Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aprendan a administrar su tiempo artístico!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Dibujando Publicar nuevo tema   Responder al tema
Aprendan a administrar su tiempo artístico!

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Reg: 2005-04-05
Msgs: 2175
De: MEXICO D.F.

Mensaje Enviado: Jue Ene 12, 2006 8:10 am    Asunto: Aprendan a administrar su tiempo artístico! Responder citando

Ahora que inicia el año es buena idea que muchos de uds. administren y calendaricen sus horas creativas.
Ya que como bien saben, el tiempo es el recurso mas escaso y costoso, y definitivamente solo aquel que lo administra sabiamente lo puede aprovechar.
Este es un truco que muchos profesionales utilizan para poder entregar a tiempo y cobrar cada mes del año lo que pretenden por sus obras, y definitivamente no es algo que les enseñen en las academias de arte o diseño, así que mejor tomen nota si es que pretenden tener algún avance en sus pininos para el próximo enero y no las barbaridades que suelen subir mes tras mes sin mejoras notables soñando llegar al Top Ten:

- Diagramen un calendario de 12 meses en un pliego completo de papel
Bond y procuren trazar recuadros GRANDES para cada mes.
Rellenen cada recuadro con una retícula de 31 cuadritos para cada día del mes.
Indiquen las iniciales de la semana sobre ellos y péguenlo junto a su
mesa de dibujo NO LO ESCONDAN NI LO GUARDEN!.

- Programen una ilustración completa para cada fin de mes, solo pongan su titulo y “marquen el ultimo cuadrito con una E roja de entrega”.
¿Si no la terminaron a tiempo? táchenla.
¿Y si sí?, pónganle una estrellita

- Varíen el estilo y las técnicas de cada ilustración cada mes NO SE
ACOBARDEN QUE YA NINGUNO DE UDS. ESTÁ EN GUARDERÍA
Pues como dicen en mi pueblo, no todo en el arte es manga...

- Procuren por lo menos tenerla planeada y trazada para mediados de
mes “de no ser así apunten su desfase con rojo en los cuadritos de la
semana atrasada.

- ¿Si la ilustración va a ser a color? procuren NO llevarse mas de una semana en trazarla, para que le puedan invertir por lo menos 3 semanas al puro color.

- ¿Si la arruinan y no les queda perfecta?
¡ASÍ DÉJENLA!, ya tendrán mejor ocasión de pulir el ejercicio y el acabado con otra ilustración diferente o parecida, "SI SE AFERRAN Y LA RETOCAN PERPETUAMENTE NO AVANZAN JAMÁS"

- NO SE ATREVAN a repetir el mismo mono o mona espantosa
perpetuamente y solo con ligeros cambios. ASÍ NO SE APRENDE NADA.
La única forma de mejorar es copiando modelos reales de personas, paisajes y objetos reales, OLVÍDENSE DE COPIAR Y FUCILARSE el mismo mono que ya otro dibujó hace muucho y bastante mal por cierto.

- Procuren conseguir un cuadernillo de hojas blancas para hacer un dibujo
diario de no mas de 30 minutos, para respetarlo y solo llenarlo con BOCETOS limpios de cosas que vean cotidianamente "Floreros, frutas, llaveros, muebles, juguetes, personas etc." sin dejar hojas en blanco con solo un vil rayoncito o un monito feo en la esquina, LLENEN EL ESPACIO DE SUS HOJAS BLANCAS.

¡Usen el lápiz sin miedo!, éste y sus ojos son sus únicos aliados para aprender, los elogios y las críticas de sus amigos no les ayudarán mucho nunca, créanme
"Los que dibujan solo por memoria e inspiración se limitan a reproducir todo aquello que aprendieron a los 8 años se los aseguro"...

- Palomeen el cuadrito correspondiente al dibujo diario ¿y SI TUVIERON EL
DESCARO DE NO HACERLO?
Solo táchenlo con rojo para que registren los días productivos y los días de PRETEXTO, así no podrán engañarse ni a uds. mismos cuando comparen sus cuadernos con su calendario, en busca de alguna mejora en sus dibujos.

- Consigan varios periódicos para llenarlos de planas y planas de líneas y círculos a mano alzada, y revistas de deportes y moda viejos para trazarles encima esqueletos, puntos de fuga y líneas de acción sin el menor reparo.

Muchas veces no podemos dibujar una triste caja o un ojo por que somos incapaces de dibujar una simple línea derecha a mano alzada, o un pobre circulo que no se vea como huevo.
¿Y aún así pretenden dibujar figuras humanas?

- "No pongan pretextos" solo existen dos clases de dibujantes: los frustrados que se quejan perpetuamente y los que dibujan diario desde temprano, sin dar ni pedir cuartel.

De uds. depende a qué grupo pertenecer…

Quedo pendiente para cualquier duda
Atte.
El Alfiery

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210

Ultima edición por Royalfiery el Mie Oct 24, 2007 6:51 am, editado 8 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Vie Ene 01, 2010 5:09 am    Asunto: Responder citando

Dra-Erix escribió:
Sí, royal, tienes toda la razón, aunque el dibujo sea una arte, es como el deporte, para mejorar hay que ejercitar todos los dias y con disciplina para que sea mas ordenada.

En cuanto a mi, como dibujo es solo hobby, no alcanzo a ordenarme, a veces pasan meses entre que tengo tiempo de poder dibujar

Finalmente lo importante es que disfrutes mucho al hacerlo mi estimada Dra. y que liberes millones de endorfinas cuando tengas tiempo para dibujar, como sea, "SALUD" pues se que te debo un vodka en las rocas y siempre lo tengo presente cuando te leo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Dra-Erix
medio
medio

Reg: 2004-08-13
Msgs: 856
De: Chile

Mensaje Enviado: Lun Dic 28, 2009 5:29 am    Asunto: Responder citando

Sí, royal, tienes toda la razón, aunque el dibujo sea una arte, es como el deporte, para mejorar hay que ejercitar todos los dias y con disciplina para que sea mas ordenada.

En cuanto a mi, como dibujo es solo hobby, no alcanzo a ordenarme, a veces pasan meses entre que tengo tiempo de poder dibujar

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Vie Ago 21, 2009 3:53 am    Asunto: Responder citando

sara_long escribió:
sabes tienes mucha razon muchos de nosotros (sobre todo yo) necesitamos disciplina en el dibujo si es que pretendemos ser alguien en esto

muchas gracias por los consejos, voy a acabar con las excusas pendejas jeje

¿Si muchos de los miembros de esta comunidad tuvieran la madurez y valor de aceptar que pierden demasiado tiempo discutiendo, rezongando y justificando (sus dibujos), y aceptaran como tu, que solo es una mera cuestión de disciplina mi estimada Sara?...
Te garantizo que su nivel y el de dibujando en general, seria realmente extraordinario te lo aseguro.

sara_long
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-08-17
Msgs: 13

Mensaje Enviado: Jue Ago 20, 2009 7:44 am    Asunto: Responder citando

sabes tienes mucha razon muchos de nosotros (sobre todo yo) necesitamos disciplina en el dibujo si es que pretendemos ser alguien en esto

muchas gracias por los consejos, voy a acabar con las excusas pendejas jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

piccoleitor
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-06-01
Msgs: 37
De: San Martin de la Vega (Madrid)

Mensaje Enviado: Mie Ago 05, 2009 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente GRACIAS

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Jue Ene 15, 2009 5:03 am    Asunto: Re: Aprendan a administrar su tiempo artístico! Responder citando

Mich00 escribió:
Royalfiery escribió:

...

...

Hola.
Perdona por retomar una conversación que iniciaste hace apenas 3 años y14 dias, Roy, pero me muero por preguntarte:

- ¿UN MES para un proyecto? Para el concurso de este mes de enero 09 he invertido un fin de semana y se me ha hecho eterno !!!
Cerraba los ojos y no veía mas que cuernos (soy Tauro).
Intento imaginar una ilustración que me ocupe un mes y solo se me ocurre algo del tipo "Buscando a Wally". Que ocurre, que con el tiempo tambien se desarrolla la paciencia?
Te importaría linkar una ilustracion que te haya llevado un mes? A que tamaño? Con qué técnica?

- En cuanto al sistema de trabajo, quería aportar que yo, todos los días, me pongo delante del ordenador (bueno, de hecho, ya lo estoy, +- siempre lo estoy), me meto en google, entro en la pestaña de "Imagenes", meto la primera busqueda que se me ocurre, elijo una foto que me guste (mayor de 300 puntos) y la dibujo.
Resulta ameno, hay fotos fantasticas, es mucho mas variado que cualquier libro o revista tematica, y se aprende mucho.

Salu2.
Mich00

Hummm...
Antes que nada mi estimado Mich es importante aclarar que esta metodología de "Workflow" que les propuse hace años, si bien es de uso cotidiano entre los artistas profesionales, tiene periodos considerados exclusivamente para dibujantes muy principiantes, de esos que solo dibujan cuando se inspiran al ver algo en la TV, pues como ya comprenderás, ningún profesional puede vivir haciendo una sola ilustración al mes...
Actualmente ya no ilustro para vivir (afortunadamente), a menos que sea por encargo especial, y para ello te dan de colchón 4 días en las agencias, cuando su promedio normal es de dos para entregar...

¿Pero si tanto te interesa ver cual es mi obra mas colgada?, pásate con confianza por mi galería, y checa el cuadro al oleo de los lobos nocturnos.
Ese me llevo cerca de un año y me volvió loco!

Mich00
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-31
Msgs: 72

Mensaje Enviado: Mie Ene 14, 2009 7:45 pm    Asunto: Re: Aprendan a administrar su tiempo artístico! Responder citando

Royalfiery escribió:

...
- Programen una ilustración completa para cada fin de mes, solo pongan su titulo y “marquen el ultimo cuadrito con una E roja de entrega”.
¿Si no la terminaron a tiempo? táchenla.
¿Y si sí?, pónganle una estrellita

...

- Procuren conseguir un cuadernillo de hojas blancas para hacer un dibujo
diario de no mas de 30 minutos, para respetarlo y solo llenarlo con BOCETOS limpios de cosas que vean cotidianamente "Floreros, frutas, llaveros, muebles, juguetes, personas etc." sin dejar hojas en blanco con solo un vil rayoncito o un monito feo en la esquina, LLENEN EL ESPACIO DE SUS HOJAS BLANCAS.
...

Hola.
Perdona por retomar una conversación que iniciaste hace apenas 3 años y14 dias, Roy, pero me muero por preguntarte:

- ¿UN MES para un proyecto? Para el concurso de este mes de enero 09 he invertido un fin de semana y se me ha hecho eterno !!!
Cerraba los ojos y no veía mas que cuernos (soy Tauro).
Intento imaginar una ilustración que me ocupe un mes y solo se me ocurre algo del tipo "Buscando a Wally". Que ocurre, que con el tiempo tambien se desarrolla la paciencia?
Te importaría linkar una ilustracion que te haya llevado un mes? A que tamaño? Con qué técnica?

- En cuanto al sistema de trabajo, quería aportar que yo, todos los días, me pongo delante del ordenador (bueno, de hecho, ya lo estoy, +- siempre lo estoy), me meto en google, entro en la pestaña de "Imagenes", meto la primera busqueda que se me ocurre, elijo una foto que me guste (mayor de 300 puntos) y la dibujo.
Resulta ameno, hay fotos fantasticas, es mucho mas variado que cualquier libro o revista tematica, y se aprende mucho.

Salu2.
Mich00
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Vie Oct 24, 2008 9:06 am    Asunto: Re: Aprendan a administrar su tiempo artístico! Responder citando

kleick2 escribió:
Royalfiery escribió:

Pues como dicen en mi pueblo, no todo en el arte es manga... )

Vives en un pueblo?

Oh si!
Vivo en el pueblo mas grande, extenso y salvaje que se halla visto es toda la historia de los asentamientos humanos...
Es un pueblo en el que casi caben París, Nueva York y Madrid juntos.
Y suele ser mas peligroso que las fabalas de Rio de Janeiro y los barrios bajos de Bogota...
Un pueblo con mas de 10 millones de autos circulando por sus calles todos los días.
Con una densidad de población de mas de 23 millones de habitantes totalmente psicóticos...
Mi pueblo es un monstruo que sigue creciendo a lo alto y a lo ancho día con día, a pesar de sus mas de 800 años de historia registrada...
Originalmente se llama Tenochtitlan, pero hoy día le dicen México Distrito Federal, y sin embargo, No deja de ser un pueblo...

Durgeoble
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-14
Msgs: 23

Mensaje Enviado: Jue Oct 16, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Royalfiery escribió:
Bien me da gusto verlos tan atentos!
El periodico procuren que tenga muchas columnas de textos y trazen las lineas del tamaño de cada parrafo en toda su longitud.
Las lineas deven ser muy rapidas y derechas
El primer bloke deve ser de arriva para abajo
El segundo de abajo para arriva
El 3ero de izquierda a derecha
El cuarto de derecha a izquierda
las rueditas deven ser en hileras del tamaño de los parrafos al principio pequeñas luego cada ves mas grandes
La idea es que cada ves queden mas rapido de un solo trazo y LO MAS CIRCULARES POSIBLES nada de hacer planas y planas de huevos barrigones vale?
El Tipo de lapiz es una exelente pregunta:
MIENTRAS MAS DURO MEJOR!
Nada de lapices suaves que te ayudan a terminar rapido, acostumbrense a trabajar con lapices muy duros para hacer trazos limpios y precisos ahunque se rompa el papel, un 2 o 4 H son unos clavitos muy utiles en esta etapa de soltura inicial, incluso un voligrafo es bueno para este ejercicio...
Y lo del concurso es un buen aliciente pero definitivamente uds tienen que programarse proyectos de ilustración con o sin dibujando vale...

1. me parece que voy a rescatar unas cuantas revistas que me proponia tirar, espero que sirvan
  2. Una razon para comprar diarios o revistas de deporte, jamas pense que los compraria para mi mismo
  3. lo de las lineas mas o menos lo sabia, pero actualmente estoy practicando en folios en blanco, ahora me has puesto en duda de si lo estaba haciendo bien (mi intencion era sacar lineas rectas en cualquier direccion)
  4. lo de ser en diarios ¿es por algun motivo en especial? o sirven otras revistas
  5. toca ir a la papeleria, todos los lapices son HB o B
  6. lo de los bloques y las ruedas no lo acabo de entender, ¿deben acoplarse al texto de alguna manera?, me lia tambien lo de arriba a abajo o a la inversa ¿siguiendo la direccion de los parrafos o como?

Katix
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-10-09
Msgs: 5

Mensaje Enviado: Jue Oct 09, 2008 10:55 pm    Asunto: ^^ Responder citando

holaZ.
Gracias que consejos utiles.
yo soy nueva xD y no se mucho sobre como se hace en un foro osea algunas cosas xD

^^
bueno me voy
adios =)

[/img]http://url_imagen/110601860_OFVUUOXTIFABRVY[1][img]

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Sab Oct 04, 2008 4:34 am    Asunto: Re: Entiendo Responder citando

Beetle-Juice escribió:
Royalfiery escribió:
JOJOLORDPANTHER escribió:
Royalfiery escribió:
cerdonaico escribió:
pues yo trato de darle minimo una hora diaria
y si quiero usar otras tecnicas pero necesito perfeccionar
primero el manga q aunque ya lo hago bien me falta practica

¿Donde yo aprendí?, Cualqiera que dibuje algo"manga", (sin importar el nivel que tenga), dista muucho de saber dibujar bien...

Entiendo ahora tu desagrado parcial por los dibujos manga, pero me gustaria saber cual es la definición de dibujar que les enseñan en este lugar, la definición de dibujar que los hace soñar, la definición de dibujar que tambien defiendes.

¡Ojo! yo no defiendo ninguna postura emocional o subjetiva como “soñar, alucinar o elevar el espíritu” al dibujar mi estimado Jojo
“Esos son solo tus intereses muy particulares” y a mi me divierten mucho, pero nunca me servirían para efectos didácticos en la escuela o aquí en dbjando.
Pues claramente son muy nobles de tu parte, pero extremadamente erróneos como practicas pedagógicas en el desarrollo de habilidades de dibujo créeme.
¿Como ya te habrás percatado?, evidentemente no me interesa en lo absoluto que nadie recuerde, sueñe o alucine nada cuando se trata de dibujar "No cuando están aprendiendo", ya que esos son factores que solo distraen o contaminan la percepción, y en el 99% de las ocasiones dejan resultados muy pobres a los aprendices.
Esos resultados son equivalentes a los rayoncitos en el papel que dibuja todos los días mi bebe cuando se inspira por algo que soñó anoche, o algo que le gusto mucho como el hombreañaña, sus pinos de boliche, o los patitos de sus primas, “buenas ideas todas ellas” pero aun están demasiado horribles y deformes al plasmarse, (pues suele recurrir a imágenes mentales de su memoria, o entusiasmo) y solo su madre y yo entendemos de que se trata cuando él nos lo explica con su lógica contundente...
Teniendo en cuenta que tiene solo “2 años 4 meses”, (creo que es muy hábil y evolucionado para su edad), pero ¿cuando veo a alguien de 11, o de 20, o de casi 30 años dibujando igual de horrible?...
Ya no siento admiración, solo siento piedad, ¿y después de mucho tiempo observando el mismo problema de forma masiva?, “aburrimiento”, pues es evidente que generacionalmente an decidido por pura enajenación amputarse la capacidad de evolucionar su propia percepción y habilidad, por dedicarse de lleno y tiempo completo durante décadas, a recopear solo los dibujos feos y desproporcionados de otros tantos enajenados.
¿Que cuales propuestas didácticas les ofrezco aquí en dibujando para desarrollar el dibujo?
¡Hombre faltaría mas!
Revisa con cuidado el foro "Taller de dibujo" y veras que incluso ya las as leído antes, te dejo aquí una liga rápida:
http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10202

Waw... ahora no se que pensar, porque yo siempre quise dibujar manga, pero ahora veo a alguien que si sabe del tema hablar sobre eso... Esto me lleva a la siguiente conclusión: Un buen dibujante puede dominar varios estilos, osea que el que te guste mas que nada el manga, no significa que no seas bueno, si no que preferís esa forma de dibujo ^^ No se, quiza me esté confundiendo, no soy experto, pero eso creo yo

De hecho el problema mi estimado Beatlejuice es ese precisamente, que ta da por pensar las cosas cuando solo tendrías que estar practicando el dibujo mismo...
Y la norma dice que si lo piensas un poco? seguro que no lo haces...
Así que hazte un favor y deja las decisiones y filosofías para otra ocasión, y solo ponte a arrastrar el lápiz como alguien que realmente desea a prender a dibujar, vale?
Ahh y si decides dibujar manga, comic o cartoon cartoon? Bueno, con eso solo vas a retardar y comprometer mas tu aprendizaje pues de la imitación nunca podrás librarte, así que primero aprende a dibujar usando tus ojos para ver la realidad tal cual, ¿y ya cuando puedas dibujar un ser humano que no parezca caricatura?, es cuando podrás comenzar a fucilarte los estilos que mas te gusten, "nunca antes"...

Jaime_79
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-05-25
Msgs: 53
De: España

Mensaje Enviado: Vie Oct 03, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Buenos consejos para tener en cuenta

Se intentará mejorar

Beetle-Juice
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-07-01
Msgs: 29

Mensaje Enviado: Mie Jul 16, 2008 2:56 pm    Asunto: Re: Entiendo Responder citando

Royalfiery escribió:
Royalfiery escribió:
cerdonaico escribió:

¿Donde yo aprendí?, Cualqiera que dibuje algo"manga", (sin importar el nivel que tenga), dista muucho de saber dibujar bien...

Entiendo ahora tu desagrado parcial por los dibujos manga, pero me gustaria saber cual es la definición de dibujar que les enseñan en este lugar, la definición de dibujar que los hace soñar, la definición de dibujar que tambien defiendes.

¡Ojo! yo no defiendo ninguna postura emocional o subjetiva como “soñar, alucinar o elevar el espíritu” al dibujar mi estimado Jojo
“Esos son solo tus intereses muy particulares” y a mi me divierten mucho, pero nunca me servirían para efectos didácticos en la escuela o aquí en dbjando.
Pues claramente son muy nobles de tu parte, pero extremadamente erróneos como practicas pedagógicas en el desarrollo de habilidades de dibujo créeme.
¿Como ya te habrás percatado?, evidentemente no me interesa en lo absoluto que nadie recuerde, sueñe o alucine nada cuando se trata de dibujar "No cuando están aprendiendo", ya que esos son factores que solo distraen o contaminan la percepción, y en el 99% de las ocasiones dejan resultados muy pobres a los aprendices.
Esos resultados son equivalentes a los rayoncitos en el papel que dibuja todos los días mi bebe cuando se inspira por algo que soñó anoche, o algo que le gusto mucho como el hombreañaña, sus pinos de boliche, o los patitos de sus primas, “buenas ideas todas ellas” pero aun están demasiado horribles y deformes al plasmarse,(pues suele recurrir a imágenes mentales de su memoria, o entusiasmo) y solo su madre y yo entendemos de que se trata cuando él nos lo explica con su lógica contundente...
Teniendo en cuenta que tiene solo “2 años 4 meses”, (creo que es muy hábil y evolucionado para su edad), pero ¿cuando veo a alguien de 11, o de 20, o de casi 30 años dibujando igual de horrible?...
Ya no siento admiración, solo siento piedad, ¿y después de mucho tiempo observando el mismo problema de forma masiva?, “aburrimiento”, pues es evidente que generacionalmente an decidido por pura enajenación amputarse la capacidad de evolucionar su propia percepción y habilidad, por dedicarse de lleno y tiempo completo durante décadas, a recopear solo los dibujos feos y desproporcionados de otros tantos enajenados.
¿Que cuales propuestas didácticas les ofrezco aquí en dibujando para desarrollar el dibujo?
¡Hombre faltaría mas!
Revisa con cuidado el foro "Taller de dibujo" y veras que incluso ya las as leído antes, te dejo aquí una liga rápida:

Waw... ahora no se que pensar, porque yo siempre quise dibujar manga, pero ahora veo a alguien que si sabe del tema hablar sobre eso... Esto me lleva a la siguiente conclusión: Un buen dibujante puede dominar varios estilos, osea que el que te guste mas que nada el manga, no significa que no seas bueno, si no que preferís esa forma de dibujo ^^ No se, quiza me esté confundiendo, no soy experto, pero eso creo yo

Angelblade
Iniciado
Iniciado

Reg: 2006-11-21
Msgs: 250
De: Alicante

Mensaje Enviado: Mar Jun 24, 2008 7:21 am    Asunto: Responder citando

Señores y señoras es duro admitirlo, pero Royal tiene razon, si lo que quieres es aprender a dibujar, olvidate del manga, ni lo mires, ni siquiera un poquito, porque solo perderas el tiempo, y os lo dice alguien que esta empezando a abrir los ojos para ver de verdad y esto se lo debo totalmente a "Dibujando" y a gente como royal tess cize txan y olgunos mas que seguro me olvido...

Hacerme caso, en lugar de discutir poneros a dibujar de la realidad, y comprendereis vosotros solos lo lejos y equivocados que estabais..

P.D. ojo, que conste que yo amo el manga y es mi hobby y algo que nunca dejare de hacer es leer mangas, pero para aprender a dibujar bien olvirados de el...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mar Jun 24, 2008 4:46 am    Asunto: Re: Entiendo Responder citando

Royalfiery escribió:
cerdonaico escribió:

Esos resultados son equivalentes a los rayoncitos en el papel que dibuja todos los días mi bebe cuando se inspira por algo que soñó anoche, o algo que le gusto mucho como el hombreañaña, sus pinos de boliche, o los patitos de sus primas, “buenas ideas todas ellas” pero aun están demasiado horribles y deformes al plasmarse,(pues suele recurrir a imágenes mentales de su memoria, o entusiasmo) y solo su madre y yo entendemos de que se trata cuando él nos lo explica con su lógica contundente...
¡Hombre faltaría mas!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dibujando Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro