Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cooperación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Cooperación

angel_alita
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-16
Msgs: 5998
De: barcelona

Mensaje Enviado: Mar Ago 14, 2007 10:42 am    Asunto: Cooperación Responder citando

Este tema es para dejar dibujos q quereis q pinte alguien, un cooperactivo, yo tambien quiero dibujar alguno XD, tambien ire dejando dibujos q espero q pinte alguien ^^, hace mucho tiempo hacia esto y lo echo de menos , me gusta dibujar dibujos de otros estilos, y ver otra forma de dibujar. en fin quien se anima, aqui dejo los dibus q hay pintados y pa pintar: T-SLA http://i282.photobucket.com/albums/kk257/dimmu_khold/Kamala2.jpg/Alma_Lineart_by_T_SLA.gif Hellen http://i221.photobucket ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema

http://www.alita.es.vg/

Ultima edición por angel_alita el Jue Ene 24, 2008 12:02 pm, editado 10 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

survivor
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-12-08
Msgs: 200
De: Buenos Aires,Argantina

Mensaje Enviado: Mie Sep 09, 2009 8:45 am    Asunto: Responder citando

otro que dejo.
es el que mejor hice hasta ahora.

por si quieren una idea,es asi originalmente http://img338.imageshack.us/i/tarodcolor.jpg/

saludos.

peppermint
medio
medio

Reg: 2003-06-20
Msgs: 811
De: Guadalaxara

Mensaje Enviado: Sab Ago 29, 2009 7:22 am    Asunto: Responder citando

Holas, les hice un tutorial rapido para photo shop, pa los que estan estrenando tableta. Igual lo subo al foro directo, pero de todas formas se los dejo aqui. No se ve mucho aqui, denle clik pa que se amplie la imagen

Zaira1
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-08-11
Msgs: 97

Mensaje Enviado: Mar Ago 25, 2009 6:21 am    Asunto: Responder citando

A mi el sai me encanta me parece super comodo. cada dia me gusta mas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

peppermint
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Ago 25, 2009 2:39 am    Asunto: Responder citando

Weeee!!!! pintaron dos mios!!!
El primero que pintaste, MClarii, lo dibujé yo, XD. Los colores te quedaron muy chulos, nada mas que me parece que le borraste el blanco del fondo, supongo que lo seleccionaste con la varita, por que le volaste un pedazo de cabeza al chico XD. Si lo hiciste en photo shop, pa que no te pase eso, pon la línea en la capa de hasta arriba y ponle en el formato de capa "multiplicar" y puedes pintar en la capa de abajo todo lo que quieras.

El de Zaira me ha gustado mucho también! yo apenas le voy agarrando la maña al Sai, pero me parece que es un programa excelente para pintar, sin ser tan lioso como el photo shop

survivor
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Dom Ago 23, 2009 9:30 pm    Asunto: Responder citando

damianshima escribió:
El dibujo de survivor a color.

wow!me encanta.que buena seleccion de colores,quedo mejor que mi version a color,jajaja.muy buenas sombras le diste .
saudos.

survivor
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Dom Ago 23, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

MClarii escribió:
hoola
Mi SEGUNDO coloreado
perdon por usar sus hermosos dibujos para practicar
ajja
trato de elegir los menos complicados para no arruinarlos
jaja
besoooos

y pintado por mi
(lo mejor qe pude)

Besos!
Pasen xel speedpayn qe hay 4 diujos miooss jaja :]

que bueno que te gustara mi dibujo para pintarlo.me gusta como lo coloreaste,especialmente el fondo,esos colores le van muy bien.
saludos

Zaira1
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-08-11
Msgs: 97

Mensaje Enviado: Dom Ago 23, 2009 3:00 am    Asunto: Responder citando

un bonito dibujo de peppermint coloreado en sai ^^

Ultima edición por Zaira1 el Lun Ago 24, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

damianshima
Iniciado
Iniciado

Reg: 2002-05-25
Msgs: 382

Mensaje Enviado: Sab Ago 22, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

El dibujo de survivor a color.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

MClarii
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-08-15
Msgs: 16

Mensaje Enviado: Sab Ago 22, 2009 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Hoola , de nuevo.
bueno cne ste van a ser trees seguidos mios.
jja
de nuevo
perdon al autor si no le qedo tan bien como esperaba
jaja
pero bueno hago lo mejor quer puedo
y con la practica tambien se aprende
asi qee
aca les dejo este muy burno pintado po mi no se si tan bueno
jaja

pintadoo:

Besoos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

MClarii
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Vie Ago 21, 2009 9:16 am    Asunto: Responder citando

hoola
Mi SEGUNDO coloreado
perdon por usar sus hermosos dibujos para practicar
ajja
trato de elegir los menos complicados para no arruinarlos
jaja
besoooos

y pintado por mi
(lo mejor qe pude)

Besos!
Pasen xel speedpayn qe hay 4 diujos miooss jaja :]

MClarii
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Vie Ago 21, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

Hoola chicoss,como stan?
burno soi nuevs en el foro, hice algunos speedpaynt pero me llamaron laatencion loscoloreados y encontre este dibujo qee es heeerrrrrrrrrrmoso felicitaciones alqe lo hizo,
es mi primer coloreado, y todavia no me acostumbro a la paleta digitalizadora , la verdad perdon al autor si no le qedo como hibiera qerido, pero me essforce
ahi va,

y aca coloreado pormi:

creo qe lo qe mejor me salioo fue el cabello de la nena
jaja
besos espero qe les guste!

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Mie Jul 29, 2009 1:47 am    Asunto: Responder citando

peppermint escribió:
yahiko escribió:
yahiko escribió:
dejo este dibujo si alguien quiere colorearlo(aviso que esta bastante desprolijo, pero es un lindo desafio)

[img][/img]

aca dejo el link del mismo dibujo pero coloreado por mi, asi se entiende mas o menos la idea de esas lineas
http://www.dibujando.net/fanart.php?opt=view&idimagen=19768

see ya!

gracias por la cooperacion(sarcasmo), si estoy algo enfadado pero con esto no hago mas que afirmar lo que siempre he pensado, esto es una respuesta a aquel topic que abrí en la seccion "dibujando" sobre el tema de la participacion en esta pagina, pues sigo creyendo que ahi que cumplir ciertos requisitos, la participacion es solo para un grupito que es dueño ya de todo desde hace un largo tiempo, mucho antes de que hiciera presencia por aca, bueno, creo que es time de dejar de tratar de cambiar algo las cosas y ahora mucho menos debido a que nadie intenta hacer algo

de todas maneras hice mi propia cooperacion

see ya!

Buaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yahiko, te juro te juro que lo iba a pintar, pero me estoy tardando por que no me da tiempo entre la tesis y el trabajo y mi jefa que ahora decidió que me quiere hechar, pero de verás que lo iba a hacer (que igual no te hace mucha gracia, por que creo que en este post mucho lo he subido yo y ps como que tampoco es emocionante que todo lo pinte la misma persona, pero bueno....)

lo se y me he dado cuenta de ello, el mensaje no va dirigido a usuarios como tu que aun tratan de hacer algo, pero son pocos y cada vez menos y es una lastima....

descuida si estas tratando de colorearlo, si lo vas a hacer tómate el tiempo que quieras no tengo ningun derecho a apurarte ni mucho menos a obligarte a hacerlo, se trata solo de participar y en este caso de cooperar(trabajo totalmente voluntario), mis palabras van dirigidas hacia algunos que espero las oigan,

gracias por molestarte en contestar debido a que no tenias ninguna obligacion de hacerlo

peppermint
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Jul 28, 2009 4:36 am    Asunto: Responder citando

yahiko escribió:
yahiko escribió:
dejo este dibujo si alguien quiere colorearlo(aviso que esta bastante desprolijo, pero es un lindo desafio)

[img][/img]

aca dejo el link del mismo dibujo pero coloreado por mi, asi se entiende mas o menos la idea de esas lineas

see ya!

gracias por la cooperacion(sarcasmo), si estoy algo enfadado pero con esto no hago mas que afirmar lo que siempre he pensado, esto es una respuesta a aquel topic que abrí en la seccion "dibujando" sobre el tema de la participacion en esta pagina, pues sigo creyendo que ahi que cumplir ciertos requisitos, la participacion es solo para un grupito que es dueño ya de todo desde hace un largo tiempo, mucho antes de que hiciera presencia por aca, bueno, creo que es time de dejar de tratar de cambiar algo las cosas y ahora mucho menos debido a que nadie intenta hacer algo

see ya!

Buaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yahiko, te juro te juro que lo iba a pintar, pero me estoy tardando por que no me da tiempo entre la tesis y el trabajo y mi jefa que ahora decidió que me quiere hechar, pero de verás que lo iba a hacer (que igual no te hace mucha gracia, por que creo que en este post mucho lo he subido yo y ps como que tampoco es emocionante que todo lo pinte la misma persona, pero bueno....)

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Mar Jul 28, 2009 2:32 am    Asunto: Responder citando

yahiko escribió:

[img][/img]

see ya!

see ya!

Zero2017
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-10-10
Msgs: 13

Mensaje Enviado: Vie Jul 10, 2009 10:04 am    Asunto: WOWW Responder citando

jajaajaj se me habia olvidado que lo habia publicado aqui! xDDDD

ya lo habia visto por Deviant art, pero igual aqui te digo que TE QUEDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEN.

no era los colores que tenia en mente pero QUE IMPORTA!, de verdad que me Sorprendiste.

NO creo que por mas que le metiera color me hubiese quedado así ............ya me da hasta pena publicar lo que estaba haciendo xDDDD

Gracias otra vez por aqui Pepermint.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro