado por su culpa?

Digo que me parece un poco sin sentido que la publicidad tenga que ser tan forzada (ventanitas que salen, pestañas nuevas que se abren, capas empalmadas en el contenido de la página que quiero ver, animaciónes ridículas y sin sentido que distraen a la lectura).

Se que savior casi no se da una vuelta por aqui (creo que el es el encargado de ésto) pero no le veo sentido porque:

*Siendo tan fea nadie la va a querer clickear
*Una buena publicidad no se empalma, si en un banner nadie la clickea, ¿porqué lo harian porque se atravesó en un espacio necesario
*****Lo que se anuncia no tiene NADA que ver con los temas principales de interés de ésta página (dibujo, pintura, arte, quizá musica, videojuegos, internet, yo que se...)
*¿porque animaciones? esa es una muy fea costumbre (se ve mal, es molesta, distrae al lector y NO APORTA MÁS CLICKS. (el echo de que la gente lo vea no significa que le interese mucho)
*Tampoco me refiero a "no a las animaciónes" pero no tienen que ser tan "bruscas" por asi decirlo.
*Las ventanas emergentes quitan mucho tiempo.
*la "capa" esa que se empalma en la página aparece en CADA click que haga en la página, eso es muy tedioso, yo le he dado click dos que tres veces por error al querer cerrarla.
*No digo que no pongan publicidad, pero hay que considerar a los usuarios, hay muchos espacios en la página que pueden ser usados para colocar publicidad, y se están desaprovechando.

Ojalá alguien lea esto y lo tome en cuenta

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que opinas de la publicidad en dibujando?
Molesta
37%
 37%  [ 3 ]
Odiosa
50%
 50%  [ 4 ]
Me da igual
0%
 0%  [ 0 ]
No le presto atención
12%
 12%  [ 1 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje

Beetle-Juice
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-07-01
Msgs: 29

Mensaje Enviado: Mie Jul 16, 2008 9:52 am    Asunto: Responder citando

Es cierto, es molesta, pero también necesaria para manter la página, aunque también es verdad que es MOLESTA xD También es cierto que le resta "belleza" a la pagina xD porque esos carteles que aparecen en la esquina derecha abajo quedan re descolgados jeje, y los pop up me hacen tener que esperar como 3 horas (mi compu es anciana xD)
Para mi, como dijeron antes, se podrían usar espacios bla bla bla y que no molesten tanto bla bla.

JOJOLORDPANTHER
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-05-20
Msgs: 244
De: Mosquera Colombia

Mensaje Enviado: Dom Jul 06, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Pues la publicidad que me parece molesta es la de la ventanita de google de aparece en el recuadro de la parte derecha de la pagina, puesto que en muchas ocasiones se nos atraviesa para contestar un foro o a la hora de escoger los iconos.
De resto, la publicidad parece casi inexistente, en ocasiones ayudo pulsando el banner de publicidad de la parte superior izquierda el cual por cierto me parece divertido y muy comodo visualmente hablando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

freaky_gomita
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Dom Jun 01, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Ston-Rabbit escribió:
Pues entonces porque no hacemos un proyecto en serio para hacer una nueva pag?? a o de ultima por el momento un foro o algo asi, noce nada de programacion ni de armados de pags pero aqui hay muchos que si saben ¿no?

Yo creo que este foro no lo hizo savior, sinó que usó un servicio como el de wordpress, pero para foros, de no ser así, no veo porqué se habria tomado tanta molestia para que se pareciera a todos los demás

een fin, yo tengo espacio en un hosting en el quie viene la opción de instalar un foro, comunidades etc, etc...

Ston-Rabbit
medio
medio

Reg: 2008-02-06
Msgs: 1126
De: Un Rincon de Buenos - Aires - Argentina

Mensaje Enviado: Dom Jun 01, 2008 4:41 am    Asunto: Responder citando

Pues entonces porque no hacemos un proyecto en serio para hacer una nueva pag?? a o de ultima por el momento un foro o algo asi, noce nada de programacion ni de armados de pags pero aqui hay muchos que si saben ¿no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Sab May 31, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Vayamonos todos a otro lugar que le den a savior
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

freaky_gomita
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Vie May 30, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

Gracias por responder =P, mi punto era que la publicidad en dibujando no tiene nada que ver con los intereses de la gente de dibujando, por lo tanto, si savior quiere ganancias, tendría más de ellas poniendo publicidad un poco más coherente con el tema de la página ^^

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Vie May 30, 2008 8:18 am    Asunto: Responder citando

Todo está ligado con que somos unos pringaos y nos dejamos hacer porque mientras sigamos aquí no vamos a poder hacer nada.

Hay servidores gratuitos que creo que darían de sobra el alojamiento que dibujando necesita, de hecho Savior los tiene porque yo se los pasé hace meeeeeeses, pero le viene bien la escusa del pago para quedarse con los beneficios extra. Si no pasaría totalmente de la página o ya la habría cerrado. Soy muy pesada y malpensada con ello, pero quién se cree si no que un tipo al que no le interesa nada el dibujo se iba a seguir preocupando ni tan siquiera mínimamente por esto??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nhur
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-06-21
Msgs: 147

Mensaje Enviado: Jue May 29, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Opino lo mismo, la publicidad qe hay en este sitio web es abusiva y absurda :p

sinceramente aqui alguien se esta ganando su dinerillo con esto.

yo conocia a un colega que tenia uan web ke se metia mucha gente al dia la tenia petada de publicidad y se sacaba muuucho dinero.

no se si el webmaster se lo esta montando mal, pero una web con suficiente espacio no cuesta mucho dinero anual.

cuanto 30€? pero que es eso a lo largo de un año?.

el foro se podia poner vinculado desde otro sitio, hay multiples foros gratuitos con exlentes prestaciones, y sinceramente ke preferis que no te usmen puntos de web por postear o no tener que esta kitando 200 paginas de publicidad?

nose cuanto ocupara la base de datos de tanto dibujo, pero se suben bastante poco pesados y cada semana por usuario. a las malas ke tras 5 años o asi se vayan borrando y si lo kieres en tu galeria denuevo lo vuelves a subir (yo creo ke 5 años de progresion dibujando mucho te tiene que gustar un dibujo tan antiguo)

desde lueo la publicidad es excesiva y molesta : S y chupa MUCHISIMA conexion :S
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro