Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nº3 DIBUJANDO.NET *** La revista***
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Nº3 DIBUJANDO.NET *** La revista***

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Dom Jun 18, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Oa!
Muy bien..
Zpato... toma nota.. plz..
Gracias!

Aió!

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Angsinat
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-06-20
Msgs: 129
De: Arg, at home

Mensaje Enviado: Mie Jun 28, 2006 6:50 am    Asunto: Responder citando

oigan si alguien necesita materia sobre emblocamiento de figura humana yo tengo algo en un libro de andrew loomis, pidanmelo nomas (para escribir y explicar soy un bodrio por eso le ofrezco materia para hacer los articulos, Jeh)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Lun Jun 26, 2006 7:34 am    Asunto: Responder citando

Oa!
Perfecto magallanes

Aió!

Magallanes
Avanzado
Avanzado

Reg: 2001-11-29
Msgs: 2149

Mensaje Enviado: Dom Jun 25, 2006 9:58 am    Asunto: Responder citando

Ok, ya tengo la imagen de la portada, a ver si despues el dueño de la imagen no me "echa la foca".

Ya, el lunes lo publico aca si es que no cae el foro.

Txanly
medio
medio

Reg: 2004-10-28
Msgs: 902
De: karabanchel, madrid , el mundo

Mensaje Enviado: Vie Jun 23, 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa!
aH, PERFECTO Txanly..

Aceptamos tu proposición..

Aió!

ok pues decidme que hago de portada jejeje

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Vie Jun 23, 2006 3:47 am    Asunto: Responder citando

Oa!
aH, PERFECTO Txanly..

Aceptamos tu proposición..

Aió!

Txanly
medio
medio

Mensaje Enviado: Vie Jun 23, 2006 3:21 am    Asunto: Responder citando

yo puedo hacer la portada si quereis....... proque esta semana y la que viene solo tengo que hacer 2 ilustraciones asi que tengo tiempo......
mandadme un privado o agreegadme al msn para hablar ok?

Huitanot
Iniciado
Iniciado

Reg: 2004-06-06
Msgs: 630
De: de Madrid al Cielo

Mensaje Enviado: Jue Jun 22, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues... no voy a poder colaborar en este mes... he terminado mis estudios y empiezo a trabajar... Pero volvere!!! de nuevo jaja Un abrazo y mucha suerte!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Jue Jun 22, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Oa!
Gracias Royal por tu apoyo y tus puntos que siempre rectifican el camino.. (por lo menos el mío sí..)

Y sip, tienes razón en muchas cosas.. jejeje

Magallanes, no tenemos imagen que peuda ilustrar esta protada.. si tienes alguna sugerencia... Estaba pensando en algún esquema, un esqueleto, algo que represente los artículos centrales de numero..

Aió!

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Reg: 2005-04-05
Msgs: 2175
De: MEXICO D.F.

Mensaje Enviado: Jue Jun 22, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

EXCELENTE CIZ!
Me da mucho gusto ver que ya decidiste meterle galleta a este proyecto y pss mas vale tarde que nunca!
Ahora bien, lo que dijo KaworuFer sobre el estilo de enseñanza es muy importarte, pero tu respuesta Ciz es mucho mas que lógica, pues también creo que será necesario manejar simultáneamente las diferentes técnicas y estilos, a modo de comparativa para que los padawans decidan cual les es mas cómodo para aprender anatomía, encaje y proporción, pues habra quienes se refugien en los ejers de cuadritos y bolitas, y no dudo que otros se inclinaran mas por las técnicas de Davinci o la escuela de Florencia.
"No lo sabemos"
Y por ello es nuestro compromiso el mostrar de la forma mas simple todos los recursos y estilos de dibujo y pintura que podamos sin menospreciar a ninguno solo, y brindándoles su justo valor a cada uno en la medida que evolucione la revista.

Resumiendo, creo que es fundamental comenzar con el logo oficial y el título con la tipografía correspondiente para el numero 0,
"Se aceptan diseños"
¡Venga jóvenes a darle!
Que somos pocos y el tiempo es el recurso mas costoso, pues como bien dijo Ciz "Mientras mas colaboren, mas rápido y mejor nacera el proyecto".

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Txanly
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Jun 22, 2006 8:44 am    Asunto: Responder citando

que es exactamente lo que quieres? porque lo hago en un momentito... como aquel que dice.....

Magallanes
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Jue Jun 22, 2006 7:30 am    Asunto: Responder citando

Necesito una imagen colorida de una que se va a agregar a la revista. Si por ejemplo alguien hizo o tiene un pin-ups y quiere colaborarlo a la revista pues vendria bien como portada.

Es algo asi como las revistas de videojuego donde en la portada suele aparecer una imagen de un videojuegos del momento.

Algo asi : http://www.sheikav.com/animacion/revistas/club-nintendo-11-12.jpg

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Mie Jun 21, 2006 6:11 am    Asunto: Responder citando

Oa!
Una imagen colorida??
Como que??

Bueno, si te animas a nuestro puesto de editor.. nada mas te digo que en el No. 0 va a haber mucho trabajo.. pues aun le falta a la imagen de la revsita una manita de gato.. pero no te preocupes, eso solo será en esta ocación..

AiÓ!

Magallanes
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mie Jun 21, 2006 5:30 am    Asunto: Responder citando

Cizephy : Enviame una imagen que sea colorida para hacer la portada (si es que no esta hecha), asi veamos si quedo como editor-maquetador.

Mi correo es :jcastromail@yahoo.es

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Mar Jun 20, 2006 12:37 am    Asunto: Responder citando

Oa!
Eso es lo que queremos..

APORTACIONES

Si es o no la mejor manera para aprender a dibujar, eso se lo dejamos al lector.. proque neustro trabajo (o lo que queremos hacer aqui) es poner todas las maneras de llegar al mismo resultado para uqe cada quien adopte la suya.. si es más dificil o no.. (a unos se les facilita y a otros no) que ellos escojan..
Y la práctica... eso todos lo saben.. pero muchos no saben cómo.. en una revista no vas a encotnrar planas y planas de bolitas o rayas libres.. solo las técnicas.. la practica... una vez más.. se la dejamos al lector..

Aió!

17
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-03-15
Msgs: 790
De: df

Mensaje Enviado: Lun Jun 19, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

figuras geometricas en el cuerpo humano??? en verdad van ha hacer eso,??? no creo que sea conveniente mostrar los esquemas que uno puede bajar de cualquier otra pagina, creo que para dibujar seres humanos no se necesita hacer un esquema rigido ya saben medir x cabezas para el hombre y x las de la muejr, no esta del todo mal pero si es mas complicado por que mecanizara la forma humana, aparte que es una solucion dificil de aplicar para los escorsos cruo que en lugar de esto seria mas chid poner los dibujos anatomicos de davinci, miguel angel , y recomendar ejercicios , roy muy seguramente sable de lo que hablo.

Es buena idea la revista , peroo , tambien reo que la mejor manera de dibujar , mas bien aprender a dibujar es practicando, si quieren les puedo ayudar dando de vez en vez algunas cosas sobre teoria de composision, no?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro