Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CALENDARIO "Dibujando.net" 2008.. TERMINADO...!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
CALENDARIO "Dibujando.net" 2008.. TERMINADO...!!!

heggel
medio
medio

Reg: 2002-01-05
Msgs: 867
De: Santa Cruz - Bolivia

Mensaje Enviado: Mar Sep 11, 2007 10:26 am    Asunto: CALENDARIO "Dibujando.net" 2008.. TERMINADO...!!! Responder citando

Bienvenidos...CALENDARIO "Dibujando.net" 2008...!!!!, Esta TERMINADO...!!! este es el link de Descarga: Descarga megaupload Descarga Rapidshare Portada: CHR... Dibujo: AKIRA Enero: Peppermint... Dibujo: Candy Febrero: Tsunami Venami... Dibujo: Los PAdrinos Magicos Marzo: Heggel ]... Dibujo: Fuerza "G" Abril: Soundgarden... Dibujo: Baby lonney tunes Mayo: Lupibo... Dibujo: Jem and the Holograms Junio: kami... Dibujo: Death Note Julio: T-SL ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema

Ultima edición por heggel el Vie Feb 08, 2008 8:23 am, editado 32 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

nick: Tesla
nombre: Patricia Esteban
provincia: Madrid
país: España
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Katita
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-09-30
Msgs: 1769
De: Santiago, Chile

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

tsunami_venami escribió:
Eres mas alta que yo!!!!

Jeje, pues creo que sí..
Fue un problema a la hora de salir con chicos, porque son la mayoría de mi tamaño o más bajitos
Y a mi me gustan aaaaaaaaaltooooosssssssss
Por suerte mi novio mide 1,80 aujaujujaujauja, y dice que soy pequeñita aujujaujujaujujauja

Si necesitas ayuda, solo silva
The Kat-Team
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Nick: Nexo Gûre
Nombre: Edurne
Pais: España
Ciudad: Navarra

peppermint
medio
medio

Reg: 2003-06-20
Msgs: 811
De: Guadalaxara

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Nick: ya saben
Nombre: Laura Gomez Valencia
Ciudad: Guadalajara
Pais: Mexico

freaky_gomita
Avanzado
Avanzado

Reg: 2006-07-25
Msgs: 2472

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Nombre y apellidos: Elsa Margarita Balderrama Sosa
Pais: México
Ciudad: Chihuahua

kami
Iniciado
Iniciado

Reg: 2005-12-11
Msgs: 536
De: Asunción, Paraguay

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 9:36 am    Asunto: Responder citando

nick: kami
nombre: camila silvero D:
ciudad: Asunción
País: Paraguay

>:]

omg CHR D: osom dibujo <3

CHR
Iniciado
Iniciado

Reg: 2007-11-17
Msgs: 744
De: Sevilla (ESPAÑA).

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 7:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias. Ojalá lleguen todos a tiempo...

Bueno, ahí van algunos datos personales:

Nombre y apellidos: Christian Espino Morilla.
Pais: España.
Ciudad: Sevilla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Katita
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-09-30
Msgs: 1769
De: Santiago, Chile

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 5:50 am    Asunto: Responder citando

Es cierto!
Están muy buenos todos los dibujos!
Te ha quedado estupendo CHR, mucho movimiento. Caos

Mis datos:

Nick: Katita
Nombre: Ekaterina
País de origen: Venezuela
País de residencia: Chile
Teléfono: 6256978
Estatura: 1,70
Medidas: 90-60-

Si necesitas ayuda, solo silva
The Kat-Team

Ston-Rabbit
medio
medio

Reg: 2008-02-06
Msgs: 1126
De: Un Rincon de Buenos - Aires - Argentina

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 2:12 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
Aún así sería algo raro comprar a través de DA un artículo de otra página diferente de dibujo, ¿no te parece? ^^u

pues es extraño pero ps... son los medios mas al alcance que tenemos y... nunca hay que descartar ninguna posibilidad-
y en DA ademas, hay varios usuarios de aqui tambien.
bah, no se, yo solamente di mi opinion e idea :P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

heggel
medio
medio

Reg: 2002-01-05
Msgs: 867
De: Santa Cruz - Bolivia

Mensaje Enviado: Vie Dic 14, 2007 1:21 am    Asunto: Responder citando

CHR escribió:
AKIRA

Nota: Use un poco de referencia para el personaje Tetsuo, la pose y el fondo es recreación propia.

Gracias CHR...

Necesito que me pasen los datos personales de Nobre del autor ( su nombe real o su Nick), y pais de origen, para colocarlos en el calendario....

CHR
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Jue Dic 13, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

AKIRA

Dibujo con las medidas requeridas: http://img147.imageshack.us/img147/2379/calendariocopiazx4.jpg

Nota: Use un poco de referencia para el personaje Tetsuo, la pose y el fondo es recreación propia.

Vista previa:

T-SLA
Experto
Experto

Mensaje Enviado: Jue Dic 13, 2007 5:10 am    Asunto: Responder citando

Lumpeer escribió:
T-SLA escribió:
se necesita primero a alguien q aporte la pasta y luego a alguien que se mueva para venderlo, y eso es bastante complicado

uhmm.... si lo del tema economico seria lo mas complicado de todo, creo que la distribicion y demas se podria arreglar mejor, quizas dejarlas en un puesto de diario, un almacen (?) lo que sea que vaya ente y lo vea...
Y en DA? tengo entendido que se pueden vender cosas alli...

Sí, de hecho yo compré un calendario a través de DA (precioso *___*), además me parece que ellos ya te ponen de predeterminado las casillotas bien grandes con los días y números (en el reverso del dibujo del siguiente mes) aunque sigue el formato inglés, osea, la semana empieza en Sunday. Pero igualmente necesitas pagar una cuenta de prints y luego rezar para que a alguien le interese comprarlo, además me parece que lo que se gana no es dinero real, si no por así decir cupones para que te los gastes en otros artículos de DA, pero no estoy segura.

Aún así sería algo raro comprar a través de DA un artículo de otra página diferente de dibujo, ¿no te parece? ^^u

Ston-Rabbit
medio
medio

Reg: 2008-02-06
Msgs: 1126
De: Un Rincon de Buenos - Aires - Argentina

Mensaje Enviado: Jue Dic 13, 2007 2:39 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
se necesita primero a alguien q aporte la pasta y luego a alguien que se mueva para venderlo, y eso es bastante complicado

uhmm.... si lo del tema economico seria lo mas complicado de todo, creo que la distribicion y demas se podria arreglar mejor, quizas dejarlas en un puesto de diario, un almacen (?) lo que sea que vaya ente y lo vea...
Y en DA? tengo entendido que se pueden vender cosas alli...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

T-SLA
Experto
Experto

Mensaje Enviado: Mie Dic 12, 2007 11:46 pm    Asunto: Responder citando

CHR escribió:
Lumpeer escribió:
Yamaneko escribió:
Parece ke va a kedar muy weno el calendario de este año hasta podrian venderlo en los puestos de periodicos

jojo esa idea es muy beuna.. pero creo que hay que pagar las impresiones y todas las demas cosas.. si fuera tan facil :S :S jejeje

Eso es lo malo de los proyectos que organizamos en la web, que nunca salen de "aquí", pero bueno, lo importante es dibujar y dibujar.
Para llevar a cabo algo así tendriamos que contar con el "SÍ" de todos con su debida aportación... Y que yo sepa nunca se a llegado a tanto, ni siquiera con la revista.

Pero le podemos dar utilidad al calendario , podemos poner cada mes en el "home" por ejemplo, y que los dias que van pasando se señalacen automaticamente, o apuntar las fechas importantes para entregar un dibujo, etc...

Pero no entiendo de diseño web y no se hasta que punto se podría hacer, deberian verlo los moderadores si es posible.

La revista sí que se vendió creo en el pasado expomanga de Madrid, que subieron algunas fotos Tshunami y Txanly (creo), lo único que no había era stand de fanzineros. Las vendían a mano.

Tu idea es bastante buena, creo que no habría mucho problema si hubiera un calendario en esta web que apareciera en el hombe o algo que fuer ala página de fondo, o incluso la de portada de la web lo mismo (aunque eso sí, probablemente fuera un cambio manual tipo las fichas del concurso, no creo que se pudiera preprogramar).
De todos modos no creo tampoco que se pudiera llevar para este año, hasta que no esté la remodelación de la web Savior no querrá introducir cambios, y es completamente normal, ya q sería tiempo programando desperdiciado q luego habría q volver a cambiar.

El mayor problema para que salgan cosas de la página es q se necesita primero a alguien q aporte la pasta y luego a alguien que se mueva para venderlo, y eso es bastante complicado

CHR
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Mie Dic 12, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Lumpeer escribió:
Yamaneko escribió:
Parece ke va a kedar muy weno el calendario de este año hasta podrian venderlo en los puestos de periodicos

jojo esa idea es muy beuna.. pero creo que hay que pagar las impresiones y todas las demas cosas.. si fuera tan facil :S :S jejeje

Eso es lo malo de los proyectos que organizamos en la web, que nunca salen de "aquí", pero bueno, lo importante es dibujar y dibujar.
Para llevar a cabo algo así tendriamos que contar con el "SÍ" de todos con su debida aportación... Y que yo sepa nunca se a llegado a tanto, ni siquiera con la revista.

Pero le podemos dar utilidad al calendario , podemos poner cada mes en el "home" por ejemplo, y que los dias que van pasando se señalacen automaticamente, o apuntar las fechas importantes para entregar un dibujo, etc...

Pero no entiendo de diseño web y no se hasta que punto se podría hacer, deberian verlo los moderadores si es posible.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro