Titulo
Excálibur
Autor
FDB
Fecha
febrero de 2008
Comentario

Bueno, primer dibujo que envío. Espero que les guste. Está hecho sobre hoja cánson y pintado con lápices acuarelables, pero sin acuarelar. Saludos.


COMENTARIOS (6 en total) 

  Lunes, 03 de Marzo de 2008 a las 12:06

pixelhead

Apoyo la mosion queremos verlo acuarelado!

  Domingo, 02 de Marzo de 2008 a las 18:26

FDB

Gracias a todos por sus críticas. En verdad mi dibujo es impresentable. Estuve vago, no le puse mucho trabajo (eso se nota). Mejor para la próxima.

  Sabado, 01 de Marzo de 2008 a las 20:52

phl

puedes pintar con lapices, acuarelas, con spray, etc, ect, pero te falta componer una imagen, tudibujo parece de un chaval de 7 años, bueno nadie nace sabiendo, sigue practicando chauuu

  Sabado, 01 de Marzo de 2008 a las 12:28

Royalfiery

Efectivamente, ¿de que sirve subirte a un ferrari si no lo arrancas? Atrevete a meterle pincel y agua asi como esta, para que descubras sus posibilidades...

  Sabado, 01 de Marzo de 2008 a las 11:30

FDB

En verdad el dibujo se "lavó" bastante cuando lo pasé por el scanner. Además, tuve que sacarle bordes para poder subirlo, porque el archivo quedaba demasiado grande. Después aprendí uno trucos de retoque de color en Photoshop, pero ya había mandado el dibujo. Bueno, gracias por el comentario. Reconozco que así quedó impresentable, aunque los lápices acuarelables quedan quedan bien si no los acuarelás (eso si, no falles en el escaneo).

  Sabado, 01 de Marzo de 2008 a las 09:53

MorningBell

ay dios! que manera de desperdiciar un papel tan bueno.. y caro ¬¬

en fin, echále ganas al asunto y practica para mejorar XD
y hobre, ya que usas lapices acuarelables, al menos, atrvete a acuarelarlos!!! jajajajja