Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La mala jugada de los husos horarios.

Foros de discusión -> Concurso Publicar nuevo tema   Responder al tema
La mala jugada de los husos horarios.

erickhcabrera
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-03-25
Msgs: 1

Mensaje Enviado: Mie Feb 03, 2010 12:42 pm    Asunto: La mala jugada de los husos horarios. Responder citando

Pues eso... que quise subir mi dibujo para el concurso de enero, pero lo subí el último día y me lo han mandado a marzo, así que como último recurso y para no sentirme desanimado lo dejo por aqui...

suerte a los concursantes!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

erickhcabrera
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-03-25
Msgs: 1

Mensaje Enviado: Mie Feb 03, 2010 12:42 pm    Asunto: La mala jugada de los husos horarios. Responder citando

Pues eso... que quise subir mi dibujo para el concurso de enero, pero lo subí el último día y me lo han mandado a marzo, así que como último recurso y para no sentirme desanimado lo dejo por aqui...

suerte a los concursantes!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concurso Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro