Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
 sikma3ag Novatillo

Reg: 2005-10-15 Msgs: 64 De: La Piedad, Mich
|
Enviado: Jue Nov 22, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco puedo bajar ningun numero; ojala alguien me lo pudiera mandar a mi correo
es : checo_gar@hotmail.com
Ultima edición por sikma3ag el Sab Ene 05, 2008 8:40 am, editado 1 vez |
|
|
 |
 heggel medio

Reg: 2002-01-05 Msgs: 867 De: Santa Cruz - Bolivia
|
Enviado: Jue Nov 22, 2007 9:09 am Asunto: Saga de Dibujando Nº 2 |
|
|
Suu escribió: |
No se puede bajar, por lo mnos yo no puedor  |
dame una direccion de coreo y podre mandarte el Nº2 a esa direccion...  _________________
|
|
|
 |
 Suu Iniciado

Reg: 2001-11-17 Msgs: 410
|
|
|
 |
 heggel medio

|
|
|
 |
 heggel medio

|
Enviado: Sab Nov 10, 2007 8:46 am Asunto: |
|
|
tsunami_venami escribió: |
Ni uno ni otro
a ver si veo a alguien de mesenger y me lo pasa. |
No hay problma Tsunami, te lo enviare a tu correo...
Para cualquier otra persona que lo quiera que se lo pase via email puede escribirme al "heggel@walla.com) para que se lo envie...  _________________
|
|
|
 |
 T-SLA Experto

Reg: 2008-08-23 Msgs: 3264
|
Enviado: Vie Nov 09, 2007 1:52 am Asunto: |
|
|
¡Qué buena! Jajajja, pero qué buena!
Vi algún fallo gramático, pero en general está tan bien que ni merece la pena comentarlo. Me encantó la maquetación, aunque a veces las imágenes del fondo rompen un poco, otras veces queda divino *-* Y lo mejor, el detalle de la última página :3
Además también es mucho más fácil leerla así que como en la anterior, yo al menos prefiero colocarme las páginas a la hora de imprimir antes que matarme la cabeza para conseguir leer algo en el pdf.
Perfecto. |
|
|
 |
 Nexo Avanzado

Reg: 2003-06-22 Msgs: 1993 De: El Reino de Asgard
|
Enviado: Jue Nov 08, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Uhhh!! que biennnn!!! que ganas tengo de imprimírmela! Le he echado un vistazo y me gusta mucho como esta jejeje. Espero poder hacer algo para el Nº3 que se me de un poco mejor... Ya que las editoriales, no son lo mio Katita, me ayudo resumiendo lo que escribir por suerte jaja esa mujer si que sabe escibir! (Gracias Katy! )
Imprimire con la mejor calidad, que los fanarts y las fotos de los cosplays y los comics y la revista asi lo merecen!
Tendriamos que llevar la revista al Salon del manga algun dia! Bueno y a cualquier evento interesante, no solo esta el salon!
Sound, la verdad es que tienes razon, aqui si te quieres bajar dos cosas como si te has confundido te hace esperar un monton... Y claro te la puedes bajar rapido si pagas... Seguramente habra sitios que vayan bien...
Heggel, gracias por la revistaaaa!!! Y No te preocupes por los retrasos, eso hace que tengamos mas ganas de leerla jajaja tu labor es muy reconocida! _________________
 |
|
|
 |
 heggel medio

|
Enviado: Jue Nov 08, 2007 11:31 am Asunto: Revista dibujando.net N°2. Terminada, pasen y vean...!!! |
|
|
He aqui la tan esperada revista dibujando.net N°2
Este es el link de desgcarga para Megaupload
Este es el link de desgcarga para Rapidshare
El link es: http://www.megaupload.com/?d=NPXX1Y94
El otro link es: http://rapidshare.com/files/68415833/Revista_dibujando_02_2.pdf
Espero que les agrade... (Disculpen por los retrasos que he ocacionado... )
Si decean el Nº2 de la revista Dibujando.net pueden pedirmelo en esta pagina o con un email a mi correo en "heggel@walla.com"
cualquier critica o comentario sera bien recibida. Si quieres ayudar a la revista Dibujando.net pudes hacerlo en el foro de : Nº3 DIBUJANDO.NET *** La revista*** _________________
Ultima edición por heggel el Jue Dic 13, 2007 7:01 am, editado 2 veces |
|
|
 |
|