Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos, tengo una pregunta para ustedes.

Foros de discusión -> Sugerencias Publicar nuevo tema   Responder al tema
Hola a todos, tengo una pregunta para ustedes.

RAFUS
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-02-25
Msgs: 20
De: Ecuador, Quito

Mensaje Enviado: Sab Sep 27, 2008 8:25 am    Asunto: Hola a todos, tengo una pregunta para ustedes. Responder citando

Para empezar soy nuevo en esta página, comence a moverme desde este mes de septiembre del 2008, pues tengo una inquietud, alguno de ustedes ha pensado que se podria realizar una animación, trabajo verdadero, no animaciones en flash, hablo de la propia, de la verdadera, la ('')
Es solo un suponer que existiera una empresa de animación en tu país, que harias? No se cren que la animación es algo trivia, o que talves sea algo inalcansable para los paises subdesarrollados de America Latina, o tambien hay gente capaz, con ganas que quieran hacer animacion profesional pero los recursos economicos no son lo suficiente para realizar dicho proyecto, y por infinidad de razones o "peros" que se antepongan a esa clase de oficio, en japon, en europa y en EE UU esta desarrollada la animacion pero pienso que tambien si se usa ese tipo de tecnica artistica extraordinaria de mayor difuncion por los medios de comunicacion como la TV, animaciones propias de cada pais con su propia cultura seria algo nuevo que ver y conocer de los demas paises vecinos desde ese punto de vista, digo ¿que opinan al respecto?

Ultima edición por RAFUS el Sab Sep 27, 2008 9:55 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Han pensado hacer animacion profesional?????????
¿Estarias dispuesto a ese oficio?
0%
 0%  [ 0 ]
Pensarias mejor hacer otra cosa...
100%
 100%  [ 1 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Jue Oct 02, 2008 5:58 am    Asunto: Responder citando

"pd: tengo que volver al fan-art =S nadie me conoce ¬¬"
Jajaja. A mí tampoco, y eso que soy leyenda (de antigüedad)

Rafus.... Meeec, fallaste Creo que de los que has dicho casi ninguno hace animación, o al menos varios seguro que no hacen, todos no me atrevo a decir.

La animación en sí es muy bonita, pero muy sacrificada, y creo que poco valorada por la gente en general. Además hace falta tener mucha mano, visión y rápidez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

pixelhead
Iniciado
Iniciado

Reg: 2003-06-27
Msgs: 205

Mensaje Enviado: Jue Oct 02, 2008 3:21 am    Asunto: Responder citando

La animacion me encanta, y no es algo inalcanzable, en Argentina salen peliculas animadas cada tanto, las ultimas fueron Fierro y el arca. Pero si vos decis hacer TU propia animacion, creo que no te queda otra que el flash o algo similar.
¿Hay alguna pelicula de Ecuador de la que se pueda ver algo en youtube, o al menos alguna imagen?

Estos son mis intentos en flash, los invito a verlos

http://dibujando.net/flashart.php?opt=view&idimagen=382

http://dibujando.net/flashart.php?opt=view&idimagen=393
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ston-Rabbit
medio
medio

Reg: 2008-02-06
Msgs: 1126
De: Un Rincon de Buenos - Aires - Argentina

Mensaje Enviado: Mie Oct 01, 2008 2:49 am    Asunto: Responder citando

RAFUS escribió:
Me gustaria saber sus opiniones Aradane, Metzengerstein, Led-Matthew, MorningBell, kingallino, yomismof, catabc, Garvel, Royal fiery, pigarzo, berto, raychan, Miriamele, Katita, CR1ST14N114, Mangapym, sui, MorningBell, ShadCarlos, two-G, shavo, Orizon, Pox, Thais, y demás integrantes esta chevere página.

JUM! como no me nombraste no te responderé! =P ejeje,
La verdad es que la animación no me convence del todo, y acá en arg, no es algo común, porque no hay animadores casi. Hay muchos diseñadores e ilustradores que colaboran con otros de otros países, pero animación como una industria monetaria no existe.

pd: tengo que volver al fan-art =S nadie me conoce ¬¬
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Txanly
medio
medio

Reg: 2004-10-28
Msgs: 902
De: karabanchel, madrid , el mundo

Mensaje Enviado: Sab Sep 27, 2008 9:07 pm    Asunto: Responder citando

pues la animación es brutal!! me encanta, pero por desgracia nunca he animado... asi que no puedo dar opiniones, y en mi pais hay grandisimos animadores.....

RAFUS
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Sab Sep 27, 2008 9:29 am    Asunto: Responder citando

Me gustaria saber sus opiniones Aradane, Metzengerstein, Led-Matthew, MorningBell, kingallino, yomismof, catabc, Garvel, Royal fiery, pigarzo, berto, raychan, Miriamele, Katita, CR1ST14N114, Mangapym, sui, MorningBell, ShadCarlos, two-G, shavo, Orizon, Pox, Thais, y demás integrantes esta chevere página.

RAFUS
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Sab Sep 27, 2008 9:13 am    Asunto: Sueño de Animación, sera posible? Responder citando

Soy nuevo en este foro, bueno deseo saber más opiniones acerca de lo que piensan de la animación, de que pais son y cual es su proposito como dibijante, estare agradecido por sus opiniones,

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Sab Sep 27, 2008 8:56 am    Asunto: Responder citando

No me gusta animar.
Aún así hay aquí algunos que se han hecho una pequeña animación dibujo por dibujo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro