Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Made in Heaven (10/[??]/10) Manga Original

Foros de discusión -> Comics Publicar nuevo tema   Responder al tema
Made in Heaven (10/[??]/10) Manga Original

shura_negro
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-09-01
Msgs: 4

Mensaje Enviado: Mar Sep 02, 2008 10:22 am    Asunto: Made in Heaven (10/[??]/10) Manga Original Responder citando

MADE IN HEAVEN

Aqui dejo para todos los que gusten mi pequeño trabajo, este manga lo he publicado en varias webs y es para mi un honor que lo pueda poner en esta, espero que sea de su agrado, y pues aun sigo trabajando en el, megustaria que me dejran comentarios tanto positibos como negativos si ven algun detalle en el que mejorar diganlo

Al inicio el dibujo es mas simple pero conforme va avansando la trama creo yo que mejoro un poco

[/b]

Nombre: Made in Heaven
Genero: Angeles y Demonios y Violencia, Vilencia y algo mas
Autor: Shura_negro

Bueno esta es mi muy humilde contribucion a el magico mundo del manga. Esta historia la comense a creear desde 1999 pero hasta hace apenas 2 años, y tambien es un pequeño tributo a Saint Seiya.

SINOPSIS
La historia comiensa rapidamente mostrando aun joven (Jhun) que parecia que su vida era normal y de repente se vera inmerso en una guerra entre angeles y demonios

MADE IN HEAVEN Cap. 01 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 02 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 03 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 04 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 05 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 06 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 07 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 08 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 09 (Megaupload)

MADE IN HEAVEN Cap. 10 (Megaupload)

Imagenes

[URL=http://imageshack.us]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

tibutico
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-06-05
Msgs: 15

Mensaje Enviado: Vie Ago 28, 2009 8:05 am    Asunto: Responder citando

Estaba leyendo sus historietas y quería pedirle permiso para poder publicarlas en mi website www.historietas.tibutico.com

El sitio tiene unas 1000 visitas por semana, si se registra y me escribe un MP (para comprobar que es ud es la persona que me envía elmensaje) y me dice el correo-e con el cual se inscribió en historietas.tibutico.com, aumento su cuenta a nivel VIP con muchas ventajas adicionales

Es más lo publico de una vez y me dices si lo quito o no

Para tod@s las que estan leyendo, si sus blogs tienen fanarts me pueden contactar también de la misma forma y hacemos un trato similar

Naamah
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-07-20
Msgs: 3

Mensaje Enviado: Sab May 09, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Ei!,te tengo noticias, ya lei tu comic y este es mi veredicto , me parece que esta bien, me encantan los angeles y los demonios, hoho, te falta muuucho practicar tu estilo propio por que la verdad se parece mucho al de saint seya, (se nota que te gusta mucho), al igual que dragon ball, pero en cuanto historia esta bien, practica el sombreado, eso hara lucir mas tu manga, te doy un 8 sobre 10 , sigue practicando y puliendo tu estilo propio, creeme cuesta mucho, meses o como a mi, años, pero el resultado del ezfuerso bien lo merece mucho . Espero y algun dia llegues a leer este comentario para que no te desanimes nunca .

PD: Va a tener continuación?, la verdad me gustaria seguir leyendolo.

SUERTE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Naamah
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-07-20
Msgs: 3

Mensaje Enviado: Mie May 06, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

No te desanimes, asi son todos por aca, yo lo voy a ver y te dare mi opinion, vale?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

tibutico
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-06-05
Msgs: 15

Mensaje Enviado: Sab Oct 11, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Le solicito permiso para poder subierlo a mi web de historietas, acepta?

shura_negro
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Vie Sep 26, 2008 7:08 am    Asunto: Responder citando

Definitivamente este foro esta muerto, bueno cro que no valdra la pena seguir aqui, es una lastima pero veo que aqui nadie postea

shura_negro
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mar Sep 09, 2008 6:42 am    Asunto: Responder citando

Vaya si que esta medio muerto este foro, o de plano mi historia a nadie le llamo la atencion?, bueno seguire esperando a ver que susede
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro