Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sugerencia :Nota de Dibujando

Foros de discusión -> Sugerencias Publicar nuevo tema   Responder al tema
Sugerencia :Nota de Dibujando

MiD
medio
medio

Reg: 2004-01-28
Msgs: 899

Mensaje Enviado: Mar Ago 15, 2006 10:56 pm    Asunto: Sugerencia :Nota de Dibujando Responder citando

Wolas!! Pues no se alguien ya habra hecho esta sugerencia alguna vez, pero creo que estaria bien que en los fanart apareciera a parte de la nota de los usuarios (k reconozcamoslo....no siempre es objetiva) la "nota de dibujando"...no se, podrian ponerla los moderadores..o alguien k se ofreciera a votar de forma imparcial...eso ya es cosa del webmaster
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que te parece la sugerencia?
Me parece buena idea
100%
 100%  [ 1 ]
No creo que sea necesaria ningun modificacion
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje

MiD
medio
medio

Reg: 2004-01-28
Msgs: 899

Mensaje Enviado: Mar Ago 15, 2006 10:56 pm    Asunto: Sugerencia :Nota de Dibujando Responder citando

Wolas!! Pues no se alguien ya habra hecho esta sugerencia alguna vez, pero creo que estaria bien que en los fanart apareciera a parte de la nota de los usuarios (k reconozcamoslo....no siempre es objetiva) la "nota de dibujando"...no se, podrian ponerla los moderadores..o alguien k se ofreciera a votar de forma imparcial...eso ya es cosa del webmaster
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro