Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡CONFIRMEN SIEMPRE AL REGISTRAR SU DIBUJO EN EL CONCURSO!
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Concurso Publicar nuevo tema   Responder al tema
¡CONFIRMEN SIEMPRE AL REGISTRAR SU DIBUJO EN EL CONCURSO!

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Reg: 2005-04-05
Msgs: 2175
De: MEXICO D.F.

Mensaje Enviado: Mar Ene 31, 2006 10:27 pm    Asunto: ¡CONFIRMEN SIEMPRE AL REGISTRAR SU DIBUJO EN EL CONCURSO! Responder citando

Es fundamental que verifiquen perfectamente que su dibujo a subido al servidor en cuanto lo registren, para ello chequen su propia cuenta de concurso en cuanto les llegue el mensaje de éxito en el registro, ¿si no?
es muy probable que se confíen y queden fuera del mes...

También verifiquen que lo que están subiendo ESTA BASADO en la ficha correspondiente al mes, ESTO NO ES FAN ART para subir lo que se les ocurra, no se apasgüaten please

Ultima edición por Royalfiery el Mar Feb 13, 2007 1:50 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Turbo
Novatillo
Novatillo

Reg: 2004-06-21
Msgs: 155

Mensaje Enviado: Jue Ago 17, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no puedo meter mi dibujo para el concurso de agosto, ya intente varias veces, no creo que haya fallas en el tamaño y el peso por que ya lo cheque, y no me aparece la imagen ni la vista previa, y segun ya esta listo, alguien puede ayudarme?

http://www.nekolain.alternaradio.com

Xiazzz!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Dom Jul 23, 2006 3:29 am    Asunto: Responder citando

Oa!
Pequeño descubrimiento

Al momento de escribir en los COMENTARIOS no usen dieresis ni tildes que no sean "comunes", no los dejará meter sus datos al concurso..
Por ejemplo, yo intenté poner esta ficha:

Cita:
Oa! Aquí ta' Darya, que en pleno estres de exámenes derrama agua sobre sus apuntes y así descubre un poder interior sobre los líquidos. Al formar parte de los X-men su nombre: ACQUARIS Aió!

Pueden ver el " ta' "?.. pues por esa tilde no me dejaba subir mis cosas...
Cuidado.. para que no tengan problemas..

AIó!

leugim_nabetse
Novatillo
Novatillo

Reg: 2005-09-08
Msgs: 150
De: Venezuela

Mensaje Enviado: Dom Mar 12, 2006 9:24 am    Asunto: Responder citando

envie el dibujo para el concurso de marzo...pero me dice que este dibujo partcipara en el mes de abril y las votaciones son el 1 de abril...cuando abro la ventana para ver el dibujo me sale en la fecha marzo...entonces en que mes participo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

parzy
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-01-16
Msgs: 163
De: mexico

Mensaje Enviado: Vie Mar 03, 2006 3:11 am    Asunto: Responder citando

OK Royalfiery, si me di cuenta k ubo algunos k no subieron este mes, bueno voi a intentar participar este mes....¿alguien sabe de que es el tema?
sayonara
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Neo-Punk
Iniciado
Iniciado

Reg: 2006-05-12
Msgs: 241
De: Neotropolis

Mensaje Enviado: Vie Feb 10, 2006 4:36 am    Asunto: Responder citando

Pienso q al q haga eso deverian kitarle puntos en ves de darselos ... solo lo hacen por puntos....

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Dom Feb 05, 2006 11:06 am    Asunto: Responder citando

Asi es Kami...
Ya les explique en el privado lo mucho que erraron su tiro

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

kami
Iniciado
Iniciado

Reg: 2005-12-11
Msgs: 536
De: Asunción, Paraguay

Mensaje Enviado: Mie Feb 01, 2006 10:08 pm    Asunto: Responder citando

en los dibujos de este mes (enero) hay como unos 3 o 4 que no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero de todos modos es muy gracioso que pongan cosas tan raras, al tema, la única vez que participé en lugar de mi dibujo me salió una cruz, que rabia, , me costó tanto hacerlo y tenía bien todos los requisitos, tamaño, tema, vista p, etc..., hiva a mandar un dibujo para enero pero lo del otro me dió tanta rabia que no lo volví a intentar.

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Mie Feb 01, 2006 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Oa!
no se apasguaten.. jajaja...
Si.. si.. jajajaja
Aió!

100_hojas
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-12-11
Msgs: 71
De: Santiago, Chile

Mensaje Enviado: Mie Feb 01, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto en el concurso del mes de enero hay como 3 dibujos que no tienen nada que ver con el tema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mar Ene 31, 2006 10:27 pm    Asunto: ¡CONFIRMEN SIEMPRE AL REGISTRAR SU DIBUJO EN EL CONCURSO! Responder citando

Es fundamental que verifiquen perfectamente que su dibujo a subido al servidor en cuanto lo registren, para ello chequen su propia cuenta de concurso en cuanto les llegue el mensaje de éxito en el registro, ¿si no?
es muy probable que se confíen y queden fuera del mes...

También verifiquen que lo que están subiendo ESTA BASADO en la ficha correspondiente al mes, ESTO NO ES FAN ART para subir lo que se les ocurra, no se apasgüaten please

Ultima edición por Royalfiery el Mar Feb 13, 2007 1:50 pm, editado 2 veces
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concurso Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro