Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LES AGRADA EL CABALLERO DORADO DE SU ZIGNO!!!!

Foros de discusión -> Off-Topics Publicar nuevo tema   Responder al tema
LES AGRADA EL CABALLERO DORADO DE SU ZIGNO!!!!

HeavySteel
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-02-04
Msgs: 131
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Jue Jul 15, 2010 1:52 pm    Asunto: LES AGRADA EL CABALLERO DORADO DE SU ZIGNO!!!! Responder citando

JAJA, esto es para recordar viejos tiempos...cuando aun los animes despertaban!!!

Bn mi signo es capricornio, aunque la verdad shura no es que me caiga tan bn pero....me pareció que excalibur no era suficiente!!!

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

HeavySteel
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-02-04
Msgs: 131
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Jue Jul 15, 2010 1:52 pm    Asunto: LES AGRADA EL CABALLERO DORADO DE SU ZIGNO!!!! Responder citando

JAJA, esto es para recordar viejos tiempos...cuando aun los animes despertaban!!!

Bn mi signo es capricornio, aunque la verdad shura no es que me caiga tan bn pero....me pareció que excalibur no era suficiente!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topics Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro