Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Copiar y practicar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Copiar y practicar

Elowin
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-09-19
Msgs: 41
De: Madrid, España

Mensaje Enviado: Mie Ene 16, 2008 10:02 pm    Asunto: Copiar y practicar Responder citando

Wenasss. quiero iniciar este tema porque a mi en particular me resulta dificil llevar estrictamente un calendario de dibujo . Así que he pensado que podemos elegir un dibujo a la semana para ir practicando e ir mejorando nuestra técnica.

Necesitarémos ayuda de dibujantes expertos para que nos corrijan. Estaria muy bien que os pasarais una vez a la semana para criticarnos un poco

Creo que Topaz tiene razón, mejor tener una idea general de como es el cuerpo y luego ya, como dijo Jack el Destripador, iremos por partes.

Pues a dibujar se ha dicho. El primer finde de febrero cambiaré el dibujo seguid colgando cuales quereis hacer y tambien poned como os ha slido este.

El mejor para empezar es este que ha propuesto Topaz:

Buscaré otros esquemas anatómicos que no tengan fallos, bueno tengo el Sobotta de medicina pero me parece algo excesivo, demasiado técnico para aprender la anatomía básica.

Ultima edición por Elowin el Jue Ene 24, 2008 9:49 pm, editado 10 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que os parece la idea?
Buena
91%
 91%  [ 11 ]
Mala
8%
 8%  [ 1 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje

Dkaz
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-02-19
Msgs: 6

Mensaje Enviado: Mar Feb 26, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

Me salió así:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Sab Ene 26, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

samisio escribió:
no es perfeccionismo... esq si un musculo tiene tres secciones y te cargas una... ya no es igual... y si es un musculo que ademas se ve, mejor...

Claro, seamos productivos.... no dibujemos el biceps o el lumbar... si total, q pasara, que estara deforme? oh, pero esq no somos dioses... no debemos meternos a perfeccionar. Yahiko, por esa actitud es que hay tanto trabajito mediocre por el mundo... x no querer indagar mas

jaj, me entriene esta charla, pero de alguna manera creo que estamos ensuciando este espacio

no se, digamos que la mediocridad es subjetiva, no pienso lo mismo que tu ni tu lo mismo que mi, por eso no tengo nada que decir

juanito3d
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-01-17
Msgs: 14

Mensaje Enviado: Sab Ene 26, 2008 2:55 am    Asunto: Responder citando

por nada elowin

adios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Elowin
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Vie Ene 25, 2008 10:28 am    Asunto: Relax plisss Responder citando

Malos rollitos aquí no, es cierto que no eran unos esquemas buenos, de hecho cuando vi que confundia los serratos con el oblicuo ... olia a chamusquina. Bueno el caso ya estoy buscando otros que puedan servir de ayuda.

Si alguien tiene unos buenos que los ponga.

Por cierto gracias juanito 3d por lo que has colgado. Se me habian olvidao los canones

MagnaCarta</span><span class=

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Ene 24, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

samisio escribió:
Colgad otras imagenes, de otro sitio, porque esas estan plagaditas de fallos... el trapecio esta mal, el lumbar... y las piernas en general también.

a veces es mejor dejar de lado ese perfeccionismo inproductivo , es mejor valorar la idea en si y tratar de contribuir en ella

juanito3d
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Jue Ene 24, 2008 4:48 am    Asunto: Responder citando

a lla entendi como poner imagenes

juanito3d
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Jue Ene 24, 2008 4:37 am    Asunto: hola Responder citando

hola elowin sabes no pude poner una imagen asi que mejor te doy la web que es:

http://www.artedinamicocomic.com/php/tutorialesver.php?tutoriales=3

ojala sirba

adios

Elowin
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mie Ene 23, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

juanito 3d no se ven las imagenes, a lo mejor es que son muy pesadas. No sep Si en la vista preeliminar no te salen tu sigue intentandolo.

Elowin
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mie Ene 23, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

weno yahiko, mi idea inicial era colgar un dibujo a la semana para que cada uno lo copiara y luego colgarlo para recibir las criticas. lo que pasa es que todavis no he colgao el dibujo.

juanito3d
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mie Ene 23, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

juanito3d
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mie Ene 23, 2008 2:15 pm    Asunto: Responder citando

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Mie Ene 23, 2008 9:31 am    Asunto: Responder citando

no entiendo el titulo del post, porque es copiar y practicar, cuando se trata de observar, aprender y practicar

este es un buen ejemplo de como desglosar los musculos en nuestros dibujos

es un buen tuto

Elowin
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Lun Ene 21, 2008 6:50 am    Asunto: Responder citando

Yo voto por el que ha colgado Topaz, el que está hacho a lápiz ("Male Anatomy...")

Elowin
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Dom Ene 20, 2008 7:46 am    Asunto: Responder citando

Bueno la imagen la tienes que tener colgada en internet. Das al boton derecho sobre la imagen, pinchas en "copiar ruta de imagen" y ya tienes el url.

Despues añades ulsando el boton de img, pegas el url y por último le vuelves a dar al botón de img y...... ya esta.

juanito3d
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Sab Ene 19, 2008 8:15 am    Asunto: por favor enseñenme Responder citando

[img] ola alhuien me podria enseñar como pegar una imagen para responder es que yo tengo una pero no se como ponerla[/img]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro