Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Revista dibujando.net N°2. Terminada, pasen y vean...!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Revista dibujando.net N°2. Terminada, pasen y vean...!!!

heggel
medio
medio

Reg: 2002-01-05
Msgs: 867
De: Santa Cruz - Bolivia

Mensaje Enviado: Jue Nov 08, 2007 11:31 am    Asunto: Revista dibujando.net N°2. Terminada, pasen y vean...!!! Responder citando

He aqui la tan esperada revista dibujando.net N°2

Este es el link de desgcarga para Megaupload
Este es el link de desgcarga para Rapidshare

El link es: http://www.megaupload.com/?d=NPXX1Y94
El otro link es: http://rapidshare.com/files/68415833/Revista_dibujando_02_2.pdf

Espero que les agrade... (Disculpen por los retrasos que he ocacionado... )
Si decean el Nº2 de la revista Dibujando.net pueden pedirmelo en esta pagina o con un email a mi correo en "heggel@walla.com"
cualquier critica o comentario sera bien recibida. Si quieres ayudar a la revista Dibujando.net pudes hacerlo en el foro de : Nº3 DIBUJANDO.NET *** La revista***

Ultima edición por heggel el Jue Dic 13, 2007 7:01 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

sikma3ag
Novatillo
Novatillo

Reg: 2005-10-15
Msgs: 64
De: La Piedad, Mich

Mensaje Enviado: Jue Nov 22, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

yo tampoco puedo bajar ningun numero; ojala alguien me lo pudiera mandar a mi correo
es : checo_gar@hotmail.com

Ultima edición por sikma3ag el Sab Ene 05, 2008 8:40 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

heggel
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Nov 22, 2007 9:09 am    Asunto: Saga de Dibujando Nº 2 Responder citando

Suu escribió:
No se puede bajar, por lo mnos yo no puedor

dame una direccion de coreo y podre mandarte el Nº2 a esa direccion...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Suu
Iniciado
Iniciado

Reg: 2001-11-17
Msgs: 410

Mensaje Enviado: Jue Nov 22, 2007 1:17 am    Asunto: Responder citando

No se puede bajar, por lo mnos yo no puedor

groups.msn.com/casamanga
simplementesuu.deviantart.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

heggel
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Nov 20, 2007 7:03 am    Asunto: y bueno...!!! Responder citando

luistrueno escribió:
Muy buena. Pero aun no eh visto la primera. Ya la busco.

Este el el link para descarga de la Primera revista ( la revista dibujando Nº 0)
http://rapidshare.com/files/24884083/Revista_dibujando_.pdf.html

Este el el link para descarga de la siguiente revista ( la revista dibujando Nº 1)
http://rapidshare.com/files/40822689/D.net2.pdf

...

heggel
medio
medio

Mensaje Enviado: Sab Nov 10, 2007 8:46 am    Asunto: Responder citando

tsunami_venami escribió:
Ni uno ni otro
a ver si veo a alguien de mesenger y me lo pasa.

No hay problma Tsunami, te lo enviare a tu correo...

Para cualquier otra persona que lo quiera que se lo pase via email puede escribirme al "heggel@walla.com) para que se lo envie...

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Vie Nov 09, 2007 1:52 am    Asunto: Responder citando

¡Qué buena! Jajajja, pero qué buena!

Vi algún fallo gramático, pero en general está tan bien que ni merece la pena comentarlo. Me encantó la maquetación, aunque a veces las imágenes del fondo rompen un poco, otras veces queda divino *-* Y lo mejor, el detalle de la última página :3
Además también es mucho más fácil leerla así que como en la anterior, yo al menos prefiero colocarme las páginas a la hora de imprimir antes que matarme la cabeza para conseguir leer algo en el pdf.

Perfecto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Jue Nov 08, 2007 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Uhhh!! que biennnn!!! que ganas tengo de imprimírmela! Le he echado un vistazo y me gusta mucho como esta jejeje. Espero poder hacer algo para el Nº3 que se me de un poco mejor... Ya que las editoriales, no son lo mio Katita, me ayudo resumiendo lo que escribir por suerte jaja esa mujer si que sabe escibir! (Gracias Katy! )

Imprimire con la mejor calidad, que los fanarts y las fotos de los cosplays y los comics y la revista asi lo merecen!
Tendriamos que llevar la revista al Salon del manga algun dia! Bueno y a cualquier evento interesante, no solo esta el salon!

Sound, la verdad es que tienes razon, aqui si te quieres bajar dos cosas como si te has confundido te hace esperar un monton... Y claro te la puedes bajar rapido si pagas... Seguramente habra sitios que vayan bien...

Heggel, gracias por la revistaaaa!!! Y No te preocupes por los retrasos, eso hace que tengamos mas ganas de leerla jajaja tu labor es muy reconocida!

heggel
medio
medio

Mensaje Enviado: Jue Nov 08, 2007 11:31 am    Asunto: Revista dibujando.net N°2. Terminada, pasen y vean...!!! Responder citando

He aqui la tan esperada revista dibujando.net N°2

Este es el link de desgcarga para Megaupload
Este es el link de desgcarga para Rapidshare

El link es: http://www.megaupload.com/?d=NPXX1Y94
El otro link es: http://rapidshare.com/files/68415833/Revista_dibujando_02_2.pdf

Espero que les agrade... (Disculpen por los retrasos que he ocacionado... )
Si decean el Nº2 de la revista Dibujando.net pueden pedirmelo en esta pagina o con un email a mi correo en "heggel@walla.com"
cualquier critica o comentario sera bien recibida. Si quieres ayudar a la revista Dibujando.net pudes hacerlo en el foro de : Nº3 DIBUJANDO.NET *** La revista***

Ultima edición por heggel el Jue Dic 13, 2007 7:01 am, editado 2 veces
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro