Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

les gustan las historias de amor? ... y las tragicas?

Foros de discusión -> Off-Topics Publicar nuevo tema   Responder al tema
les gustan las historias de amor? ... y las tragicas?

LAPIZESPADA
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-12-29
Msgs: 88
De: por hay

Mensaje Enviado: Dom Mar 29, 2009 1:57 pm    Asunto: les gustan las historias de amor? ... y las tragicas? Responder citando

pues un pajarito que vi. ... mas bien un buho jeje me puso a pensar (que carajo? por que no?) así que e decidido postear un cuento que escribí para una chica muy especial... y pues no, no a dejado ser especial así que solo queda poner desde el comienzo las cosas y pues .... si no les da pereza cuerda de dibujantes perezosos lean algo vale?

a por cierto la historia ya tiene dibujitos pero si quieren hacer alguno no hay problema

Ultima edición por LAPIZESPADA el Dom Mar 29, 2009 2:06 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

al menos leiste el primer capitulo?
si
50%
 50%  [ 1 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
jodete
0%
 0%  [ 0 ]
estoy en eso
0%
 0%  [ 0 ]
me leere el que sigue :D
0%
 0%  [ 0 ]
estas opciones apestan (yo hubiese puesto mejores)
50%
 50%  [ 1 ]
Votos Totales : 2

Autor Mensaje

romero_leo
Moderador
Moderador

Reg: 2002-10-05
Msgs: 2997
De: Barranquilla - Colombia

Mensaje Enviado: Lun Mar 30, 2009 1:00 am    Asunto: Responder citando

est'a muy denso. se nota que sabes escribir, que conoces vocabulario, pero me parece que la forma de contarlo no es la mas apropiada como para enganchar de una vez al lector. La situacion que describe s'i es muy fuerte, es buen gancho, pero la forma como se cuenta lo hace un poco pesado.

Pero me parece que podria ser una historia muy interesante.
quiero ver esos dibujos.

LAPIZESPADA
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-12-29
Msgs: 88
De: por hay

Mensaje Enviado: Dom Mar 29, 2009 2:00 pm    Asunto: Responder citando

* En busca de una estrella *

“Hacia tiempos se escuchaban voces entre las multitudes desenfrenadas advirtiendo el fin de los tiempos, profetizando hechos incoherentes, gritando supuestas blasfemas de una realidad alternativa, pidiendo piedad para los incrédulos”

(CAP 0) Advirtiendo de un mundo paralelo -----------------------------------------------------

Tu lo has visto aquel hombre que no habla que esta protegido en su miseria de los males del mundo, pues no lo pueden dañar mas, vestido en retazos de telas, trastabillando, arrastrándose, no sientas piedad, el sabe lo que pasa y a decidido morir antes de advertir a los que le han hecho esto, a aquellos hombres asalariados y corruptos de las sociedades inmundas.

Escupe al piso de asco al mundo, quiere que lo que sabe se cumpla mientras sus ojos ven fragmentos de supuestos delirios, es un profeta marginado, tiene lengua pero al ser tratado como bestia se a convertido en una, a perdido el habla y vive de despojos, no habla, no vive, no muere, condenado a prevalecer hasta el fin de los tiempos; desamparado afortunado, su hora se acerca.

Aquel 3 de febrero el hombre moribundo se puso de pie muy firme y recto, grito con un vocabulario planeado hacia años, cada palabra perfectamente pronunciada, cada párrafo tan bien armado como el anterior una sinfonía perfecta de verdades oscuras de un futuro que para el es cierto, cosa que para la multitud son delirios de una mente retorcidas, al ser tan bien cuestionadas las verdades aquel hombre harapiento se vio como un jefe de estado y era casi increíble ver aquel desplegué de palabras tan ruines de lo que las personas creen no puede ser previsto, aquella neblina llamada futuro.

Pero para resumir semejante discurso diré lo que mas me importo, el tiempo, “y de sus bocas ensangrentadas saldrán esferas negras pues solo les quedan dos lunas” pobre general callo muerto en batalla hacia mucho, ahora abucheado por la multitud condenada.

“y doce designados surgirán entre los mas comunes en aquel ultimo segundo al ser tocados por el resplandor del sol” pobre general solo es un cuerpo vació y ya a nadie le importa, de nuevo cae en el olvido, pero por primera vez su piel palidece y su corazón se detiene pues su objetivo a sido cumplido, aquel nombrado con el partir de su amada.

Pero de nuevo ninguno le presto atención y lo dejaron morir, solo, como vivió desde aquel incidente.

Caerán los que han perdido el tiempo en el mar de la oscuridad

Una a una comenzaron a realizarse las predicciones del anciano, las personas no creían, los habitantes de aquel mundo distorsionado comenzaban a dudar de si era cierto que…
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro