Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HP EL JUEGO!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 111, 112, 113  Siguiente

Foros de discusión -> Off-Topics Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
HP EL JUEGO!!!

peppermint
medio
medio

Reg: 2003-06-20
Msgs: 811
De: Guadalaxara

Mensaje Enviado: Lun Jun 21, 2004 3:05 am    Asunto: HP EL JUEGO!!! Responder citando

Bueno! Al fin vamos a comenzar con el juego. Creo que ya saben las reglas básicas. Pueden postear cuando quieran, siempre que sea siguiendo las instrucciones de cada post. El lugar donde se desarrollará del post se pondrá en negritas al principio de cada artículo, asi como los turnos que correspondan a las casas, por ejemplo: Slytheryn y Ravenclaw. Clase de Pociones o Gryffindor. Sala común El mensaje se escribira normalmente. En el caso de que haya instrucciones pa ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema

Ultima edición por peppermint el Sab Jul 10, 2004 8:53 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

En que casa crees que vas a quedar?
Gryffindor
20%
 20%  [ 4 ]
Slytherin
30%
 30%  [ 6 ]
Hufflepuff
15%
 15%  [ 3 ]
Ravenclaw
35%
 35%  [ 7 ]
Votos Totales : 20

Autor Mensaje

peppermint
medio
medio

Reg: 2003-06-20
Msgs: 811
De: Guadalaxara

Mensaje Enviado: Jue Jul 29, 2004 8:18 am    Asunto: Responder citando

Slytherin y Ravenclaw, Transformaciones

-Si?, no me diga señorita Archer -contesta la profesora con una mirada helada. - Señor de la Forte y señoritas Lebesque y Archer. Los quiero a los tres despues de clases en mi oficina, tienen mucho que explicar. Ahora, si no es mucho pedir, sientense y sigan con su trabajo.-

-Señorita Sparkly, afuera esta la Dama Gris, el fantasma de su casa. Pidale que la lleve a la enfermería- Ordena la profesora. -Y señor Le Belle, no estoy tan ciega como para no ver su gato bajo el escritorio. 10 puntos menos para Slytherin y saquelo ahora mismo de mi clase!

Termina la clase , los de Ravenclaw se dirigen a las mazmorras, y los de Slytherin a los invernaderos fuera del colegio.

Hufflepuff y Gryffindor, vuelo

Zledrik sale volando antes de que la profesora termine de dar instrucciones, por un momento parece que lo hace bastante bien. Pero repentinamente una fuerte ráfaga de viento proveniente del lago, hace que el chico pierda el control de la escoba, que comienza a girar sobre su eje a gran velocidad, alejandolo sobre el bosque prohibido.

-Ahhh!!!!- Algunas de las chicas gritan asustadas al ver la escena.

-Quedense aqui, no se muevan!- ordena la señora Hooch mientras se eleva en el aire montada en su escoba -Y Alguien despierte al señor Rademer y haga el favor de informarle que acaba de perder 10 puntos para su casa!- grita mientras sale disparada en dirección a Zledrik.

Zledrik sigue luchando con su escoba, se las esta arreglando bastante bien para ser la primera vez.
-Hey chico!- le grita la profesora -Agarrate con las dos manos y trata de parar el giro moviendote hacia el lado contrario! Usa tu peso en tu favor! Estabilizate!
Despues de varios intentos, lo logra y los dos regresan volando al campo de entrenamiento. La clase continua con algunos vuelos cortos por parte del restro de los estudiantes. Al terminar, los de gryffindor se dirigen a las mazmorras y los de Hufflepuff a los invernaderos.

Iria y Templus
-Hey!! Dijiste que era imposible que nos metieramos en problemas... Nos tuvieron ahi retenidos un buen tiempo. No vuelvo a jugar contigo para que me agarres mientras caigo.. Pero oye... de verdad que no era peligroso?? jajajaja, lo mas chistoso fue la cara de la prefecta.. tenias razon. -

La chica de cabello rosa se te queda viendo como si estuvieras loca, al parecer no ha entendido ni la mitad de toda la palabrería que le soltaste.
-Heee, si, claro- contesta ella con aire confundido -mejor apresurense si no quieren llegar tarde a clase.

Se dan cuenta que ya perdieron toda la primer clase y será mejor que se apresuren!

Nahia
Estas sentada batiendo toda la oficina, cuando la puerta se abre de improviso y ves a la profesora MacGonagall que te mira con una cara muy poco amigable. Te sientas rapidamente y actuas como si no te hubiera visto jugando con sus cosas.

-Bien, jovencita- dice ella sentandose del otro lado del escritorio y mirandote seriamente -Cual es el problema?

Le extiendes la nota que te dio la señora Hooch , la profesora la ve rapidamente y parece que esta a punto de estallar, toma aire y hace un esfuerzo visible por calmarse.

-Bien- contesta la maestra, poniendose una mano en la frente -Estas castigada. Esta tarde, iras al campo de Quidditch con el señor Filch y le sacaras brillo a todas las escobas del colegio. Entendido? Ya puedes irte!

Katita
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-09-30
Msgs: 1769
De: Santiago, Chile

Mensaje Enviado: Jue Jul 29, 2004 7:33 am    Asunto: Responder citando

En la Enfermeria

Alejan a Rowanne de nosotros, se acuesta en una camilla. Volteo a ver a Templus, quien escribe azoradamente, como poseido, apenas mirando los alrededores. Enfoco la vista y leo lo que escribe.

Iria: Estas loco!! -Le susurro muy de cerca, sin que la seniora Pomfrey nos escuche- Esas bromas que escribes nos podrian meter en verdaderos problemas.

Le quito el pergamino y lo escondo tras mis espaldas. Es tan repentino el ruido que hice, que la seniora Pomfrey deja de leer y voltea a ver lo que esta sucediendo. Una carcajada nerviosa se me escapa para camuflajear lo que pasa.

Iria: Jajajajajaja, le aseguro que todo es un malentendido, le pido nos deje ir. En realidad nadie trato de suicidarse, jajajajaja, solo probabamos algo en nuestra nueva habitacion, jajajaja, todo es tan nuevo, jajajajaja. Le aseguro que no somos suicidas, ni estamos poseidos, ni somos seguidores del volde no se cuanto, jaja.

Entre risa y risa, agarro a Templus del brazo, con la otra mano aun sostengo su pergamino, nos vamos lentamente hasta la puerta, mirandonos el uno al otro, mirando a la seniora Pomfrey, riendonos a carcajadas nerviosas. La Senora Pomfrey se da cuenta que fue un malentendido y nos deja salir con un gesto en el rostro. En un pestaniar salimos de la Enfermeria y cerramos la puerta con un ruido estruendoso. Un enorme suspiro de alivio se nos escapa a ambos.

<<Que extranio... Por que Templus habra escrito eso en un momento asi..?>> Miro el pergamino de Templus, mientras nos alejamos de la enfermeria.

Iria: Oye... Pero... Por que...?

En ese mismo instante veo la ninia del Pelo Rosa.

Iria: Hey!! Dijiste que era imposible que nos metieramos en problemas... Nos tuvieron ahi retenidos un buen tiempo. No vuelvo a jugar contigo para que me agarres mientras caigo.. Pero oye... de verdad que no era peligroso?? jajajaja, lo mas chistoso fue la cara de la prefecta.. tenias razon.

Miro a Templus de medio lado, quien me mira muy extraniado, parece que aun no habia entendido todo lo que sucedia..

Si necesitas ayuda, solo silva
The Kat-Team
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Jue Jul 29, 2004 6:41 am    Asunto: volando Responder citando

Oa!
---
Cizephy - Clase de Vuelo

Un chico salió volando... valgame.. mientras lo sigo con la mirada no me percato de que me he elevado y cuando ya no siento el suelo miro abajo..
Profesora ya me adelante... Digo burlunamente mientras subo y bajo suavemente trepada en la escoba..
Veo a rodrigo y lo saludo con una sonrisa..
Desiendo nuevamente y me bajo de la escoba.. corro a donde está Luchis y lo saludo:
Hola.. buenos días, Luchis.. cómo dormiste? .. oye.. podemos hablar después de clase??.. Tnego algo que decirte..
Y regreso a mi lugar a intentar volar de neuvo.. la sensación de flotar es algo diferente a la sensación de volar en el trineo de mi padre..
Esto es muy curioso..

---
Aio!

Freymold
Iniciado
Iniciado

Reg: 2004-01-07
Msgs: 239
De: Fo oLimb Vianeggnhrec Hoasc (now with cheese)

Mensaje Enviado: Jue Jul 29, 2004 4:24 am    Asunto: Responder citando

Vaya, la clase no resultó tan aburrida como esperaba, la escena de las niñas gritando como histéricas por unos grillos fue hilarante, sin mencionar la nueva nariz de la pecosa y el cuervo picoteando al calvo.

Por desgracia ya llego la profesora y puso todo en orde. Supongo que ya es hora de convertir a estos bichos en alfileres. Me concentro un poco, señalo a un grillo con mi varita, y "puf" se convierte en un alfiler verde que no para de saltar. Un alfiler es demasiado aburrido, creo que mejor lo convertire en un clavo. Mmm el clavo saltarín tampoco tiene mucha emoción, veamos, si le pongo una pata por aquí, y una cabeza por allá...

Ooops, la maestra viene hacia acá, creo que será mejor que lo deje como alfiler comun. Donde rayos se metió??

Ese horrible grillo mutante se escapó. No importa, de todos modos, no creo que nadie lo note, seguiré experimentando con este otro....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lupibo
medio
medio

Reg: 2002-04-13
Msgs: 1274

Mensaje Enviado: Jue Jul 29, 2004 3:18 am    Asunto: Responder citando

Lucas le Belle, clase de transformaciones...

Pues ke gente mas extraña... bueno la unica vez ke intento ser amable y no funciona... kreo ke ya no lo hare más...

regreso a mi lugar... Cain sigue escondido bajo la mesa.. madame ha regresado a arreglar el lio de los grillos...

veamos... grillos... grillos... no se porke me agrada mas ver komo se retuercen ke intentar convertirlos en alfileres...

vamos conviertete en alfiler!!!- muevo mi varita... ups! otro grillo menos...

ke dices Cain?.... me habla desde debajo de la mesa.. si! de acuerdo komo tu digas...

- grillo conviertete en alfiler!- muevo mi varita en el sentido kontrario al reloj....

-vaya! alfin!- dejo el alfiler en la mesa y miro por la venta... extraño mi castillo... este lugar es incomodo... Madame dijo ke mi ekipaje estaria en mi habitacion... ke me llevaria kon el profesor Snape... para integrarme a la casa de Slyterin

esperare a ke termine esta clase...

[/i]
elije bien o jamás volverás el sueño del grial no regresará"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Invitado

Mensaje Enviado: Jue Jul 29, 2004 3:02 am    Asunto: Responder citando

Hufflepuff, clase de vuelo.

"Los demas, pase una pierna sobre la escoba y sujetense con las dos manos. Así, muy bien. Ahora, vamos a intentar un despegue con un golpe suave en el suelo. ¿Quien quiere ser el pri...?"

Fué lo último que alcancé a escuchar antes de salir volando a toda velocidad sobre este trozo de palo. Me recuerda bastante a la sensación que tuve aquella vez que volé sobre aquél animal extraño que, a decir de mi madre, no existe mas que en los cuentos. Habrá de decir lo mismo de esta escoba rara. Ciertamente no está en una posición muy privilegiada para saber qué existe y qué no. Atrás de mí, las siluetas de mis compañeros se reducen cada vez mas mientras el viento araña mi cara. Una niña rompió su escoba, la chica que me ayudó con la varita acaba de llegar, acompañada de otro chico. Frente a mí se abre el horizonte, y una inmensa mole de agua azul acero. Voy a explorar

_JUAN_
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-26
Msgs: 1916

Mensaje Enviado: Jue Jul 29, 2004 1:42 am    Asunto: Responder citando

vuelos-Henrre

jajajaja, a nahia la envian al jefe! ajaja, esa niña esta loca!!

miro a mis compañeros que siguen con la clase, yo estoy lo mas alejado de la maestra ke me es posible, asike mientras espero mi turno me siento en el cespec a esperar,..bueno, mejor me tumbo...miro las nubes.....se me van cerrando los ojos..m.. una suave brisa de aire a ras de suelo..... mi cuerpo se relaja....y poco a poco me quedo completamente dormido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

chispilla
Iniciado
Iniciado

Reg: 2003-09-07
Msgs: 440
De: Gdl

Mensaje Enviado: Jue Jul 29, 2004 1:35 am    Asunto: Responder citando

Lumoni-Clase de tranformaciones

-"¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!¡¿Quién ha sido?! ¡TUUUUU!"- grita una chica desde la mesa de Slytherin, me apunta con su varita y paff!! derrepente siento que mi nariz empieza a crecer...
-Hey!!, que diantres ..... ohhh, vaya, esto no me habia pasado antes??...ummmm...como se supone que se llama esto??

En ese momento entra la Profesora al aula, el chico calvito acusa a las chicas de Slytherin.."vaya, hasta que hace algo sensato "
Estas empiezan a decir mil y un excusas culpandome a mi ...

-Momento- digo mientras sostengo mi nariz entre mis manos- yo no he hecho nada que no me haya pedido, estaba transformando mis grillos en alfileres como usted lo dijo, creo que la histerica sin modales es otra, -digo mirando a la chicas de slytherin .
-Ahora creo que una nariz como esta resulta bastante incomoda, realmente es un fenomeno de interesante investigacíón, pero no podria poner toda mi atencion en las clases, asi que quisiera a mi antigua nariz de vuelta-

Ultima edición por chispilla el Jue Jul 29, 2004 1:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

zpato
medio
medio

Reg: 2003-08-29
Msgs: 1084

Mensaje Enviado: Mie Jul 28, 2004 11:05 pm    Asunto: Responder citando

estiff: clase de vuelo de gryffindor

ya tengo la escoba a rriba, y ahora que sigue
tomo la posicion qure indico la profesora, veo que rodrigo ha llegado un poco tarde jejjeje, pero ya consiguio levantar la escoba, me acerco a la niña de Hufflepuff que llego junto con rodrigo

hola, mi nombre es estiff masterds

Ultima edición por zpato el Jue Jul 29, 2004 3:49 am, editado 1 vez

Jokin
Moderador
Moderador

Reg: 2002-01-14
Msgs: 1188
De: Alava

Mensaje Enviado: Mie Jul 28, 2004 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Nahia
Despacho de la profesora Mac Gonagall

Camino por los pasillos mirando al suelo con expresion furiosa. Dejo de murmurar maldiciones a la profesora de vuelo cuando paro en frente del despacho de la profesora Mac Gonagall

- ù_ú nock nock cuidao, ke voy
Y entro sin esperar contestacion.

En el despacho no habia nadie, asi ke investigo un poco los objetos tan estraños ke veo por ahi. Cojo algo un poco mas grande ke mi puño y lo agito un poco para ver si sonaba algo en su interior. Me siento en la silla frente al escritorio, esperando a Mac Gonagall, mientras sigo jugueteando con el objeto estraño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

igualillo
Iniciado
Iniciado

Reg: 2002-11-11
Msgs: 689
De: el pais de nunca jamas, provincia de Fantasia

Mensaje Enviado: Mie Jul 28, 2004 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Hera
Classe de transformaciones

La profesora da unos pasos severos hacia nosotras, y Zuu se interpone defendiendome
Zuu: -La culpa no fué de Hera profesora, esa chica hizo que nos saltara su caja llena de grillos- se los señala aún saltando con sus patas de resorte por todos lados -En el momento en que Hera practicaba con su varita, todo fué un desafortunado accidente por que ella se volteó a ver el origen de todo y bueno perdió el control de su varita-
Hera: -Es verdad profesora deverdad no se ni como lo he hecho-

Ultima edición por igualillo el Mie Jul 28, 2004 11:14 pm, editado 1 vez

Poolman
Moderador
Moderador

Reg: 2002-07-02
Msgs: 1989
De: El infierno

Mensaje Enviado: Mie Jul 28, 2004 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Andre de la Forte, clase de Transformaciones

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!¡¿Quién ha sido?!- -¡TUUUUU!- Zuu grita porque los grillos de Lumoni le cayeron encima.

Cierro mi diario y dirigo una mirada fiera a las chicas de Slytherin cuando Hera levanta la varita, y tras un destello, la nariz de Lumoni alcanza dimensiones exageradas.

Siento una furia terrible y me dan ganas de golpear a esa niña con mi báculo por la cabeza. Cuando escucho unos pasos afuera del aula y una sonrisa malvada se esboza en mi rostro.

La profesora McGonagall abre la puerta. Aún antes de que ella pueda incorporarse digo.

-Profesora, esta chica de Slytherin-Digo señalando a Hera.-Acaba de hechizar a mi compañera, sin un motivo importante... no creo que sea una conducta adecuada para gente civilizada. Digo en tono meloso.

La profesora mira furiosa a Hera y la nariz de Lumoni.
En ese momento entra el cuervo de Rowanne y se posa sobre mi cabeza haciendome daño, tiene una nota y la tomo.
La leo con presteza y le doy una rápida mirada a Mirari.
Tienes razón Rowanne.

El cuervo me picotea la calva.
-Oye!!!, yo que te hice?.

Alza vuelo de nuevo y sale por la puerta... me dispongo a ver que hará la profesora con Hera.

Si te molestan mis comentarios:
a. No me importa.
b. Bienvenido/a a Internet.
c. Momento de conseguir una piel mas profunda.
d. Todavia no me importa.

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Mie Jul 28, 2004 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Rowanne Caduceo-Enfermería

¿¿Rowanne?? ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?

Iria... ¿qué hace en la enfermería? La miro extrañada no sabia que estaría por aquí...

--Estoy bien, solo que un poco débil--le contesto sin muchas ganas--

La profesora Mcgonagall me deja en una camilla un poco apartada de Iria y otro chico que la acompaña... Creo que no quiere que hable con ellos.¿que haran aqui? me pregunto un poco curiosa. Espero mientras la enfermera parece atender a algunas otras personas... algunos estudiantes tuvieron problemas con sus escobas.
Permanezco tumbada mientras espero... noto un movimiento extraño en mi mano... La levanto y ahí, veo un pequeño grillo que se quedo conmigo mientras dormía. El pequeño bicho se mueve continuamente en mi mano...
De la ventana entra alguien conocido. Antares, regresa de ver a mi hermano... pero me sorprende que haya sido tan rápido.
Lo miro un poco confusa como si no lo viese realmente. Intenta cojer el grillo de mis dedos, pero yo le doy un pequeño empujón para que lo deje. Miro sus patas y su pico, ningún papel, nada...

--Donde esta la contestación de mi hermano—le digo un poco enfadada a Antares—Que no te dije que la quería, que insistieses si era preciso. ¿No te lo dije?!!!! –

De la rabia, tire unos cuantos utensilios que había en la mesilla a mi lado.
Ahí en esos momentos me di cuenta de lo sola que me sentía... veía a todos, como si no existiesen. La enfermera me lanzo unas miradas de reproche. Intente calmarme, pero de repente me enfade de verdad. No sabia lo que sentía, pero saque mi varita, tenia ganas de lanzar maldiciones, de tirar todo lo que tenia por delante... Antares se movió hacia mi y me araño la cara con una de sus garras. Eso me hizo salir un poco de mi ira. Vi el grillo en mis dedos aun... pensé en apretar y acabar con él. Pero apunte con la varita al grillo y lo convertí en un alfiler, luego lo volví a su estado natural y lo deje libre en una maceta de una planta con hojas verdes y rosáceas.

Saco una pequeña libreta de mi túnica y apunto una nota. Se la ato a Antares y le susurro que la lleve a su destino. Antares parece poco conforme, pero le insisto y lo echo hacia la ventana. Antes de salir, me picotea por toda la cabeza y los brazos.
“Será posible el mal genio de este pájaro?” Antares sale volando.

La enfermera se acerca y me pide silencio, pues hemos armado jaleo.

--Déjeme en paz!!!—la miro sorprendida... algo me esta alterando aquí...un raro ambiente desde que llegue a Hogwarts...

Lupibo
medio
medio

Reg: 2002-04-13
Msgs: 1274

Mensaje Enviado: Mie Jul 28, 2004 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Lucas, clase de transforaciones

-Señor Le Belle! Haga el favor de sacar ese gato de mi clase!- Regaña la profesora al chico nuevo

Escondete amigo mio... esperemos ke madame abandone la sala...
Ha dejado al calvo al mando... y se lleva a una chica kon pinta de vampiro a la enfermeria...de vampiro?...mmmm...

bien veamos... grillos en alfileres... grillos en alfileres... grillos en alfileres... de ke sirve transformar un grillo en alfiler... ... ni idea...

Zuu: Hera tu has oido hablar de los LeBelle ? o de ese muchacho? "

alguien ha mencionado mi apellido... me les hacerco a estas 2 niñas...

Buenos Dias madmuaselles... Mi nombre es Lucas Le Belle y pertenezco a la noble familia de los Le Belle...

diciendo esto el oigo un crack en mi mano... aprete demasiado al grillo ke tenia en la mano...

- " ups! mate otro grillo"

en un abriri y cerrar de ojos ambas chicas estan llenas de grillos [/img]
elije bien o jamás volverás el sueño del grial no regresará"

igualillo
Iniciado
Iniciado

Reg: 2002-11-11
Msgs: 689
De: el pais de nunca jamas, provincia de Fantasia

Mensaje Enviado: Mie Jul 28, 2004 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Hera
Sala común Slytherin -Baños

Zuu y yo terminamos nuestro baño y regresamos a los dormitorios. Moncho por fin duerme y Arnett parece que también. Me meto en la cama y corro los doseles verdes. Estoy reventada, que sueño. Cierro los ojos y me doy la vuelta. Otra vuelta, otra, y otra más. Me he desvelado >___<!!, bueno nada mejor que un aburrido libro para reconciliar el sueño. Tomo del baúl el premier libro que hay “Pociones, venenos y antídotos” de Vane Green.
A la mañana siguiente nos despierta una voz que más bien pareciera el gruñido de un Troll.
Despierto de golpe con un ligero dolor en las costrillas, provocado sin duda por el gigantesco libro que apenas me dejó respirar en toda la noche. Al final no resultó ser tan aburrido y aprendí algunas cosas.
Abajo, en el comedor y después de eludir a Peeves me dispongo a desayunar. La profesora MC Gonagall nos entrega los horarios. Tras un rápido vistazo veo que toca transformaciones justamente con ella. Estoy algo soñolienta y como despacio y con desgana, no sé si es porque aún no estoy despierta, pero me parece escuchar que unos Grifffindor de primero intentaron suicidarse anoche. No me extraña, pienso para mis adentros.
Se me ha hecho tarde con el desayuno y corro para la clase de MC Gonagall. Por el camino me encuentro con Arnett. Entramos juntas y veo que Zuu me ha guardado un sitio. Nos toca con Rabenclaw.
La profesora irrumpe en la clase con un chico nuevo. Es francés y va a ir a nuestra casa. Vaya…
Zuu: - Hera ¿Tu has oído hablar de Le Belle? ¿O de ese muchacho?-
Hera: -No- le contesto sin pensarlo mucho.
La profesora no s coloca una caja de grillos ¡Buaj! Para que los transformemos en alfileres. Por fin usaré mi varita, llegó la hora.
MC Gonagall se retira con Rowanne a la enfermería.
A punto a los grillos con la varita, sigo las instrucciones y…Nada. Lo repito una y otra vez cada vez más frenética cuando de repente nos vemos cubiertas de grillos Arnett, Zuu y yo.
Hera: -¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!¡¿Quién ha sido?!- Volteo varita en mano y me encuentro cara a cara con Lumoni -¡TUUUUU!-
Le apunto con la varita a la nariz, sin saber muy bien como realizo unos movimientos y de pronto siento como un cosquilleo por toda la espalda hasta el brazo y de la varita sale un pequeño destello.
La nariz de Lumoni empieza acrecerle hasta tocar con el suelo. Yo estoy tan sorprendida como ella.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Off-Topics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 83 de 113

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro