Titulo
Encuentro de Darnassus
Autor
lucca (37 años)
Categoria
Otro / Color
Enviado
Miercoles, 25 de Enero
Valoracion
9.6 
Comentario

Este es un poster que realicé para una partida de rol sobre los jugadores que emprendían la trama...

 

COMENTARIOS (17 en total) 

  Lunes, 17 de Abril de 2006 a las 17:43

lamte

que pedazo de dibujo, me encanta tu estilo es genia, estoy biendo todos tu dibujos y so muy buenos

  Jueves, 02 de Marzo de 2006 a las 13:46

artehormiga

Me gustaron todos los personajes. Me gusta mucho la estructura como de herrería o metal. Como la diseñas?
A mí también me gustaron mucho las telas y los trajes de los personajes.

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 18:29

sita

(...)

impresionante, verdad?

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 16:04

lucca

Añadir: en próximos dibujos subiré alguno en el que se vea alguna mujer VV

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 16:03

lucca

Vaya, gracias a todos por vuestras palabras, de veras, me alegro que os guste...!!! :P

El mediano me encanta, tal y como he dicho es mi personaje, y es un pícaro, lo tengo versionado con un millón de trajes dependiendo para la ocasión (lo que hacen los disfraces y un nivel 11 de pícaro XD)

El goblin es cierto que está basado en los chamanes de games, tal y como había mencionado en un mensaje anterior, me encantan la estética que emplean para estas criaturas... Y el semiorco, tiene una carisma muy elevada, debido a sus clases de prestigio, pero bueno, eso se sale por otros derroteros...

En cuanto al dibujo y los negros, lo he estado mirando y sopesando, y eso puede deberse a la visualización del monitor del que dispongais, ya que yo lo pinté en un TFT de plasma, y varían mucho las tonalidades de contraste entre los TFT y los monitores normales, a no ser que se traten de "barcos".

No obstante me gusta emplear bastante las tonalidades oscuras para marcar mucho los contrastes y colores, es defecto de fábrica :D

Una vez más, gracias a todos...

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 12:23

17

heyy muy bien chido liro

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 11:03

Oso_456

Wuaooo esta impresionante
me dan ganas de jugar magic the gathering
El elf Y el goblin están

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 10:36

Cheve

esta muy wapo. lo único eso que ya te han comentado de abusar del negro para las sombras

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 08:00

aNoNiMa

Me eNKaNTa,De VeRaS,auNKe eCho eN FaLTa aLGuN PeRSoNaJe FeMeNiNo PoR aHi... jeje,Na,eSta GeNiaL,TieNeS Mi DieZ

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 05:39

Oshdanoriath

Lo que mas me gusta son los pliegues en las ropas de los personajes.
Yo hubiese trabajado un poco mas el rostro del semiorco y tratar de hacerla un poco mas dura.
Me gusta, mas que nada por que soy jugador de rol.

  Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 04:41

lucca

Erratam 600 de resolución, no 60 VV

  Miercoles, 25 de Enero de 2006 a las 16:55

lucca

VV ELFO :p
( y gracias a todos por los comentarios )

  Miercoles, 25 de Enero de 2006 a las 16:54

lucca

Por descontado, lo comento sin problema alguno...

Bueno, lo primero de todo decir que se tratan de unos personajes inventados basados en el mundo de Dungeon s&Dragons...

El tipo alto al que haces referencia es "Loghar", un semiorco, por lo que acertaste, tiene rasgos medio orcos, y por otro lado, medio humanos.

El que se encuentra bajo suyo, es mi personaje jugador, Lucca, por el que llevo el nombre... Es un mediano, o lo que antes era conocido como halflings en las anteriores versiones del juego. El más pequeño, con trabuco y verde, obviamente es un goblin, con cierto aspecto workiano... Siempre me han gustado el aspecto que les dan los de games workshop a estas criaturas, llamado Karl... El otro, es un druida elfo llamado Angarvil.

Bueno, en cuanto a la estructura del dibujo, siempre lo primero que hago es dibujar todos y cada uno de los personajes por separado, u una vez los tengo bocetados ( cada uno por separado ), los escaneo tras haberlos entintado, y comienzo a darles las bases de color por photoshop.

Siempre dibujo por capas, para poder tratar mejor los brillos y contrastes, al igual que las tonalidades de los pliegues de las ropas, y de los detalles de las vestimentas... Por norma general, suelo pintarlos por separado, para tenerlos independientes, y luego combino las capas, añadiendolos a un solo documento, y comenzando con la estructura y maquetación del dibujo.

Es una lástima que en este tamaño no pueda apreciarse, pues tienen hasta los destellos y tonalidades de los ojos al igual que las betas que reflejan los mismos en las tonalidades que tengan... El original impreso en mi dormitorio, tiene las medidas de un DIN-A2, y puede ampliarse hasta un DIN-A0 sin pixelizar, pues siempre trato las imágenes a más del doble del tamaño de impresión, y siempre con una resolución media de 60 p.p.p.

Tras tener pintado a los personajes, quizás lo más complicado es ubicarlos en el formato, en este caso, para representar un poster y que queden bien ubicados, sin que lleguen a resaltar más unos sobre otros, teniendo en cuenta la variedad de colores brillantes e intensos de unos y otros personajes... El coloreado por photoshop, me llevó más menos unas 30 horas, aunque los esbozos en blanco y negro, no suelen llevarme más de unos 5/10 minutos más menos por personaje.

Suelo dibujar directamente a boli, pilot o rotrin, dependiendo de donde me pille el momento para dibujar... Se que no es una buena práctica, pero me motiva más a la hora de saber que no puedo rectificar un dibujo, teniendo que esforzarme en que los trazos sean por norma general los definitivos, dependiendo de lo que quiera representar. Por ello, muchos de los dibujos que tengo, pueden tener los trazos bastante marcados, ya que no suelen estar entintados, sino dibujados directamente en pilot, rotrin o boli bic.

Mmmmm.... creo que me he extendido un poco, así que bueno, si queréis preguntar algo en cuestión, adelante

  Miercoles, 25 de Enero de 2006 a las 16:47

parzy

Vaya mis ojos se han deleitado, es un excelente trabajo muchos detalles te devio tomar horas poes bin no hay como la recompensa del duro trabajo y tu si que tuvistes recompensa, realmente no me importa con que lo hayas hecho todo esta perfecto.(por así decirlo)
me fascina la mirada del elfo solo una pregunta es hombre o mujer,(parece ser hombre por que no le veo bubis)jejeje.... sigue así.

  Miercoles, 25 de Enero de 2006 a las 16:34

supersalenco

Me gusta mucho la verdad. sobretodo el tipo alto , nose que es un orco ? lo digo porque tiene alguans facciones características de ellos pero como estilizadas . Nose , podría scomentar un poco a grandes rasgos como lo hicistes , bocetos , coloreado , nose son cosas que a mí personalmente me gustan saber , y alguna dificultad que hayas encontrado a la hora de realizarlo.

Un saludo.

  Miercoles, 25 de Enero de 2006 a las 16:24

Arcade2

está conmadre jajajajaja
no le hagas caso al royal jajajajaja nel puro pedo si hazle caso es bueno el wey es pro
bueno hay te vez a ver si calas los mios no!?
adios!

  Miercoles, 25 de Enero de 2006 a las 15:45

Royalfiery

El diseño es bueno!
Pero ten cuidado con tanto negro para sombrear ya que este tiende a quemar...