Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vuestro comic favoritos

Foros de discusión -> Comics Publicar nuevo tema   Responder al tema
Vuestro comic favoritos

cheveruse
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-11-08
Msgs: 15

Mensaje Enviado: Mie Ene 28, 2009 3:08 am    Asunto: Vuestro comic favoritos Responder citando

hola pues la idea es recomendar un comic que os haya gustado resumir un poko de que va y porque os gusto
empiezo yo

Sky doll

es un comic con un rollo futurista muy interesante. las sky doll son unos robots programados para satisfacer a los hombres. no obstante la protagonista es una muñeca especial y no se siente satisfecha asique se escapa...es una historia de misterio magia bichos raros conspiraciones sectas...... A pesar de lo que pueda parecer n tiene contenido sexual

me gusta tanto la historia que es muy entrtetenida como el dibujo que es parecido al mio perooooo eeeeeeeeeeen plan waayyy jejejey el coloreado lo combierte en un imprescindible por ahora an sacado tres tomos del comic y ademas un par de libros uno de historias alternativas y otro de ilustraciones, bocetos, ...

bueno ciao

una imagen del comic

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

div2-5
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-17
Msgs: 49

Mensaje Enviado: Mie Ene 28, 2009 10:03 am    Asunto: Responder citando

yo leo patoruzito..... .... para el k no sabe lo k es :

-es puramente argentino (creo)
-se trata de un pekeño casique k siempre encuentra algun problema para solucionar (obvio xk sino no tendria gracia) y tiene un amigo mas miedoso k la mi***a.

ese es patorucito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro