Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

www.akaciazombi.com

Foros de discusión -> Comics Publicar nuevo tema   Responder al tema
www.akaciazombi.com

nei
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-04-10
Msgs: 23
De: Valencia

Mensaje Enviado: Vie Nov 27, 2009 11:13 pm    Asunto: www.akaciazombi.com Responder citando

Holas!!
cuanto tiempo sin pasar por aki!
no se si alguno se acordará de mi.. he participado varias veces en el concurso del personaje del mes, y he puesto algun fan art.
La verdad es que en este tiempo he estado muy ocupado..
Os quiero presentar 2 proyectos que estamos llevando acabo:
Akacia: que es un proyecto inicialmente mio y que ahora llevamos el equipillo de Soul ink estudios. Lo podeis visitar en www.akaciazombi.com. Esta el manga .Akacia:Zombie Chronicles y las tiras de la Guia de supervivencia.
y Ugui,(www.ugui.es) un proyecto originariamente de faraday y que ahora tb forma parte de Soul ink studios. Es una historia muy divertida que a mas de uno le enganchará..

nada más , me alegro de pasar por aqui a saludaros.
y nos vemos por aquellos lares..
kike
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

nei
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-04-10
Msgs: 23
De: Valencia

Mensaje Enviado: Vie Nov 27, 2009 11:13 pm    Asunto: www.akaciazombi.com Responder citando

Holas!!
cuanto tiempo sin pasar por aki!
no se si alguno se acordará de mi.. he participado varias veces en el concurso del personaje del mes, y he puesto algun fan art.
La verdad es que en este tiempo he estado muy ocupado..
Os quiero presentar 2 proyectos que estamos llevando acabo:
Akacia: que es un proyecto inicialmente mio y que ahora llevamos el equipillo de Soul ink estudios. Lo podeis visitar en www.akaciazombi.com. Esta el manga .Akacia:Zombie Chronicles y las tiras de la Guia de supervivencia.
y Ugui,(www.ugui.es) un proyecto originariamente de faraday y que ahora tb forma parte de Soul ink studios. Es una historia muy divertida que a mas de uno le enganchará..

nada más , me alegro de pasar por aqui a saludaros.
y nos vemos por aquellos lares..
kike
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro