Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Concurso repetido.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Concurso Publicar nuevo tema   Responder al tema
Concurso repetido.

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Mie Sep 24, 2008 3:35 pm    Asunto: Concurso repetido. Responder citando

Err... mirando la ficha del mes, que ya lleva algo de retraso
La ficha de este mes, es la misma que la del mes de junio... hum...

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Reg: 2005-04-05
Msgs: 2175
De: MEXICO D.F.

Mensaje Enviado: Lun Ene 05, 2009 9:32 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
Cizephy escribió:
PD: Plan de emergencia... Publicar en el foro la ficha de este mes, (y esperar que todos los usuarios la alcancen a ver) Aió!

Lo que se debió hacer en vez de ésto:
Royalfiery escribió:
Pues yo si creo que viendo el profundo desinteres y el deprimente grado de indolencia que an mostrado para con el concurso los últimos meses, francamente ¿que importa si tienen ficha o no?
Dibujen lo que quieran!
Pinten lo que quieran!
Suban lo que quieran!
Cuando quieran!
Total...
Para los 3 gatos que medio se animan mensualmente a participar con trabajos tan pobres, francamente ¿a quien le interesa que el web master le importe un pepino publicar la dichosa ficha que le suelo enviar puntualmente a principio de cada mes?...
Así que son totalmente libres de subir lo que gusten, créanme, naaadie se va a preocupar mucho al respecto...

Fuera lo que ocurriera con Savior me sigue pareciendo mala la actitud del tema para cuando laficha de diciembre???.
Relevaos si os cansais, que habiendo sido éste año uno de los más competitivos según algunos votantes del Concurso anual de los concursos mensuales, es una pena mandarlo todo al traste.

¿La ultima ves que decidí publicar la ficha solamente en el foro por el retardo de Savior?, el decidió subir otra de meses anteriores en la ultima semana...
Resultado:
Un horrendo caos, y dibujos repetidos por aquellos que jamas se asoman al foro ni por accidente, (que suelen ser los que mas participan en el concurso curiosamente)...

¿Y como en diciembre pasado nos aplico la misma dosis?
Decidí esperar a ver si subía la ficha que yo ya le había entregado para el mes pasado...
¡Y funciono!
Por lo menos evite las típicas confusiones que suelen surgir con los retrasos y las descomunicaciones.

Se que no esta bien, pero también se que pudo haber sido mucho peor, pues solo habríamos duplicado la misma ficha para ambos meses...

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Sab Ene 03, 2009 10:43 am    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
PD: Plan de emergencia... Publicar en el foro la ficha de este mes, (y esperar que todos los usuarios la alcancen a ver) Aió!

Lo que se debió hacer en vez de ésto:
Royalfiery escribió:
Pues yo si creo que viendo el profundo desinteres y el deprimente grado de indolencia que an mostrado para con el concurso los últimos meses, francamente ¿que importa si tienen ficha o no?
Dibujen lo que quieran!
Pinten lo que quieran!
Suban lo que quieran!
Cuando quieran!
Total...
Para los 3 gatos que medio se animan mensualmente a participar con trabajos tan pobres, francamente ¿a quien le interesa que el web master le importe un pepino publicar la dichosa ficha que le suelo enviar puntualmente a principio de cada mes?...
Así que son totalmente libres de subir lo que gusten, créanme, naaadie se va a preocupar mucho al respecto...

Fuera lo que ocurriera con Savior me sigue pareciendo mala la actitud del tema para cuando laficha de diciembre???.
Relevaos si os cansais, que habiendo sido éste año uno de los más competitivos según algunos votantes del Concurso anual de los concursos mensuales, es una pena mandarlo todo al traste.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Sab Ene 03, 2009 5:25 am    Asunto: Responder citando

Oa! Uhm.. es muy extraño..
Ya tengo algunos días de no ver a savior conectado.. (si, ocupado y todo pero se conecta.. supongo que para su trabajo..)
Le envie un mail sobre otro asunto hace ya algún tiempo.. y recibi la respuesta con cierto tiempo de dilación sin embrgo contestó.. no sé si algún otro moderador ha intentado contactarse con él respecto a este tema...
Lo intentare yo.. veamos que pasa..

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Vie Ene 02, 2009 8:54 am    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Alguna idea de qué fue lo que pasó en diciembre?? Aió!

Claro Ciz!
Hace 29 días le envié a Savior la ficha correspondiente al pasado mes de diciembre.
No se si la olvido, omitió, perdió, o solo la traspapelo, lo cierto es que nunca la publico...
Como sea, estoy preocupado de que la ficha de este mes corra la misma suerte, por eso es que e optado por no hacer mas ruido ni olas...

Alguna idea?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Vie Ene 02, 2009 7:31 am    Asunto: Responder citando

Oa! Alguna idea de qué fue lo que pasó en diciembre?? Aió!

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mar Oct 07, 2008 9:13 am    Asunto: Responder citando

RAFUS escribió:
Lamento a verlos molestado con mensajes infundados, pero alguien tenia que tomar medidas drasticas, sorry.***

Y yo entendí desde un principio cual era claramente tu intención mi estimado Rafus, y agradezco de antemano todo tu interés y apoyo como el de los demás participantes del foro del concurso...
Desafortunadamente también te fuiste con la finta de Savior y ya estabas generando otro proceso de confusión con la ficha correspondiente a octubre...

RAFUS
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-02-25
Msgs: 20
De: Ecuador, Quito

Mensaje Enviado: Lun Oct 06, 2008 6:05 am    Asunto: Responder citando

Lamento a verlos molestado con mensajes infundados, pero alguien tenia que tomar medidas drasticas, sorry.***

*********************RAFUS*********************

http://img264.imageshack.us/my.php?image=rafusks0.jpg >http://img264.imageshack.us/img264/3559/rafusks0.th.jpg border= 0 />
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

RAFUS
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-02-25
Msgs: 20
De: Ecuador, Quito

Mensaje Enviado: Vie Oct 03, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

Estoy deacuerdo Juanri_s_v, en verdad el diseño de esta ha tenido el mismo canon desde hace años, esta de darle un toque mas tecnologico o tambien puede ser muy artistico, se que este no es el espacio de sugerencias pero no pude evitar pensar que esta web podra mejorar para gusto de todos los usuarios que conformamos esta comunidad, que les parece...? Por mi doy mi voto por esa propuesta, y con respecto lo del administrador que se eacargue alguien más responsable y puntual. Saludos

*********************RAFUS*********************

http://img264.imageshack.us/my.php?image=rafusks0.jpg >http://img264.imageshack.us/img264/3559/rafusks0.th.jpg border= 0 />
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Juanri_s_v
Novatillo
Novatillo

Reg: 2005-05-16
Msgs: 3

Mensaje Enviado: Vie Oct 03, 2008 12:20 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos.
Bueno, desde hace años que conozco esta pagina y siempre que he necesitado hechar mano de algun tuto o cualquier cosa lo he hecho en esta pagina. Realmente nunca he participado en el foro, tal vez este sea mi primer mensaje jejeje
Weno si pongo este mensaje aki es porque yo siempre he visto que a esta web le falta vida, hay que actualizar tanto la cabecera como el tema en si de la web porque ya que es una web de arte, que la web no deje nada que desear.

Además ya llevo dias viendo la descoordinación con el admin en el tema del concurso (que por una vez queria participar y me he hechado para atras por esto jejeje).

Mi intención no es hechar mas leña a la hoguera pero que sepais que si no estais contentos con esta web podeis crear una muy facilmente. Es bastante sencillo y se puede hacer en un principio de forma gratuita y poco a poco insertar publicidades para pagar el servidor que necesiteis o cualquier cosa. Seguro que entre vosotros habrá alguno que sepa hacer webs perfectamente, y si no buscad el PHP-nuke o el PHP-ET si no me equivoco de nombre. Con ello podeis hacer una web con una buena imagen y hay muchos tutoriales de como personalizarla.

Bueno, encantado y un saludo ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nexo
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Vie Oct 03, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

Jajaja... A mi me gusta el concurso, pero me desmoraliza el cachondeo que hay con el. No de los que se encargan de el ni de los que participan... (ademas que no me considero una super concursante ni lo pretendo.) sino de la unica persona que no tiene nada que ver y es el dueño de que nos quedemos sin concurso. Apoyo la sugerencia de T-sla. No se si sera la solucion final ni nada... pero algo es algo.

Ultima edición por Nexo el Vie Oct 03, 2008 12:53 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ston-Rabbit
medio
medio

Reg: 2008-02-06
Msgs: 1126
De: Un Rincon de Buenos - Aires - Argentina

Mensaje Enviado: Jue Oct 02, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

No soy quien para decirlo, pero es verdad que suena tentador abrirnos por nuestro propio lado o que haya otro adminstrador.
¿Este server es gratuito? ¿o cómo se mantiene; por la publicidad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Jue Oct 02, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
No como alegato, si no como sugerencia:
A) ¿Por qué no mandamos a savior a tomar por culo y que en la ficha del concurso, que está demostrado que es lo único que la gente ve, se deja permanentemente un link que enlace a un tema de este foro en el que permanentemente se cuelga el tema del mes? Es decir, habría un tema llamado personaje del mes que pasado un mes se editaría el post amarillo con el nuevo tema y ya. A lo largo de los coments se puede escribir los temas que se han ido haciendo.
B) ¿Por qué no le obligamos a que coloque a otro administrador en el puesto? Total, peor que él es difícil hacerlo.
C) ¿Por qué no nos vamos todos a otro foro cutre en el que al menos todo quede dentro de un foro y así no haya confusiones de si sección principal o foro?

Es que odio esta página por el personaje mequetrefe éste >__< Cambiar de administrador no debería ser tan difícil, es algo que se hace a menudo en webs y clubs cuando una persona se ve incompetente de llevar su cargo. Pero si a Savior le porpones para relevarle, aaajooooooo, enseguida te contesta que no.

Jejeje suena tentador Tess, pero francamente no veo como dar el golpe de estado

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Jue Oct 02, 2008 7:09 am    Asunto: Responder citando

No como alegato, si no como sugerencia:
A) ¿Por qué no mandamos a savior a tomar por culo y que en la ficha del concurso, que está demostrado que es lo único que la gente ve, se deja permanentemente un link que enlace a un tema de este foro en el que permanentemente se cuelga el tema del mes? Es decir, habría un tema llamado personaje del mes que pasado un mes se editaría el post amarillo con el nuevo tema y ya. A lo largo de los coments se puede escribir los temas que se han ido haciendo.
B) ¿Por qué no le obligamos a que coloque a otro administrador en el puesto? Total, peor que él es difícil hacerlo.
C) ¿Por qué no nos vamos todos a otro foro cutre en el que al menos todo quede dentro de un foro y así no haya confusiones de si sección principal o foro?

Es que odio esta página por el personaje mequetrefe éste >__< Cambiar de administrador no debería ser tan difícil, es algo que se hace a menudo en webs y clubs cuando una persona se ve incompetente de llevar su cargo. Pero si a Savior le porpones para relevarle, aaajooooooo, enseguida te contesta que no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nexo
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Jue Oct 02, 2008 5:53 am    Asunto: Responder citando

Ok.

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Jue Oct 02, 2008 3:57 am    Asunto: Responder citando

Hummm.
Saben dibujandos, este mes a terminado por evidenciar muchas cosas que yo temía desde hace tiempo en el concurso de dibujando.
Permítanme enumerar algunas de ellas:
1.- Los usuarios nuevos nunca se toman la mínima molestia de leer o participar en los foros de dibujando, pues de ser asi inmediatamente habrían descubierto que este tema de las manos se dibujo califico y premio el pasado mes de junio, aquí la muestra:
http://dibujando.net/concurso.php?opt=list&mes=6&anyo=2008
Pero no puedo culparlos del todo en esta ocasión pues bien pueden alegar que solo se atuvieron a lo que la ficha de este mes indicaba cuando se público.
2.- Los usuarios con más antigüedad o “experimentados” osea uds., también dejaron muy claro que simplemente este mes no tuvieron el menor interés, tiempo o habilidad en participar con ningún tipo de dibujo que se relacionara con la ficha publicada desde el primer día de septiembre en el foro correspondiente al concurso. Aquí la muestra:
http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10402
3.- Y por último, el gatillo que disparo el juicio de este mes, fue el error de Savior que como administrador encargado olvido durante casi 3 semanas la publicación de la ficha correspondiente al mes de septiembre, y al descubrir su error tuvo la mala puntería de pasar por alto la ficha de septiembre que le envié y retomar una ficha de hace 4 meses para publicarla con toda prisa y salir del apuro…

Resultado, estos cuatro dibujos que tenemos aquí, símbolos de una comunidad profundamente ahogada en la ignorancia, la indiferencia y la indolencia…

Y todos somos culpables en mayor o menor grado de cualquiera de los tres pecados que mencione anteriormente, así que por favor evítenme la vergüenza de leer cualquier tipo de alegato please.

Ultima edición por Royalfiery el Jue Oct 02, 2008 5:57 am, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concurso Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro