Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bocetos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Bocetos

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Dom Abr 12, 2009 11:40 am    Asunto: Bocetos Responder citando

Oa! Aquí pueden publicar sus bocetos y dibujos que quieran publicar para que los demás puedan darles una revisión antes de que les den el acabado final y resulten mejor! Felices trazos! Aió!

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Jue Nov 05, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Oa! Muy interesante boceto! Pero ella.. lo que sea que sea.. parece que se está cayendo hacia la izq. o anda borracha? jejeje.. Aió!

CHR
Iniciado
Iniciado

Reg: 2007-11-17
Msgs: 744
De: Sevilla (ESPAÑA).

Mensaje Enviado: Jue Jul 16, 2009 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! me gusta la rima.. y el ... vaquero? jeje, parece que tiene un tenis.. por la suela.. jejeje. Quizá la suela debía ser un poco más de bota, no? (lisa).. bueno, quiza.. =P Aió!

Si, es un vaquero, aunque puede hacer dudar por los pantalones supongo, ya que le puse un chandal ancho, de rapero (de ahí esas arrugas que incluso pisa). Pues lo de los pies son unos botines. Quizás si que me pasé con el grosor o forma de la suela, pero no quería hacerlo plano... La verdad es esa.

Gracias Cizephy.

P.D: No lo puse pero, cómo un dato más, decir que lo hice con plumilla y tinta china.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Mie Jul 15, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Oa! me gusta la rima.. y el ... vaquero? jeje, parece que tiene un tenis.. por la suela.. jejeje. Quizá la suela debía ser un poco más de bota, no? (lisa).. bueno, quiza.. =P Aió!

CHR
Iniciado
Iniciado

Reg: 2007-11-17
Msgs: 744
De: Sevilla (ESPAÑA).

Mensaje Enviado: Mie Jul 15, 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

Me gustan mucho las expresiones de esos últimos personajes, peppermint. Además están muy bien dibujados.

Postearé un autoretrato con un rap de mi propia cosecha que acabo de terminar para un concurso. Aunque no sea justamente un boceto... No sé si lo pintaré:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

buho93
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-02-26
Msgs: 160

Mensaje Enviado: Mie Jul 15, 2009 5:36 am    Asunto: Responder citando

ciz... vi el segundo y por lo q veo las alas con plumas te kedan muy bonitas..

¿te parece si subo un dibujo de una criatura media rara y tratas de hacerlo bonito?

solo si realmente quieres hacerlo, sino no hay ningun problema, no kiero q pienses q te obligo ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

peppermint
medio
medio

Reg: 2003-06-20
Msgs: 811
De: Guadalaxara

Mensaje Enviado: Sab Jul 11, 2009 1:58 am    Asunto: Responder citando

Estos si son rusos, jajaja. Ya se! las manos estan horribles!!! Hace mucho que no me paso por esta pagina, y aprovecho pa poner algo.

Reynatas
medio
medio

Reg: 2003-06-25
Msgs: 1112
De: Argentina

Mensaje Enviado: Jue Jun 25, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Cize: es verdad lo de los hombros :S por lo general me centro mucho mas en la cabeza q el resto del cuerpo.

Triple7: pero si es sátiro, también es borracho! jaja igualmente hay varios duendes borrachos que no sean de origen irlandes

Acá uno de origen irlandés creo :P

http://www.reybum.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Jue Jun 25, 2009 2:59 am    Asunto: Responder citando

Oa! Sí.. si es duende entonces ser cabezón con el cuerpo chico le sienta bien.. pero si no.. los hombros están muy angostos a mi parecer.. oO
Jejeje.. aún así me agradaa! Aió!

Reynatas
medio
medio

Mensaje Enviado: Mie Jun 24, 2009 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Jaja lo siento cyze, ni siquiera yo se que es

un duende quizas, de esos que se emborrachan toda la vida

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Mar Jun 23, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Oa! Uooraleee.. me encantan los ojos! Tu estilo en general me fascina..
Qué es? una especie de hobbit, por eso el aspecto áspero? o es un elfo desalineado? =P
Me agrada, lástima que no tenga más conocimiento del personaje para dar una opinión más ámplia.. =) Aió!

Reynatas
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Jun 23, 2009 5:28 am    Asunto: Responder citando

No se si es un boceto, pero algo que salio de la nada

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Lun May 11, 2009 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Oa! otro bocetillo
Aió!

buho93
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Jue Abr 16, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Muchas gracias por tu comentario!! Lo tomaré en cuenta! Aió!

no hay de ke ^^

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Mie Abr 15, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Oa! Muchas gracias por tu comentario!! Lo tomaré en cuenta! Aió!

buho93
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mie Abr 15, 2009 7:17 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
4B ^^ eso está muy bien.
Nu nu, los brazos en ese punto están bien, me refiero dentro del mismo brazo, la colocación de brazo y antebrazo, es decir, como se dobla o está colocado el brazo en el espacio, en perspectiva. Por ejemplo el del violín parece paralelo a él hasta el antebrazo, que le rodea. Pero esa no es la postura, porque si fuera paralelo no habría distancia real del antebrazo para que, estando doblado, pudiera coger el violín.
En el otro brazo, que quizá sea más simple. Según lo entiendo, el brazo sale hacia delante y el antebrazo, mano y arco se acercan hacia el violín. De ser así el brazo debería ser más largo que el antebrazo o en cualquier caso equidistantes.
Como dije es muy ligero, pero creo que ayuda mucho a conseguir bien la pose.
De todos modos lo llevas muy bien ^^

mm si vas a modificar esas cosas del dibujo ai algunas referencias q quiero acer sobre esto.. primero q en tu dibujo la mano de la mujer esta mas cerca del clavijero, en cambio en la foto se encuentra casi sobre la caja, en ese caso el brazo estaria mas abierto.
un punto q quiero darte sobre el violin, al pisar una cuerda la fuerza no va puramente de los dedos, sino q se da una pequeña fuerza con el codo empujandolo hacia abajo, para q los dedos no tengan q ejercer tanta fuerza sobre las cuerdas y en ese caso tocar con mas comodidad y rapidez. en cuanto a la postura :S bien la postura es = q la hueya dactilar de una persona, cada quien lo toma de la forma que le resulta comodo, algunos ligeramente abajo o mas cerca del otro brazo, creo q la posicion "correcta" (me refiero a algo asi como apoyar los codos sobre la mesa xD) es q el violin este derecho, osea no inclinarlo hacia abajo, y ligeramente girado hacia el otro brazo.. no toy seguro, no se mucho sobre la postura de un violinista :P

espero q este video te sirva.. es la composicion de johannes brahms "hungarian dance nº5"

http://www.youtube.com/watch?v=nKHQ36NOxzk
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro