Titulo
~KoSMoS GRaFFiTeRo~
Autor
kosmos (27 años)
Categoria
Comico / Blanco y Negro
Enviado
Sabado, 28 de Octubre
Valoracion
8.7 
Comentario

comentario abajitoooooo

 

COMENTARIOS (12 en total) 

  Viernes, 01 de Diciembre de 2006 a las 18:06

MiD

en opticas navarro mismamente

  Lunes, 30 de Octubre de 2006 a las 09:40

kosmos

goticoo!! xDDD pensaba que para ser gotico había que vestir de negro o.o xDD que mas da tien pinta de zombi po ya está xDD

jopeee.....poner algo... xDDD que mas da... si no se va a entender idual..ademaz si pongo algo me queda feo xDDD

por cierto...alguien sabe donde puede conseguir lentillas para combiar el color de los ojos¿¿

tipo marilyn manson

  Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 14:54

NOZOP

No es por feo, pero tiene que poner algo tío

  Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 14:14

kosmos

me gusta lo del zombi!! xD

ya se que hago graffitis feos

  Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 12:42

NOZOP

Menos por el graffiti, el resto mola.

  Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 07:18

martinelola

e tío parece un zombi con los ojos en el vacio y los hombros caidos jajaj pero es está muy bien. me encanto el graffiti, simple pero complikado.
pasate por mis fan arts

  Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 05:16

Izumy

Pobre kosmos... ¬¬ al colega no le llegaba la pasta para comprarse una gorilla de su tamaño y se la compró 2 tallas menos, y de tanto agaxarse para mirarle las bragas a las niñas le ha salido xepa, ai kosmos...ke mala vida llevas, y al final estas hecho graffitero, ¬¬ ten precaucion... que de tanto oler los sprays te puede colocar, ui mira!! llego un poko tarde para decirtelo y estas kedao con los ojos blankos XDDD será de tanto dibujo en blanko y negro que ha sido de los demás pinxos de la pulsera¿?¿ y de tus demas dedos con los que kojes el bote!! nah, alguna xika ya te habrá cortao los dedos por meterlos donde no debes, y el "graffiti" es de 3D?¿?
en fin bixo raro.. estas superao XDDDD ya haré yo mi izumy graffitera nos vemos¡!¡!

  Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 05:05

tiborux

joe ese es kosmos no se parece nada XD.
Las piernas están curcias y la cabeza nose esta como rara XD.Bueno esta bastante bien sigue asi.Y para que sea kosmos tien que llevar orejitasss

  Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 01:54

kosmos

joaaass tienes razon night estoy explotando al personaje xDD!!

bueno esque son para historias diferentes, epocas diferetes, etc...

  Sabado, 28 de Octubre de 2006 a las 23:24

night

a y me gusto como quedo a pesar del bojote de errores Xp

  Sabado, 28 de Octubre de 2006 a las 23:22

night

kosmos y sus etapas

1 bebe
2 no lo recuerdo no lo conocia
3 creo que aun no lo conica Xp
4 tal ves pero dudo conocer su existencia asta después
5 rokero (esto es paralos que no conocene el genero y lo definen así )
6 estanico
7 poeta satanco
8 grafitero
que viene ahora kos ?
*piza un papel*
lo ve*
"kosmos a la presidencia" O.o wth!!!!!11
ahora se lo e visto todo -_-

  Sabado, 28 de Octubre de 2006 a las 18:49

kosmos

Kosmos!! para el sueño de rodrigo!! el nuevo proyecto de creador!!

vamos a ver...que puedo decir...vale..ta to cutre..pero queria algo mas comico o graffiti xD se parece al manga pero un poco cambiadito...la pose es de jet set radio future (aunque bastante cambiada eso si)

las orejas gatunas no se ven están dentro del gorro..la mano de abajo mabia quedado muy muy mal así que la pinte toa de negro como si fuera un guante xDD

bueno..chao!!