Titulo
¿Por qué imposible?
Autor
_crystal_voice_
Fecha
abril de 2008
Comentario

- ¿Por qué me rechazas? Mi amor por ti es verdadero, infinito, como el cielo. - dijo el ángel con tristeza en sus ojos. - Precisamente por eso. Vives en el cielo y yo vivo en el infierno. Nuestro amor es imposible porque nos separa una franja. La misma que hay entre nuestros corazones. - explicó el diablo. El ángel, juntó sus manos y preguntó a los cielos "¿Por qué imposible?" mientras el diablo desaparecía al entrar en su fortaleza. ----- Espero que os guste ^_^U... Es el primer dibu que hago para la web. No tuve mucho tiempo. Empecé a dibujarlo el 28 de abril xDDD Podéis verlo en: [URL]http://crystal-voice.deviantart.com/art/Amor-imposible-84332837[/url]


COMENTARIOS (8 en total) 

  Viernes, 09 de Mayo de 2008 a las 12:51

Katomaster

Está bueno, pero descuidaste demasiado la perspectiva, que es un detallle que los dibujantes tenemos que tener muy en cuenta, yo estoy practicandome con eso porq es fundamental a la hora de dibujar una escena.

Busca información sobre perspectiva, un gran dibujante que hizo un libro sobre eso fue Andrew Loomis.

Saludos!!!

  Domingo, 04 de Mayo de 2008 a las 10:25

_crystal_voice_

Muchas gracias !! Hice este dibujo con mucha ilusión y veo que ha dado sus frutos. Me animáis a seguir esforzándome. Os lo agradezco de veras En la ficha de mayo trataré de mejorar. Gracias de nuevo.

  Domingo, 04 de Mayo de 2008 a las 04:13

kashaker

tienes imaginación y se nota que te gustan las aventuras medievales. es original!
ahí tienes mi voto, felicidades y sigue adelante

  Domingo, 04 de Mayo de 2008 a las 00:46

konirorin

te ganas mi boto .

  Jueves, 01 de Mayo de 2008 a las 18:23

berto

las plantas de detras quedan perfecto .muy bueno

  Jueves, 01 de Mayo de 2008 a las 12:36

_crystal_voice_

Muchas gracias, T-SLA, por ponerlo. No se me había ocurrido xD

  Jueves, 01 de Mayo de 2008 a las 07:13

_crystal_voice_

¡Hola, amigos! A pesar de no ser nueva en Dibujando.net, esta es mi primera aportación. Me gustaría que comentáseis el dibujo, como Kzuya ( gracias ). Siento que no se vea, no se qué ha podido pasar. Podéis verlo en el enlace que he puesto antes. Necesito conocer mis fallos desde profesionales como vosotros.
De nuevo, gracias.