Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

revival!
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Concurso Publicar nuevo tema   Responder al tema
revival!

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Jue Jun 11, 2009 3:52 am    Asunto: revival! Responder citando

pregunta, alguien esta de acuerdo en seguir con este sistema en el concurso?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

estan de acuerdo con el sistema?
1. si
40%
 40%  [ 4 ]
2. no
60%
 60%  [ 6 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Mie Jun 17, 2009 3:47 am    Asunto: Responder citando

Para mí éste sistema tiene dos etapas las cuales no me gusta ninguna.
La primera, cuando comenzó con la idea de ser una escuela, fallaba en que la escuela tenía exámenes pero no tenía ninguna clase teórica con lo que mucha gente se estancaba. Los temas eran muy teóricos y a mucha gente le resultaban aburridos, además que no se llegó a tocar nada distinto del realismo, obviando todos los demás estilos.
En la segunda, que ya sólo se propone un tema concreto sin técnica ni ningún tipo de temática especial, es decir, ya no es una escuela, pero lo decide una sola persona.

En dibujando no se gana nada con los concursos, si tampoco te va a servir para aplicar un tutorial o técnica que te acaban de explicar, creo que como mínimo debería haber libertad creativa para alentar a la gente a participar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

survivor
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-12-08
Msgs: 200
De: Buenos Aires,Argantina

Mensaje Enviado: Sab Jun 13, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

yahiko escribió:
Triple7Seven escribió:
Es raro que una sola persona sea encargada de proponer el tema pero bueh, no es algo que me moleste.

Concuerdo con Survivor en la naturaleza de los concursos. Pero tambien (creo que) te entiendo, hay usuarios que simplemente se les hace dificil concursar por que el tema que les toco no es su fuerte y quedan de lado. Es algo dificil de resolver, tal vez si se crearan diferentes categorias en las cuales uno pueda elegir... aunque dudo que eso pase.

Igual, soy nuevo aca y no se cual era el sistema anterior que usaban, asi que mis fundamentos quedan medios debiluchos :P . ¿Alguien puede explicarme cual es la principal diferencia entre el viejo y el actual sistema?

el sistema anterior consistia en que los 15 primeros dias del mes se proponian tematicas(quien quisiera podia proponer) luego roy las colocaba en forma de opciones para que luego en los 15 dias restante se votara por la "mejor"

este sistema me parecia mas participativa porque si no pensabas concursas al menos podias proponer alguna tematica para el concurso, era un sistema algo mas "popular"
Saludos.

ese sistema es muy bueno,por que lo sacaron y cambiaron por este?
si fuera de ese modo las cosas podrian mejorar.

saludos.

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Jun 13, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Triple7Seven escribió:
Es raro que una sola persona sea encargada de proponer el tema pero bueh, no es algo que me moleste.

Concuerdo con Survivor en la naturaleza de los concursos. Pero tambien (creo que) te entiendo, hay usuarios que simplemente se les hace dificil concursar por que el tema que les toco no es su fuerte y quedan de lado. Es algo dificil de resolver, tal vez si se crearan diferentes categorias en las cuales uno pueda elegir... aunque dudo que eso pase.

Igual, soy nuevo aca y no se cual era el sistema anterior que usaban, asi que mis fundamentos quedan medios debiluchos :P . ¿Alguien puede explicarme cual es la principal diferencia entre el viejo y el actual sistema?

el sistema anterior consistia en que los 15 primeros dias del mes se proponian tematicas(quien quisiera podia proponer) luego roy las colocaba en forma de opciones para que luego en los 15 dias restante se votara por la "mejor"

este sistema me parecia mas participativa porque si no pensabas concursas al menos podias proponer alguna tematica para el concurso, era un sistema algo mas "popular"
Saludos.

survivor
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Sab Jun 13, 2009 7:52 am    Asunto: Responder citando

yahiko escribió:
survivor escribió:
entonces yo pregunto.¿por que no seguir con este sistema del concurso?
desde mi punto de vista,no esta mal asi como es,si lo dices por que es royal que que define las condiciones,bueno eso podria ponerse a votacion.pero podria generar disturbios.

saludos.

no, no estoy en desacuerdo con la persona quien se encarga del concurso(cuando deberian ser mas de uno, deberiamos ser todos) sino con la propuesta, en si tiene una tendencia a ser una escuela de dibujo pero no hay que olvidarse que es un concurso y algunas propuestas podrian parecer muy exageradas al punto que solo algunos participan,

antes habia poca pàrticipacion con el sistema anterior pero creo que era mayor a la actual participacion

las propuestas no son exaeradas,por lomenos desde mi punto de vista.es mas yo creo que no son exageradas,pero no son faciles de realizar y eso es lo que lo lleva a ser un concurso,se pone a prueva quien es capas de realizar la propuesta o quien lo intenta almenos.por que si no se pone un reto,no seria justo qe se gane si no hubo esfuerso.lo que lo lleva s er una escuela como dices,uno aprende cuando se desafia a si mismo y se atreve a aquello que nunca intento.
tambien pienso que el concurso no tiene mucha participacion por que hoy en dia muchas personas se toman la vida a la ligera y ya ni intenta tomar enserio las propuestas que se le imponen.
pero tu punto de vista tambien es bueno,pero solo dije lo que pienso.

saludos.

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Jun 13, 2009 3:42 am    Asunto: Responder citando

survivor escribió:
desde mi punto de vista,no esta mal asi como es,si lo dices por que es royal que que define las condiciones,bueno eso podria ponerse a votacion.pero podria generar disturbios.

saludos.

no, no estoy en desacuerdo con la persona quien se encarga del concurso(cuando deberian ser mas de uno, deberiamos ser todos) sino con la propuesta, en si tiene una tendencia a ser una escuela de dibujo pero no hay que olvidarse que es un concurso y algunas propuestas podrian parecer muy exageradas al punto que solo algunos participan,

antes habia poca pàrticipacion con el sistema anterior pero creo que era mayor a la actual participacion

survivor
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Vie Jun 12, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

saludos.

yahiko
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Jun 11, 2009 3:52 am    Asunto: revival! Responder citando

pregunta, alguien esta de acuerdo en seguir con este sistema en el concurso?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concurso Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro