Titulo
Monte Ida
Autor
anibaldrt (32 años)
Categoria
Otro / Color
Enviado
Sabado, 15 de Octubre
Valoracion
8.0 
Comentario

Un dibujo que ilustra la batalla de Troya, narrada por Homero en su ilustre Ilíada, que abarca varios de los episodios más memorables de la batalla que enfrento a dos pueblos por el amor de una mujer.(El formato del dibujo original era demasiado grande pa

 

COMENTARIOS (4 en total) 

  Domingo, 16 de Octubre de 2005 a las 13:29

Royalfiery

Me gusto mucho la composición!

  Domingo, 16 de Octubre de 2005 a las 11:42

anibaldrt

Gracias por vuestros comentarios ^^. En primer lugar, sobre el coloreado, la cerdad es que mi dominio de los lapices de color deja mucho que desear, pero aun lo deja mas el dominio del photoshop, puesto que nisiquiera tengo :S. Los fallos anatomicos tengo que reconocer que son evidentes , y sobre todo en Zeus, el dios que esta desnudo ( sentado sobre el monte Ida) y están demasiado marcados con tinta, lo cual, efectivamente podria mejorar habiendolos definido con sombras, pero, también tened en cuanta la dificultad que entraña hacer una anatomia minimamente aceptable en una postura tan forzada y complicada con mis casi inexistentes conocimientos anatomicos... La verdad que para mi, este dibujo supuso una gran complicación a la hora de tener que dibujar y definir tantos personajes, y a la hora también de resumir en una sola imagen una narración que se extiende en cientos de páginas. Tal vez, con el tiempo, y cuando mi técnica mejore, pueda representar lo mismo con mas calidad. Gracias de nuevo, y un saludo, PART.

  Domingo, 16 de Octubre de 2005 a las 05:36

damianshima

Bueno así a groso modo le observo en general algunos errores de anatomía en algunos personajes, sobre todo al Dios que señala hacia detrás, en lo que es los músculos.(para definirlos mejor te aconsejaría mirar fotos con posturas similares por ejemplo, o dibujos).

En cuanto al coloreado no está mal, te sujeriría que añadieses más sombras y texturas a las montañas, para que no pareciesen muy planas.

En cuanto a la idea me parece muy original, y la forma de plasmar una batalla entre Dioses y entre hombres me parece que la has hecho interesante

Un saludo, Damián

  Sabado, 15 de Octubre de 2005 a las 17:32

Mhyz

ESTÁ MUY WAPO


ME GUSTA LO PODIAS AVER COLOREADO EN PHOTOSHOP

DE TOAS MANERAS UN 8

DEW Y PASATE X LOS MIOS XFA