Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CRÍTICA PARA ROYALFIERI

Foros de discusión -> Off-Topics Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
CRÍTICA PARA ROYALFIERI

xintuki
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-10-06
Msgs: 85

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 1:49 am    Asunto: CRÍTICA PARA ROYALFIERI Responder citando

Bueno,esto solo va dirigido a Royalfieri, no estoy criticando a nadie mas...
Royalfieri, primero que nada quiero decirle que admiro mucho sus dibujos, eso no se puede discutir.
Pero muchas veces le he escuchado decir que solo se aprende a dibujar dibujando lo real, lo que he entendido yo es que no sirve para nada la imaginacion ...

Yo, la verdad, no estoy de acuerdo con eso. Es mas, me atrevo a decirle que se esta contradiciendo a sí mismo. Porque si dice que solo se aprende dibujando la realidad, ¿que hace USTED dibujando cosas imaginarias como monstruos deformados( vease el concurso de mayo de 2007 ), o muñequitas del horoscopo ( vease el concurso de enero de 2009 ) ?

La verdad, es que yo no comprendo... CREO QUE SE CONTRADICE!!!

Bueno, como yo le respeto( es mas, es que usted es un moderador ) me gustaria que me diera una explicacion.

[i] Mis mas sinceras disculpas si he dicho algo que no es verdad.

Atte. xintuki

P.D: ( creo que me deberian dar un premio nobel por desafiarle )[/u]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Katita
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-09-30
Msgs: 1769
De: Santiago, Chile

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Sería bueno que leyeran las reglas del foro.
No se puede abrir un tema dirigido a un solo usuario.
Para ello pueden usar los mensajes privados (mp).

Por lo tanto este foro será bloqueado.

Si necesitas ayuda, solo silva
The Kat-Team
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Hawk
medio
medio

Reg: 2009-08-21
Msgs: 1221
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

yo también pienso que para aprender a dibujar debes comenzar con lo real, después de eso, ya puedes darle rienda suelta a tu imaginación.
como dijo Leo, todo lo que sale de nuestra imaginación esta de alguna manera inspirado en la realidad.
---
por cierto, si querías que este mensaje fuera solo para Roy, debiste haberle mandado un mensaje privado...
---
En cuanto a lo de odiar el manga, no se debe juzgar a nadie por eso, en el mundo del arte, cada quien tiene sus gustos, y sus razones para tenerlos.
---
y aquellos que dicen que el manga no es arte, también tienen razones para decirlo. En ambos casos, lo mejor es respetar sus opiniones, aunque no las compartamos.
-Hawkman, Flash comics #67.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando

mi pregunta es, se puede ser irreal antes de ser real?

xintuki
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 9:27 am    Asunto: Responder citando

survivor escribió:
bueno esta bien que te hayas quitado esas palabras de encima,cuando alguien se enoja deve decirlo.yo tambien he recibido criticas de Roy,al principio queria mandarlo a @~%#%&#!,pero con el tiempo uno se da cuanta que o lo dice por nada lo que dice,tiene mucha experiencia y la comparte con nostros(solo que a muchos no les agrada que le digan quqe deven corregir,por eso hay muchas quejas en su contra),bueno en fin,ya olvide que era lo que queria decir...ah si que esta bien que te quejes,pero ya veras que no esta tan equvicado,en lo personal lo unico que no me agrada de el es que odia el manga,y a mi me encanta.

saludos.

eso tambien me molesta a mi, que no le gusta el manga y yo lo amo ( el manga, quiero decir )

Lo que mas me enfada (o enoja, como se diga) es la forma tan ruda que tiene algunas veces de decir las cosas.

survivor
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-12-08
Msgs: 200
De: Buenos Aires,Argantina

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 9:20 am    Asunto: Responder citando

bueno esta bien que te hayas quitado esas palabras de encima,cuando alguien se enoja deve decirlo.yo tambien he recibido criticas de Roy,al principio queria mandarlo a @~%#%&#!,pero con el tiempo uno se da cuanta que o lo dice por nada lo que dice,tiene mucha experiencia y la comparte con nostros(solo que a muchos no les agrada que le digan quqe deven corregir,por eso hay muchas quejas en su contra),bueno en fin,ya olvide que era lo que queria decir...ah si que esta bien que te quejes,pero ya veras que no esta tan equvicado,en lo personal lo unico que no me agrada de el es que odia el manga,y a mi me encanta.

saludos.

xintuki
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 6:30 am    Asunto: Responder citando

yuny escribió:

PD: lo siento por recordarle a tu inseparable con el dibu, no era mi intención

No pasa nada. te quedo muy chulo!!

romero_leo
Moderador
Moderador

Reg: 2002-10-05
Msgs: 2997
De: Barranquilla - Colombia

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 6:20 am    Asunto: Re: CRÍTICA PARA ROYALFIERI Responder citando

xintuki escribió:

P.D: ( creo que me deberian dar un premio nobel por desafiarle )[/u]

que rebelde, niñita.

Es obvio que para aprender a dibujar (no solo dibujar como tecnica, sino dibujar como plasmar ideas) se debe observar la realidad. El dibujar monstruos es un proceso que parte de la observacion de la realidad. Ningun ser humano crea, sin haber visto ni haber mezclado imagenes en su mente.

yuny
Novatillo
Novatillo

Reg: 2005-07-30
Msgs: 153

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 5:29 am    Asunto: Responder citando

mmm... yo opino y solo es mi opinion que roy se refiere con eso de la realidad a que no copiemos dibujos inventados, y ademas de que antes de hacer lo inventado tambien pienso que hay que saber hacer la realidad para poder aplicar esos conocimentos a la imaginacion. es decir que propone la realidad como una marena de practicar y mejorar.Es decir que nuestra imaginación nos limita , en nuestra mente casi siempre dibujamos el mismo prototipo, la realidad nos ayuda a desviarnos del prototipo y expandirnos. Bueno o al menos eso he interpretado yo con su comentario.

PD: lo siento por recordarle a tu inseparable con el dibu, no era mi intención

Arthur
medio
medio

Reg: 2006-06-07
Msgs: 1226
De: Arequipa

Mensaje Enviado: Dom Nov 08, 2009 2:21 am    Asunto: Responder citando

Eres la persona numero 5999 k lo desafia xD, tal vez alguien mas k se caiga de cara, owo dolerá, no haces mas k aglomerar su ya inmesa popularidad xD, lo es tanto k si yo fuera mujer ya me lo hubiera entregado, pero como soy hombre no me gustaria ver ni su cara, xD. aunk ya una vez gano un concurso de sexys hace años.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Off-Topics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro