Titulo
Jessica Quetzalli
Autor
leonrojo (40 años)
Categoria
Manga / Blanco y Negro
Enviado
Viernes, 26 de Noviembre
Valoracion
10.0 
Comentario

Jessi un poco (...o un mucho) apenada. Comentarios abajo

 

COMENTARIOS (6 en total) 

  Jueves, 08 de Febrero de 2007 a las 21:53

yahiko

increible, es excelente

  Lunes, 29 de Noviembre de 2004 a las 11:30

GACHYRANMA

Me gusta mucho el dibu , y la descripción tamb , sigue adelante , chauuu

  Sabado, 27 de Noviembre de 2004 a las 17:45

GALLA

genial

  Sabado, 27 de Noviembre de 2004 a las 16:30

laloka

creo que la cara (la acomodada) le falto (me uno al comentario anterior) pero de resto esta bien me gusta la expresión de jejej chao! pasense por mi dibujo!

  Viernes, 26 de Noviembre de 2004 a las 17:26

Nariel

Me encanta la historia, y me encanta el personaje... xo colorealo!!!! me muero x verla a color!!
ESta muy bien!!! me gusta, no hay ningún fallo escandaloso (puede que la posición de la cabeza) xo esta muy bien, sigue así i pasate x mi último fan art, xfi! Guerrera india! Gracias!
i a seguir dibujando!!!^^

  Viernes, 26 de Noviembre de 2004 a las 13:47

leonrojo

Ya tengo un dibujo de ella por acá, pero esta vez solo para ella y de cuerpo completo

Desarrollo del Personaje:

Jessi es muy recatada, muy amable y hacendosa. Durante su niñez cuido de su padre alcoholico en su pequeño pueblo en Tlaxcala, pero al morir este quedo sola en el mundo. Habla español de manera peculiar. Trabaja como doncella de servicio domestico, donde la dueña de casa suele ser muy estricta con ella. Esta enamorada del joven de la casa, pero dado que a el le gusta su mejor amiga, se lo calla. Es capaz de \"comunicarse\" con el ambiente y los seres vivos. Cuando esta triste, el ambiente a su alrededor suele nublarse,mas cuando esta feliz parace brillar mas el sol. Puede generar pequeños campos electricos a voluntad, esto también le permite defenderse.

Colores y vestimenta:

Piel morena, cabello negro ligeramente castaño, ojos castaños ligeramente rojizos. El uniforme de doncella es color azul frances, el tablier, fondo de falda y medias son blancos, y los guantes, zapatos y lazos son color rosa. El escudo familiar (una \"G\" aquí) en una torre dorada en un campo celeste.

Diseño del Personaje:

En las faldas de los vocanes de Mexico existen curanderos, a los que la gente llama \"tiemperos\" porque dicen pueden atraer la lluvia. Estas personas son elegidas por los espìritus de los volcanes, son aquellos que sobrevivieron sin daño al golpe directo de un rayo. La joven Quetzalli es una de ellos. Ella representa el conflicto que viven los indigenas entre su mundo ancestral y el mundo moderno.