Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

anuncio importante, porfavor leer
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Concurso Publicar nuevo tema   Responder al tema
anuncio importante, porfavor leer

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 11:22 am    Asunto: anuncio importante, porfavor leer Responder citando

quiero anunciar que ya no me haré mas cargo de mediar la eleccion de las propuestas mensuales del concursos, entre otros motivos la falta de tiempo es uno de los factores que me imposiblitan llevar a cargo esta tarea ademas que mi idea sobre la eleccion de propuestas no parece ser la adecuada, no entiendo como no les gusta debatir sobre esto y ni siquiera postear sus propias propuestas, quiza el sistema de roy es el unico que puede prevalecer

bueno, sin mas que decir, see ya

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Ene 09, 2010 5:18 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
yahiko escribió:
no pude evitar regresar a la escena del crimen y dar mi parecer al respecto, a mi entender el unico capaz de llevar a cabo el concurso es roy, porque lo hace a su modo y poco le interesa si a los usuarios les va o no les va la tematica del concurso, es mas, me atrevo a decir que los usuarios(participantes) se merecen ser tratados de esa forma, yo quice darles la oportunidad a que tuviesen participacion total en la eleccion de las propuestas y poco interes le dieron a eso, merecen un trato diferente

y si no es roy que sea un usuario con años en la web y que sea de esos bien populares, sospecho que la mayoria solo hace caso a algunos, el problema pienso no es de que es lo que se propone y como sino mas bien de quien es que lo plantea

¿Es un berrinche porque opinas que a ti no te hicieron caso (cosa que no me parece cierta)? Hmm... me decepcionas, precisamente tú que siempre te quejas de que los antiguos dan su opinión como si fuera la verdad absoluta o lo conocieran todo (o algo similar) Si no puedes continuar por temas personales, o si piensas que los concursos de Roy eran mejores, lo respeto. Pero que después de tanto tiempo insistiendo digamos en los aspectos mejorables de la comunidad te rindas tan pronto y especialmente de ésa forma......
Ya sabías lo duro que es sacar a flote ésto.

Weno, Roy o Triple, lo bueno es que hay vida después de la tormenta ^^

ojala fuese un siimple berrinche, seria un poco menos tragico que asi fuese pero me temo que no lo veo tan simple como eso, estamos viendo realidades totalmente distintas y espero ser yo quien este equivocado

y no es que apoye la gestion de roy sino que digo que es la unica forma de llevar a cabo esto porque el no admite opiniones, lo que el dice se hace y ya. a lo que quiero llegar es que en dibujando se hace dificil entablar dialogos y llegar a acuerdos colectivos, quiza el motivo es simplemente la baja participacion que se da a nivel general en la web pero a veces veo a tantos usuarios con ganas de participar y a llevar adelante la web que no entiendo como no les da el tiempo para dejar alguna propuesta en el concurso o dabatir sobre las mismas, es todo muy complicado

triple de todas maneras voy a estar apoyando en lo que pueda, suerte!

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Reg: 2005-04-05
Msgs: 2175
De: MEXICO D.F.

Mensaje Enviado: Vie Ene 08, 2010 11:13 am    Asunto: Responder citando

yuny escribió:

PD:Ademas dijistes que no se mantenia en pie mi opinion personal por ser una afición personal MIA lo cual tambien es aplicable a ti cuando has dicho que los quitas por que te aburren ( A TI ) ver los mismo temas, lo cual es una opinion personal tuya, al igual que lo fue la mia.
Asi que no me diste una buena razon para quitarlo salvo tu satisfacción personal.

Please yun, nunca pongas palabras extrañas en mi boca, (pues yo así no me llevo), solo dije que no me diste ninguna buena razón para sostener el arte digital el en concurso (TU OPINION ES TAN SAGRADA PARA MI COMO LA DEL RESTO DE LOS DIBUJANDOS).

Y no es por ego, "OJALA" ¿Si así fuera?, solo los tendría dibujando zombies en acuarela a todos durante un año jeje...
Lo que pasa es que por moderar tan tibiamente durante tantos años, y solo por proteger los intereses de los que menos saben unicamente, la gran mayoría de los que "si saben", se an desesperado, aburrido y emigrado (Tony Varges es un buen ejemplo de entre 100tos mas), y el concurso era la ultima oportunidad que les quedaba para atraerlos, (y me pregunto yo, que tan realmente democrático, justo y parejo a sido ese fenómeno en dibujando).

Ahh y por cierto, OJALA yo tuviera un papito o mecenas que me regalara alguna ves un oleo o un pincel, (El primero junto con mi bastidor y pincel me lo compre con los dibujines tipo Frazetta de guerreras desnudas que vendí en la secundaria cuando tenia 12 años).
No my dear, la pobreza no es pretexto para encasillarse créeme (al contrario), de ella an surgido los mejores talentos e iniciativas artísticas desde hace siglos te lo garantizo...

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

yuny
Novatillo
Novatillo

Reg: 2005-07-30
Msgs: 153

Mensaje Enviado: Mie Ene 06, 2010 6:28 pm    Asunto: Responder citando

bueno roy , aunque ya se veia a una legua ( al menos yo , no se los demas)
que era una treta no habia más que ver como hacias para conseguir fans , pues seguramente pensante que si nadie se hacia cargo te lo iban a encasquetar, la psicologia invertida es lo que más me gusta usar con mi papa , y es un buen consejo que os doy ( y funciona eh) solo tenias que decirlo , pues las personas somos libres de elegir y habria basatado que dijeras "señores yo no quiero hacerme cargo" en fin dije que era mi opinion , no la de los demas.
ahora bien si querias una opinión del ¿POR QUÉ?no poner tanta limitación te diria que eso seria un abuso de tu poder ( aunque eso creo que te encanta )
y el que seamos una comunidad y el hecho de que esta pagina solamente tiene tutoriales de manga y pintura digital es algo cotradictorio al concurso, deverias tu de poner algunos , ademas el concurso es para divertirse principalmente, y algunos no creo que se diviertan, y otros no tendran a lo mejor los medios necesarios para competir en el concurso.Los oleos estan caros roy estamos en crisis chaval, que tu seas millonario no significa que los demas tambien, lo que significa que cada uno tira para lo que puede, y el hecho de aceptar a unos y no a otros seria discriminación ,
sinceramente yo creo que con la pintura digital si se puede hacer algo elevado y refinado, creo que cada uno deveria participar con su fuerte, no solamente coger como tu has dicho bien antes un filtro y hacer trampas, o plagiarlo directamente ( cosa que se esta viendo mucho ultimamente.)
Pues tambien pienso que cada uno deveria de poner de su parte y no esperar al ultimo dia para hacer cualquier chapuzilla.
En definitiva que pienso que cada uno tiene que poner de su parte y hacer el mayor esfuerzo para que esto siga adelante sin discriminar a nadie.

PD:Ademas dijistes que no se mantenia en pie mi opinion personal por ser una afición personal MIA lo cual tambien es aplicable a ti cuando has dicho que los quitas por que te aburren ( A TI ) ver los mismo temas, lo cual es una opinion personal tuya, al igual que lo fue la mia.
Asi que no me diste una buena razon para quitarlo salvo tu satisfacción personal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Mie Ene 06, 2010 5:10 am    Asunto: Responder citando

Oa! Así que 777 su reinado comienza desde.. YA!... jejeje
Pues ya vete organizando cómo se va a establecer la ficha de Febrero.. =) AiÓ!

Jokin
Moderador
Moderador

Reg: 2002-01-14
Msgs: 1188
De: Alava

Mensaje Enviado: Mie Ene 06, 2010 4:06 am    Asunto: Responder citando

Royalfiery escribió:
Pues veras, el concurso sigo pensando que es y puede ser, un lugar mucho mas sagrado, digno, refinado, elevado, exigente y respetable que unas meras cubetadas, brochasos y filtros tramposos en el psd créeme.

Algun dia los carrozas y estrechos de mente dejaran paso a gente que considerara la pintura digital como pintura, con sus propias tecnicas, al igual que el resto.
Algun dia...

Sin animo de desviarme del tema ^^U
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mie Ene 06, 2010 3:46 am    Asunto: Responder citando

Triple7Seven escribió:
Gracias por el apoyo Tesla, yo solo quiero organizar el tema del concurso y darle una mano al foro.
No tengo nada contra Roy, todo lo contrario, me gustaria ver como empieza su nueva "dictadura" ahora que piensa aplicar su puño de hierro Los dibujandos van a tener que ponerce las pilas si o si, pero tambien comparto tus razones que poseaste anteriormente.
Y tambien entiendo pero no comprendo a Yahiko, tanta lucha para nada? Los usuarios que participamos en aportar ideas siempre eramos los mismos pero y eso que? Hasta Roy dice que lo haciamos bien y nunca nadie nos recrimino nada.

Cada sistema tiene sus pro y sus contra, la dictadura exigente pero totalmente coherente de Roy o la democracia del torbellino de ideas, de la tecnica casi siempre libre y del peligro de estancamiento o el plagio siempre al asecho, elijan...

!Excelente Seven!
Lo ultimo que deseo es regresar a las tiranias y al parecer funciono mi treta desde un principio.
Ahora bien.
Los chinos, tienen un proverbio muy antiguo que yahiko ya descubrió y tu estas a punto de averiguar con el concurso, "Ten cuidado con lo que deseas por que corres el riesgo de que se te cumpla" .

Así que ¡SUERTE MI CAON!
Tienes el apoyo de todos nosotros y mano libre para proponer y disponer a tu antojo, (¿Y si no te hacen caso o te cansan?, advierteselos y después chiflame, que yo de inmediato les aprieto las tuercas jeje)...

Ahh y mi querida Yun, entiendo y me quedan claras todas las razones que me diste y te agradezco la aclaración my dear, peeero...
Desafortunadamente, no me diste ni una sola buena razón para mantener al digital en el concurso salvo tu afición personal y muy reciente (inspirada por el buen Tony), la cual puedes expresar plenamente en el fanart o en el foro, sin necesidad de meter al concurso en el mismo saco también ¿No crees?.

Pues veras, el concurso sigo pensando que es y puede ser, un lugar mucho mas sagrado, digno, refinado, elevado, exigente y respetable que unas meras cubetadas, brochasos y filtros tramposos en el psd créeme.
Afortunadamente para ti y Patitess esa sigue sin ser mi decisión, y ahora esta en manos de Seven el futuro del concurso.

¡SALVE TRIPLE SEVEN, EL CONCURSO ACABA DE QUEDAR EN TUS MANOS, QUE EL DIOS DE LOS MONEROS SE APIADE DE NOSOTROS Y TE INSPIRE PARA GUIARLO CON CERTEZA Y SABIDURIA! jeje...

(En verdad espero que no me necesites, y nos vemos en el poststreaming para platicar y cotorrear lo que quieras como siempre)...

Ultima edición por Royalfiery el Mie Ene 06, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

yuny
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

bueno mi querido roy, yo te dire mi opinion(es solo mi opinion eh), veras, a lo mejor tu estas harto de ver lo mismo despues de tanto tiempo, pero yo no, pues apenas empiezo.
mmm, yo no tengo panico a hacer cosas diferentes, ademas ya las intente, hice collage, dibuje con lapices de colores, lapices solubles, grafito, cera,acuarelas,acrilicos,aerografo,pasteles ( ya viste mi dibujo de los guacamayos, ese esta hecho a pastel), boligrafos,tintas, ademas de probar varias tecnicas: la que mas el puntillismo, pero despues de probar todo eso no me sentia completa hasta que descubri la pintura digital, cuando descubri photoshop solo me dedicaba ha hacer destellos, y tonterias como quien dice, pero despues entre aqui y descubri que se podia pintar con el , me gustaron los tutoriales y los prove, pero aun asi todavia me faltava algo, no fue hasta mas tarde cuando entro varges y me quede alucinada, no sabia que se podia hacer algo tan sorprendente, y quise ser como él, pero mientras fui avanzando y mis dibujos mejorando todavia me faltaba algo, fue entonces cuando empece a hacer mis propias creaciones, sin fotos, sin referencias, fue entonces cuando encontre mi camino y cuando hice mi elección , puedo hacer lo otro si, pero no es lo que quiero de verdad, seria engañarme a mi misma, es como estar con alguien al que no correspondes.
cuando ahora cojo un lapiz es como si mi cuerpo lo rechazara, me entra una especie de aburrimiento,es como si no quisiera volver, y aunque a lo mejor consigo hacer un dibujo bonito, yo no me siento bien.
no digo que todo el mundo haga lo mismo, yo respeto lo que hacen los demas y los alago cuando veo el esfuerzo y la belleza de este, me gusta verlos, pero no me siento bien haciendolos, en fin esa es mi opinion roy.
yo busque y rebusque, y cuando al fin lo encontre decidi que esto seria para mi.

PD:el dibujo digital tanbien tiene su trabajo, no es solamente cojer el bote de pintura y ya esta. ( bueno aunque eso se puede hacer principalmente para los dibujos de entretenimiento para los niños, pero ya sabeis a que tipo de dibujos me refiero.)
Tambien queria preguntarte algo roy, ¿Por qué en esta web no hay tutoriales de pasteles , oleos y demas? (es curiosidad, vi esta pregunta por algun foro y me llamo la atención)

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Oa! Si, si, siiii! Triple7 a la reja con todo y chivas!! Creo que eso le dará un NOVISIMO respiro al concurso!! triple7, Triple7, 777 como presidente!!!! Aió!

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

yahiko escribió:
no pude evitar regresar a la escena del crimen y dar mi parecer al respecto, a mi entender el unico capaz de llevar a cabo el concurso es roy, porque lo hace a su modo y poco le interesa si a los usuarios les va o no les va la tematica del concurso, es mas, me atrevo a decir que los usuarios(participantes) se merecen ser tratados de esa forma, yo quice darles la oportunidad a que tuviesen participacion total en la eleccion de las propuestas y poco interes le dieron a eso, merecen un trato diferente

Yahiko, eso no es muy justo para las personas que si estuvieron colaboraron contigo, metes a todos en el mismo saco

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

yahiko escribió:

y si no es roy que sea un usuario con años en la web y que sea de esos bien populares, sospecho que la mayoria solo hace caso a algunos, el problema pienso no es de que es lo que se propone y como sino mas bien de quien es que lo plantea

¿Es un berrinche porque opinas que a ti no te hicieron caso (cosa que no me parece cierta)? Hmm... me decepcionas, precisamente tú que siempre te quejas de que los antiguos dan su opinión como si fuera la verdad absoluta o lo conocieran todo (o algo similar) Si no puedes continuar por temas personales, o si piensas que los concursos de Roy eran mejores, lo respeto. Pero que después de tanto tiempo insistiendo digamos en los aspectos mejorables de la comunidad te rindas tan pronto y especialmente de ésa forma......
Ya sabías lo duro que es sacar a flote ésto.

Weno, Roy o Triple, lo bueno es que hay vida después de la tormenta ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
A mí me gustaría ver qué tal lo hace Triple7 por diversos motivos:
-Hace tiempo que prefiero que los nuevos se encarguen de llevar los temas para que exista una nueva generación de gente creativa y con liderazgo que conozca el funcionamiento de cómo llevar los proyectos;
-Lo de Roy no estaba tan mal, pero siempre se debe dar al menos una oportunidad a los demás;
-Por muchos materiales tradicionales que se obliguen a usar, la gente no va a cambiar de utilizar las mismas composiciones y los mismos etcéteras si no se les enseña cómo hacerlo aunque sea con un pequeño tutorial, y sé que éso no va a hacerse. Y también esas técnicas toman demasiado tiempo para un tema q probablemente no te guste y un concurso en el que no se gana nada. Recuerdo el punto en que a mucha gente no le interesa aprender a dibujar, sino sólo divertirse.

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 10:27 am    Asunto: Responder citando

A mí me gustaría ver qué tal lo hace Triple7 por diversos motivos:
-Hace tiempo que prefiero que los nuevos se encarguen de llevar los temas para que exista una nueva generación de gente creativa y con liderazgo que conozca el funcionamiento de cómo llevar los proyectos;
-Lo de Roy no estaba tan mal, pero siempre se debe dar al menos una oportunidad a los demás;
-Por muchos materiales tradicionales que se obliguen a usar, la gente no va a cambiar de utilizar las mismas composiciones y los mismos etcéteras si no se les enseña cómo hacerlo aunque sea con un pequeño tutorial, y sé que éso no va a hacerse. Y también esas técnicas toman demasiado tiempo para un tema q probablemente no te guste y un concurso en el que no se gana nada. Recuerdo el punto en que a mucha gente no le interesa aprender a dibujar, sino sólo divertirse.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 7:29 am    Asunto: Responder citando

yuny escribió:
¿Qué tendra la tecnica digital que a roy no le gusta?

¡Si si me gusta yun!
¿Como podría no gustarme si doy clases de arte digital desde hace años?

Lo que pasa es que me aburre...
Me aburre ver año tras año como se repiten los mismos temas, las mismas fichas, los mismos estilos, las mismas composiciones, las mismas técnicas , los mismos acabados, los mismos personajes y a menudo los mismos participantes así como los ganadores...

Mejor te la volteo mi querida yun y contéstame tu a mi please:
¿Por que las da tanto miedo por no decir "panico"? animarse a participar con otras técnicas y estilos como:

¿El viejo amigo grafito con esfumino, el dulce pastel, la legendaria sanguina, la milenaria tinta china, la luminosa acuarela, el versatil gauche,, el moderno acrílico, o su majestad el oleo?.

¿Oh por que no se atreven con estilos diferentes al típico mono digital de dibujando que an venido subiendo por toneladas cada mesdes de hace casi 10 años?.
Tales como:
El pustillismo, los ashurados, la tinta resoplada, abstracciones geométricas, vitrales con lapices de color y gasolina blanca, oscurantismo con washes y mixtas, impresionismo con crayones de cera, retratos cubistas, surrealismo con maquetas o relieve, paisajes con texturas de papel, ilustraciones con recorte y collage, salpicados con tinta y cepillo de dientes, montajes con basura y scrach, en fin...

"Que sobran" las técnicas, las corrientes y los estilos "Artísticos" que en dibujando simplemente se evitan y temen como a leprosos o apestados, (sobre todo en el concurso) pero, ¿por que?...

¿Acaso tu lo sabes mi querida yun?, yo me se al menos unas 200 razones, (ninguna digna de ser respetada claro), pero me gustaría que tu me dieras alguna my dear...

yuny
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Lun Ene 04, 2010 5:14 am    Asunto: Responder citando

¿Qué tendra la tecnica digital que a roy no le gusta?

nauj
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-05-31
Msgs: 111
De: Antioquia/Colombia

Mensaje Enviado: Lun Ene 04, 2010 5:04 am    Asunto: Responder citando

ajo!!! ese royal si suena muy amedrentador jejejeje..... solo le faltó la risa malvada... buajajajaja.....
la verdad, para mi esta bien por quien tome el mando... aunque hace algo de tiempo no participo.. pienso hacerlo bastante este año... ademas entre mas grande el reto.... mas se disfruta la victoria... ....

saludos!!....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concurso Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro