Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡¡ESTEREOTIPOGRAMA!!!.... ATREVETE! Organizado
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
¡¡¡ESTEREOTIPOGRAMA!!!.... ATREVETE! Organizado

nauj
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-05-31
Msgs: 111
De: Antioquia/Colombia

Mensaje Enviado: Mar Dic 29, 2009 6:41 am    Asunto: ¡¡¡ESTEREOTIPOGRAMA!!!.... ATREVETE! Organizado Responder citando

Hola amigos de dibujando.net...La verdad este es mi primer foro...ojala me valla bien tengo algo que no se si sea del todo nuevo... pero es algo que he creado...... en vista de que yo soy algo malo en la creatividad para diseñar nuevos personajes... se me ocurrio la brillante idea de elaborar algo que los pensara por mi... XD.... si! y es el mensionado en el asunto ESTEREOTIPOGRAMA..... y lo quiero compartir con todos ustedes ya que tambien puede ser de mucha ayuda para todos.... ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema

Ultima edición por nauj el Vie Ene 15, 2010 9:22 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Dra-Erix
medio
medio

Reg: 2004-08-13
Msgs: 856
De: Chile

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

nauj escribió:
Dra-Erix escribió:
Bueno, aquñi va uno mio:

6-4-1-1

Saludos

oaaa!! dra-erix.. esta muy bueno tu dibujo...
aunque la verdad no se apresia mucho como si fuera chibi pero de todas formas esta muy bien.....
yo pensaba mandar mi dibujo hoy pero es que me han tenido un poquito apretado unos deberes..... pero de mañana no pasa....

saludos!!

Bueno, entiendo que Chibi, es como SD, igual no tiene proporciones como un personaje en todo su magnitud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

nauj
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Dra-Erix escribió:
Bueno, aquñi va uno mio:

6-4-1-1

Saludos

oaaa!! dra-erix.. esta muy bueno tu dibujo...
aunque la verdad no se apresia mucho como si fuera chibi pero de todas formas esta muy bien.....
yo pensaba mandar mi dibujo hoy pero es que me han tenido un poquito apretado unos deberes..... pero de mañana no pasa....

saludos!!

Dra-Erix
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Ene 05, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando

Bueno, aquñi va uno mio:

6-4-1-1

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Dra-Erix
medio
medio

Mensaje Enviado: Lun Ene 04, 2010 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta como dibujas Nauj... y entretenido asunto, veré si lo intento

nauj
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
el angelito llenito e informal me encantó (aunqeu según la explicación debía ser flaco, no gordo? pues te tocó el #2.. pero bueno.. quizá eso no lo entendí.. xD) Pero si salen cosas curiosas.. quizá si le pones adjetivos maaaas psicodélicos saldrían cosas aun maaaaaaaaás locas.. jejeje.. lo voy a intentar a ver qué sale!.. Aió!

mmm por los numeros que seleccioné (aleatoriamete) el angelito debe ser gordito.... y gracias por la opinion de mas adjetivos... lo voy a tener en cuenta... quiza pronto le doy una pequeña modificada y agrgo algunos....
depronto todavia hay algunas dudas.... aca envio la explicacion del ejemplo del angelito gordito con una imagen..... creo que esta si lo aclara todo....

los numeros son los que seleccioné aleatoriamente...
[IMG] http://img30.imageshack.us/img30/767/ejemplon.png [/ IMG]

ah!!! y quisiera preguntar algo... que tal si edito la presentacion del foro y pongo tadas las imagenes en miniatura con links de vista completa.. para que no se vallan quedando atras las imagenes enviadas... como la de angelblade que esta muy buena....

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Oa! Ooooras.... oye, pues el sistema si te sirvió.. el angelito llenito e informal me encantó (aunqeu según la explicación debía ser flaco, no gordo? pues te tocó el #2.. pero bueno.. quizá eso no lo entendí.. xD) Pero si salen cosas curiosas.. quizá si le pones adjetivos maaaas psicodélicos saldrían cosas aun maaaaaaaaás locas.. jejeje.. lo voy a intentar a ver qué sale!.. Aió!

Hawk
medio
medio

Reg: 2009-08-21
Msgs: 1221
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 2:32 pm    Asunto: Responder citando

interesante...como he estado un poco ajetreado no lo he podido leer detenidamente, después vengo y lo reviso bien, me gustaría practicar esta dinámica
-Hawkman, Flash comics #67.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

nauj
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Achis, achis.. soy taaaan lenta que en verdad leí como 3 veces el asunto pero no entendí cómo se eligen los numeros, menos los de la flechita y a que terefieres con 'titulo'?... me puedes explicar con manzanitas, pls?? Aió!

creo que con el resumen de poccoleitor podras entenderlo.... no es enredador como mi explicacion jeje ...

pero por si algo... mmm... los titulos son los nombres principales en los recuadros -estos son los de las casillas de marron mas fuerte-....
y las casillas con flechas indican un enlace. Enlace entre la casilla que tiene la flechita y la casilla de titulo que coinside con ésta.

bueno... hice lo que pude para explicar jejeje.... espero habr ayudado... aunque tengo la imprecion de que enrede mas las cosas...

piccoleitor
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-06-01
Msgs: 37
De: San Martin de la Vega (Madrid)

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 6:44 am    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Achis, achis.. soy taaaan lenta que en verdad leí como 3 veces el asunto pero no entendí cómo se eligen los numeros, menos los de la flechita y a que terefieres con 'titulo'?... me puedes explicar con manzanitas, pls?? Aió!

1- Se escogen 4 numeros de 1 al 6 (aleatoriamente)
2- El primer numero es el cuadro,el segundo la primera columna,el tercero la segunda y el cuarto la tercera
3- Cuando hay una flecha se pasa al cuadro con el mismo nombre,a la primera columna (Ej: bestia hombre->3.HOMBRES)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 4:23 am    Asunto: Responder citando

nauj
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 3:37 am    Asunto: Responder citando

ufff....que bacano... te ha quedado muy bien angelblade...... yo tratare de enviar uno esta noche... es que estoy un poquito ocupado....

Angelblade
Iniciado
Iniciado

Reg: 2006-11-21
Msgs: 250
De: Alicante

Mensaje Enviado: Dom Ene 03, 2010 2:12 am    Asunto: Responder citando

6-5
Actualizado 4/1/2010

http://uangelblade.deviantart.com

http://www.dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10791

Ultima edición por Angelblade el Lun Ene 04, 2010 11:15 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

nauj
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mie Dic 30, 2009 10:31 am    Asunto: Responder citando

uyy si cre que esta muy pequeño... aca lo vuelvo a subir para que lo noten bien....

pues la verdad que muchas veces los resultados del personaje no es para nada de nuestro agrado pero lo bueno es asumir e reto... jejej y lo importante es divertirse.... cmo a mi que este personaje... que me asustó....
por que en lo que se refiere a maquinas, soy algo malo dibujandolas pero hay que medirsele a todo.... y ahi esta... no es algo del otro mundo pero creo que quede conforme...

saludos, espero dibujos.....

5-4-5-5

piccoleitor
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-06-01
Msgs: 37
De: San Martin de la Vega (Madrid)

Mensaje Enviado: Mie Dic 30, 2009 10:02 am    Asunto: Responder citando

como no nos lo pongas un poquitin mas grande...
Yo estoy dibujando lo que me ha salido,pero no me gusta,es muy soso,ya lo subire...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

nauj
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mie Dic 30, 2009 7:29 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo...

continuando con las creaciones del estereotipograma.... aca dejo este otro dibujito que me salio aleatoriamente (con un dado)....

5-4-5-5

bueno... opinen sobre el y manden los suyos...

saludos.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro