Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Haz mi dibujito 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Haz mi dibujito 2

Hawk
medio
medio

Reg: 2009-08-21
Msgs: 1221
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Mar Oct 27, 2009 2:05 pm    Asunto: Haz mi dibujito 2 Responder citando

bueno, para no dejar que esta dinámica desapareciera, he creado esta segunda parte, siguiendo la sugerencia de otros miembros del foro; y para ello, hemos comenzado desde cero. están eras las reglas originales Las reglas son simples: 0.-Cualquiera puede participar, solo que tenga ganas de entretenerse y pueda cumplir con lo estipulado en las reglas de abajo. 1.-Escribe un mensaje diciendo "Yo sigo " y entraras a la lista de participantes. 2.- En un lapso no mayor de 2 días debe ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema

-Hawkman, Flash comics #67.

Ultima edición por Hawk el Dom Feb 14, 2010 6:46 am, editado 53 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Mich00
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-31
Msgs: 72

Mensaje Enviado: Lun Feb 08, 2010 5:57 am    Asunto: Responder citando

Jejeje

Survivor, no es la primera vez que te ""ascienden"" a Savior, ¿no?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dra-Erix
medio
medio

Reg: 2004-08-13
Msgs: 856
De: Chile

Mensaje Enviado: Lun Feb 08, 2010 5:51 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Pido mil disculpas por ni siquiera haberme aparecido por aquí, pero la verdad ni siquiera me he conectado con el internet

Asi que Savior, espero ver tu version
Es todo tuyo

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

nauj
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-05-31
Msgs: 111
De: Antioquia/Colombia

Mensaje Enviado: Lun Feb 08, 2010 3:33 am    Asunto: Responder citando

jejejeje que viva la democracia!!!!!!!!!!!!!!!!!1

saludos!!!

Mich00
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-31
Msgs: 72

Mensaje Enviado: Lun Feb 08, 2010 3:13 am    Asunto: Responder citando

jooooooooooooe'

venga que se mueva un poco esto!!!

Amos, Survivor, te quedan 46 horas!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Katita
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-09-30
Msgs: 1769
De: Santiago, Chile

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 11:58 pm    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:

No beban niños

Si necesitas ayuda, solo silva
The Kat-Team
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Hawk escribió:
Angelblade escribió:

si si si, la vieja escusa de no tengo tiempo para dibujar... pero para irte de marcha con los amigos si tienes tiempo verdad?

No es cuestion de quien tiene mas tiempo libre, es cuestion de PRIORIDADES.

Definicion de Prioridad:
Cosa que se considera más importante que otra.

en el caso de Erix, su retraso se debe a sus estudios de medicina, para mi, eso parece una prioridad.

Amen

En cuanto a las prioridades para la mayoría de la web dibujar sólo es un hobbie, intenta adaptarte a éso.

No beban niños

survivor
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-12-08
Msgs: 200
De: Buenos Aires,Argantina

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando

vaya que lio se armo....por mi no hay apuro,pero como Erix no dava señales desde hace 10 dias en el tema,pero entro por ultima ves hace 5 dias,creo que tres dias mas eran suficientes para terminar el dibujo.por eso le pedi que se apure.
como dice Nauj,le dare2 dias mas,solo 2 dias a erix.empezando desde la emicion de este mensaje.de no subir su dibujo,no me queda otra opcion que tomar su turno.
saludos.

Katita
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Angelblade escribió:
si si si, la vieja escusa de no tengo tiempo para dibujar... pero para irte de marcha con los amigos si tienes tiempo verdad?

Definicion de Prioridad:

L

The Kat-Team

nauj
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-05-31
Msgs: 111
De: Antioquia/Colombia

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

compañeros la impaciencia no nos lleva a ningún lado.... no lo digo por que yo sea uno e los que mas se demoran jejeje.... ....
entonces... seria bueno que le den unos diitas mas a Dra erix asi sean los ya establecidos...

saludos!!!

Hawk
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 11:58 am    Asunto: Responder citando

Angelblade escribió:

Definicion de Prioridad:

en el caso de Erix, su retraso se debe a sus estudios de medicina, para mi, eso parece una prioridad.
---
muy bien, quedan los dos días, lo expuesto por T-sla tiene mucho sentido, se seguirá así.

Angelblade
Iniciado
Iniciado

Reg: 2006-11-21
Msgs: 250
De: Alicante

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 11:07 am    Asunto: Responder citando

Katita escribió:
Angelblade escribió:
Es q esto no puede ser...

Por eso os digo a veces q hay q digujar con interes tengas ganas o no, te guste el dibujo que tengas que hacer o no, o tengas tiempo o no,

por que si no pasan estas cosas q estan 6 tios esperando por uno al q ni le va ni le viene el tema y despues sube algo q hace en 2 horas y mal hecho como ya a pasado, pa eso no digas q quieres participar.

cuando uno participa en esto tiene q entender que se COMPROMETE A SEGUIR EL JUEGO Y A HACER ALGO CON UN MINIMO DE INTERES sino solo conseguimos q el foro se muera ni no funcione que es lo que pasa.

en fin... por otro lado no me estraña q pasen cosas asi si cuando alguien se lo curra de verdad despues no sabemos agradecerle su esfuerzo y su tiempo.

Apartir de ahora se pone un maximo de 3 dias, si no se tienen noticias del jugador en esos dias se pasa automaticamente al siguente.

Te toca Survivor.

oye, no todos tenemos tanto tiempo libre como tu, así que baja los niveles de hostilidad.

Definicion de Prioridad:

http://uangelblade.deviantart.com

http://www.dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10791
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 10:01 am    Asunto: Responder citando

Honestamente creo que con 2 días estaba bien, parte de la gracia de éste tema es que el dibujo se haga medio rápido, precisamente porque si se dan muchos días el que disponga de ellos hará un megadibujo y el que no los disponga y éste tiempo sólo le suponga mayor plazo para retrasarlo, hará un dibujo más mediocre, y la diferencia de tiempo que emplee cada uno será más palpable.

Tampoco pasa nada por pasar turno si no puede hacerse o no se llega a tiempo, aún habiendo 6 personas puedes volver a participar en una o dos semanas, mientras que con 3 ó 4 días por dibujo llegamos al mes. De no haber cola o ser poca, se puede ser más flexible con el tiempo, pero estando activo y con mucha cola yo también creo que es mejor ceñirse a las reglas y no estancarlo. Erix pidió algo de tiempo y se le concedió, está bien, pero ahora está claro que ha rebasado ése límite y sigue sin dar señales, probablemente algún contratiempo le haya surgido, además la necesito para mi tema y si vuelve y se encuentra con los dos dibujos por hacer va a ser un problema saltad el turno

Katita
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 5:16 am    Asunto: Responder citando

Angelblade escribió:
Es q esto no puede ser...

Por eso os digo a veces q hay q digujar con interes tengas ganas o no, te guste el dibujo que tengas que hacer o no, o tengas tiempo o no,

por que si no pasan estas cosas q estan 6 tios esperando por uno al q ni le va ni le viene el tema y despues sube algo q hace en 2 horas y mal hecho como ya a pasado, pa eso no digas q quieres participar.

cuando uno participa en esto tiene q entender que se COMPROMETE A SEGUIR EL JUEGO Y A HACER ALGO CON UN MINIMO DE INTERES sino solo conseguimos q el foro se muera ni no funcione que es lo que pasa.

en fin... por otro lado no me estraña q pasen cosas asi si cuando alguien se lo curra de verdad despues no sabemos agradecerle su esfuerzo y su tiempo.

Apartir de ahora se pone un maximo de 3 dias, si no se tienen noticias del jugador en esos dias se pasa automaticamente al siguente.

Te toca Survivor.

oye, no todos tenemos tanto tiempo libre como tu, así que baja los niveles de hostilidad.

The Kat-Team

Ice-Soul
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-04-15
Msgs: 14
De: Chile

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 2:27 am    Asunto: Responder citando

entonces lo de 4 dias ya corre??? entonces le toca a survivor? tonces hay q editar la listita del primer post. estoy impaciente porque me toque ^^
Chau~

Hawk
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Feb 06, 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

hasta donde sé, Erix últimamente anda muy ocupada
lo extraño es que ella hubiera avisado si no tenia tiempo para terminar el dibujo...
Angelblade, el termino de 3 días me parece bien, pero propongo 4 días, así "supuestamente" se tendrán dos días para trabajar en cada dibujo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro