Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Usuarios de Dibujando
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Los Usuarios de Dibujando

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Lun Dic 28, 2009 12:53 pm    Asunto: Los Usuarios de Dibujando Responder citando

¿Os suenan éstas imágenes? ¡Sí! Los usuarios de dibujando dibujados por los usuarios de dibujando vuelvennn. Ésta vez es un pelín diferente, pues en ésta foto de familia ya están los puestos decididos: ¿Cómo funciona? Muy simple, la primera regla es que nadie puede dibujarse a sí mismo, sino que ha de dibujar a otro usuario de ésta web. Dicho usuario ha debido ser medianamente activo en los últimos meses, no valen usuarios que ya dejaron la web o que están inactivos. El d ...

Se ha eliminado parte del mensaje debido a su gran tamaño
Puedes ver el mensaje completo en la primera pagina del tema

Ultima edición por T-SLA el Dom Feb 14, 2010 10:47 pm, editado 20 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Queréis dibujar a más usuarios? (no importa los que hayais dibujado antes)
1 más
25%
 25%  [ 1 ]
2-3 más
25%
 25%  [ 1 ]
4-6 más
0%
 0%  [ 0 ]
¡No, así está perfecto!
50%
 50%  [ 2 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Mie Dic 30, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con el 8 y bueno conforme vaya avanzando la cosa, me aclarare mejor algunas cosillas.

Hawk
medio
medio

Reg: 2009-08-21
Msgs: 1221
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Mar Dic 29, 2009 4:04 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
...son muchas cosillas ^^' es fácil liarse.

si, pero ya me quedo mas claro, quiero participar, me pido el...3!
-Hawkman, Flash comics #67.

sound
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-11-20
Msgs: 56

Mensaje Enviado: Lun Dic 28, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Me cojo el 5 ,lo de a quien dibujo me esperaré que gente se apunta a esto y ya decidiré
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

T-SLA
Experto
Experto

Mensaje Enviado: Lun Dic 28, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Hawk escribió:
esto se ve interesante! déjame ver si entendí...los dibujos deben hacerse sobre el "lienzo" original con las posiciones (la imagen que tu subiste), en orden (1,2,3...), pero puedo pedir un numero cualquiera, respetando lo mas posible la posición asignada a cada numero? es así la cosa?

Sí. Los dibujos hay que hacerlos en orden y esperar a que suban el anterior, como en haz mi dibujito. Y lo que hay que intentar mantener fiel es la forma que se ha abocetado del personaje en el lienzo que os doy, por ejemplo, para los números 3 (alguien sentado) y 15 (alguien grande). Pero sí aconsejo que los que no tienen ninguna forma especial, como el 1, se modifiquen algo para que tengan más riqueza, pero sin tomar mucho espacio a los personajes que están en otros números.

Mm.. ¿mejor? son muchas cosillas ^^' es fácil liarse.

Hawk
medio
medio

Reg: 2009-08-21
Msgs: 1221
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Lun Dic 28, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

esto se ve interesante! déjame ver si entendí...los dibujos deben hacerse sobre el "lienzo" original con las posiciones (la imagen que tu subiste), en orden (1,2,3...), pero puedo pedir un numero cualquiera, respetando lo mas posible la posición asignada a cada numero? es así la cosa?
---
me gustaría participar, pero primero quiero entender mejor la mecánica del asunto.
-Hawkman, Flash comics #67.

T-SLA
Experto
Experto

Mensaje Enviado: Lun Dic 28, 2009 12:53 pm    Asunto: Los Usuarios de Dibujando Responder citando

¿Os suenan éstas imágenes?

¡Sí! Los usuarios de dibujando dibujados por los usuarios de dibujando vuelvennn. Ésta vez es un pelín diferente, pues en ésta foto de familia ya están los puestos decididos:

¿Cómo funciona?
Muy simple, la primera regla es que nadie puede dibujarse a sí mismo, sino que ha de dibujar a otro usuario de ésta web. Dicho usuario ha debido ser medianamente activo en los últimos meses, no valen usuarios que ya dejaron la web o que están inactivos.
El dibujo ha de presentarse a color, no valen sólo líneas. Podéis pedir a un amigo que os lo pinte.
¿Cómo lo dibujas? Tomando referencia de su avatar, algún dibujo suyo, su apariencia real o lo que creas conveniente, sólo trata de que se reconozca ^^

Ahora vamos con la parte nueva.
Los usuarios hay que dibujarlos en orden, y hay que reservar los números de las posiciones que queráis dibujar. Cada usuario puede dibujar como máximo a otros tres usuarios, seguidos o salteados, hasta que el juego se estanque y se reabran las candidaturas.
La forma de los personajes puede ser ligeramente modificada, pero que no quite mucho más espacio a los otros personajes del que ya se ha establecido.
Podéis usar vuestros propios estilos, preferiblemente de chibis o caricaturas, pero si no queréis dibujar eso intentad que sea un poco cabezón o que lleve algún sombrero que rellene el espacio, para que los dibujos se asemejen más entre sí.
De momento sólo se admiten trabajos digitales, acepto opiniones respecto a éste punto.
Ningún usuario que ya ha sido dibujado puede ser tapado salvo por alguna mano o lo que ya indique el esquema dado.
Tenéis 3 días para hacer vuestro dibujo una vez os haya llegado el turno. Al cuarto día vuestro número queda libre para que otro lo dibuje.

Para subir los dibujos:
Coge la imagen original, pinta tu dibujo y vuélvela a subir. No necesitas subirla completa, con un recuadro de tu personaje y holgura para uno o dos personajes más vale. Las líneas azules así como los números hay que borrarlos, pero dejad algún rastro de ellos por los exteriores de vuestros dibujos para que los siguientes participantes no se pierdan.

Creo que es todo Podéis empezar (no olvidéis reservar los números).

EDIT: A ser posible guardad los archivos en .png para facilitar el trabajo al resto de concursantes.

Sólo queda Savior por ser escogido!!!

Números Hechos: 1- T-SLA; 2- Jokin; 3- Hawk; 4- Jokin; 5- Hawk; 6- nauj; 7- Jokin; 8- Nexo; 9- Katita; 10- nauj; 11- nauj; 12- Cizephy; 13 Cizephy; 14- survivor; (15)- Dra-Erix; 15- Nexo; 16- Katita

Ultima edición por T-SLA el Dom Feb 14, 2010 10:47 pm, editado 20 veces
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro