Titulo
Maria Fumaça
Autor
amauri_naka
Fecha
enero de 2008
Comentario

Caos. En inicio de los tiempos no había paz ni felicidad y Las fuerzas del mundo estaban en constan desequilibrio. La tierra estaba en constan guerra y no era posible a los hombres organizarse. Ya no había esperanza cuando durante la guerra una mujer apareció con mucha fuerza, amor y sabiduría. Su nombre era Kurupã. Con estas cualidades, fue concedido a ella el poder de domar las entidades que controlan las dos fuerzas antagónicas de la naturaleza: agua y fuego. Según los sabios, con el balanceo de los dos es posible hacer cualquier material que hay y la vida solo puede existir si el equilibrio existir. Con este don ella ha podido equilibrar la tierra y terminar con la guerra eterna. El caos ha terminado. La vida podría en fin florecer. Con la paz, ella organizó los hombres que eran fieles a ella y crió la ciudad Myakitã – y así surgió el Imperio Xurípá (que significa sitio en que hay equilibrio). El imperio ha podido florecer con la bendición de Kurupã. Entonces los dioses del cielo a llamaron, y ella ha sido transformada en la diosa del equilibrio de la naturaleza y la guardiana del planeta. Así ella partió. Kurupã es la principal diosa de la cultura xuripeña.


COMENTARIOS (3 en total) 

  Miercoles, 06 de Febrero de 2008 a las 07:12

pixelhead

esta muy bueno

  Lunes, 04 de Febrero de 2008 a las 15:01

amauri_naka

obrigado!! obrigado mesmo pelo comentario neizgram. eu fico muito feliz pelo que disse para poder crescer e melhorar sempre, que na verdade foi a maior intenção nesse concurso porque sabia que seria uma competição muito dificil. ahh e obrigado pela pessoa que deu um voto pra mim!! nem esperava mais mas saber que pelo menos alguem gostou do desenho ja me deixou super feliz heheh. e nossa esse mes foi muito bom porque tem muito trabalho bom mesmo! porque no mes passado teve poucos participantes esse mes alem de mais competirdores, teve um nivel muito alto.

  Domingo, 03 de Febrero de 2008 a las 09:04

Neizgram

es muy interesante!!!! el acabado del fenix es de lo mas logrado! aunk creo k esta extremamente delgada xDD pero muy chido de verdad.

Buen trabajo!