Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Usuarios de Dibujando
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Los Usuarios de Dibujando

T-SLA
Experto
Experto

Reg: 2008-08-23
Msgs: 3264

Mensaje Enviado: Lun Dic 28, 2009 12:53 pm    Asunto: Los Usuarios de Dibujando Responder citando

¿Os suenan éstas imágenes?

¡Sí! Los usuarios de dibujando dibujados por los usuarios de dibujando vuelvennn. Ésta vez es un pelín diferente, pues en ésta foto de familia ya están los puestos decididos:

¿Cómo funciona?
Muy simple, la primera regla es que nadie puede dibujarse a sí mismo, sino que ha de dibujar a otro usuario de ésta web. Dicho usuario ha debido ser medianamente activo en los últimos meses, no valen usuarios que ya dejaron la web o que están inactivos.
El dibujo ha de presentarse a color, no valen sólo líneas. Podéis pedir a un amigo que os lo pinte.
¿Cómo lo dibujas? Tomando referencia de su avatar, algún dibujo suyo, su apariencia real o lo que creas conveniente, sólo trata de que se reconozca ^^

Ahora vamos con la parte nueva.
Los usuarios hay que dibujarlos en orden, y hay que reservar los números de las posiciones que queráis dibujar. Cada usuario puede dibujar como máximo a otros tres usuarios, seguidos o salteados, hasta que el juego se estanque y se reabran las candidaturas.
La forma de los personajes puede ser ligeramente modificada, pero que no quite mucho más espacio a los otros personajes del que ya se ha establecido.
Podéis usar vuestros propios estilos, preferiblemente de chibis o caricaturas, pero si no queréis dibujar eso intentad que sea un poco cabezón o que lleve algún sombrero que rellene el espacio, para que los dibujos se asemejen más entre sí.
De momento sólo se admiten trabajos digitales, acepto opiniones respecto a éste punto.
Ningún usuario que ya ha sido dibujado puede ser tapado salvo por alguna mano o lo que ya indique el esquema dado.
Tenéis 3 días para hacer vuestro dibujo una vez os haya llegado el turno. Al cuarto día vuestro número queda libre para que otro lo dibuje.

Para subir los dibujos:
Coge la imagen original, pinta tu dibujo y vuélvela a subir. No necesitas subirla completa, con un recuadro de tu personaje y holgura para uno o dos personajes más vale. Las líneas azules así como los números hay que borrarlos, pero dejad algún rastro de ellos por los exteriores de vuestros dibujos para que los siguientes participantes no se pierdan.

Creo que es todo Podéis empezar (no olvidéis reservar los números).

EDIT: A ser posible guardad los archivos en .png para facilitar el trabajo al resto de concursantes.

Sólo queda Savior por ser escogido!!!

Números Hechos: 1- T-SLA; 2- Jokin; 3- Hawk; 4- Jokin; 5- Hawk; 6- nauj; 7- Jokin; 8- Nexo; 9- Katita; 10- nauj; 11- nauj; 12- Cizephy; 13 Cizephy; 14- survivor; (15)- Dra-Erix; 15- Nexo; 16- Katita

Ultima edición por T-SLA el Dom Feb 14, 2010 10:47 pm, editado 20 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Queréis dibujar a más usuarios? (no importa los que hayais dibujado antes)
1 más
25%
 25%  [ 1 ]
2-3 más
25%
 25%  [ 1 ]
4-6 más
0%
 0%  [ 0 ]
¡No, así está perfecto!
50%
 50%  [ 2 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje

Dra-Erix
medio
medio

Reg: 2004-08-13
Msgs: 856
De: Chile

Mensaje Enviado: Mar Feb 16, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Ya se me ocurrió cómo solucionarlo.. jejejeje espero no me haya manchado muy feo.. xD jajajaa Total, ahí ta...
http://yfrog.com/j8drerixpx
Aió!

Jejeje, me honraste con un lugar, Gracias Cyz :D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

T-SLA
Experto
Experto

Mensaje Enviado: Dom Feb 14, 2010 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Jokin escribió:
T-SLA escribió:
[...]Nexo es la única que queda sin ser dibujada de los que participamos. [...]

Sobre el fondo creo que Jokin y Katita habían comentado algo, pero no sé si seguirá en pie o.o

Nexo esta ahí. Creo ke te pasa como a mi, que tienes una imagen diferente de ella en tu cabeza XD. Para mi sigue siendo una sacerdotisa.

Lo del fondo, por mi parte, sigue en pie.

Uuuuuuy es verdad, que pirada de pinza Entonces estamos todos
¿Y tenéis ya algo pensado? X.x Siempre que intenté poner un fondo a las versiones anteriores acabó mal (y no lo puse).
Me recomendaron que el resultado final fuera en sepia para que no haya tanta diferencia de tonos, aunque a mí me parece una lástima, pero sí había pensado en meter unas ligeras transparencias entre cada fila de usuarios para que haya mayor separación. ¿Qué os parece?

yahiko escribió:
que bien!, me gustó la distribucion de los personajes es en el unico lugar en donde se puede ver a los usuarios de dibujando tan unidos(sarcasmo,jej)

porque el sujeto de la derecha esta separado del resto?

jajajajajajaja
Pues no sé, habrá que preguntárselo al sujeto de la derecha!

(originariamente yo me hice una idea de los personajes, en mi cabeza muchos hacían otra cosa de lo que finalmente se dibujó, pero por supuesto, no dije nada porque precisamente que salgan cosas diferentes me gusta más ^^. Quiero decir... que seguramente sea casualidad ^^' no te preocupes)

Pd: He abierto una encuesta para ver si lo dejamos así o seguimos un poquito. Por cierto los que hayáis participado incluso con 3 veces podéis volver a hacerlo puesto que no hay cola (aunque no queda ya casi na lol, pero weno, principalmente por si se continua, lo escribí también en la encuesta)

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Dom Feb 14, 2010 2:24 pm    Asunto: Responder citando

que bien!, me gustó la distribucion de los personajes es en el unico lugar en donde se puede ver a los usuarios de dibujando tan unidos(sarcasmo,jej)

porque el sujeto de la derecha esta separado del resto?

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Dom Feb 14, 2010 3:09 am    Asunto: Responder citando

Jajaja, si, estoy ahi hace tiempo! la verdad es que aqui he sido desde siempre con el avatar de Hilda, hace como 1 o 2 meses que me cambie el avatar despues de 7 años! Aunque siempre en las firmas me solia poner a Harley Quinn durante muchos años tambien ^^ De todos modos, creo que Hilda volvera.

Me alegra que te haya gustado Sound!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jokin
Moderador
Moderador

Reg: 2002-01-14
Msgs: 1188
De: Alava

Mensaje Enviado: Dom Feb 14, 2010 2:59 am    Asunto: Responder citando

T-SLA escribió:
Jajajajaja me encanta éste tema pq siempre salen cosas muy graciosas. Por ejemplo, erix y jokin parece que estén compitiendo por ver quien pone la mara más ¬_,¬ Y la mano en la cabeza de hawk me hace muchísima gracia xD al pobre le cae todo encima.

¿Queréis hacer el 17 entonces? Va a quedar un poco recargado... pero bueno.
Antes que nada. ¿queréis que reparta más posiciones para nuevos personajes? ¿Cuántos estarían interesados en seguir participando y para hacer a cuántos usuarios?

Nexo es la única que queda sin ser dibujada de los que participamos. Si se decide hacer el 17 y nadie lo escoge en varios días la haré yo, pero de momento a ver qué decidís (además que ahora no puedo)

Sobre el fondo creo que Jokin y Katita habían comentado algo, pero no sé si seguirá en pie o.o

Nexo esta ahí. Creo ke te pasa como a mi, que tienes una imagen diferente de ella en tu cabeza XD. Para mi sigue siendo una sacerdotisa.

Lo del fondo, por mi parte, sigue en pie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

T-SLA
Experto
Experto

Mensaje Enviado: Dom Feb 14, 2010 2:01 am    Asunto: Responder citando

Jajajajaja me encanta éste tema pq siempre salen cosas muy graciosas. Por ejemplo, erix y jokin parece que estén compitiendo por ver quien pone la mara más ¬_,¬ Y la mano en la cabeza de hawk me hace muchísima gracia xD al pobre le cae todo encima.

¿Queréis hacer el 17 entonces? Va a quedar un poco recargado... pero bueno.
Antes que nada. ¿queréis que reparta más posiciones para nuevos personajes? ¿Cuántos estarían interesados en seguir participando y para hacer a cuántos usuarios?

Nexo es la única que queda sin ser dibujada de los que participamos. Si se decide hacer el 17 y nadie lo escoge en varios días la haré yo, pero de momento a ver qué decidís (además que ahora no puedo)

sound
Novatillo
Novatillo

Reg: 2008-11-20
Msgs: 56

Mensaje Enviado: Sab Feb 13, 2010 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Nexo escribió:
Cizephy escribió:
Oa! Puedo hacer yo al personaje grandote???? Aió!

Sorry Cize, pero ya habia empezado...

Bueno, dejo aqui el que he hecho al final... pero tengo un problema y es que me queda un poco mal encajarlo con los demas. Asi como Jokin ajusto el de T-sla mejor de lo que lo habia puesto yo en un principio, si puede hacerme de nuevo el favor pliiiissss... (por lo menos ya lo pongo con el fondo invisible )

Sound Solitario...

Te ha quedado muy bien nexo ,gracias!!!!!!!

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Sab Feb 13, 2010 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja ha quedado bien cizephy! Buena solucion y ademas Erix faltaba de los que tambien han estado participando.

survivor
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-12-08
Msgs: 200
De: Buenos Aires,Argantina

Mensaje Enviado: Sab Feb 13, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

oh que bien!.una simple solucion a un gran problema.Erix encaja a la perfeccion.
al parecer estan todos ya,pero aun ademas de Savior falta el nro 17,el mas pequeñin.

casi se me olvida.quien hara el fondo?es verdad que quedaria mucho mejor con uno.

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Sab Feb 13, 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Oa! Ya se me ocurrió cómo solucionarlo.. jejejeje espero no me haya manchado muy feo.. xD jajajaa Total, ahí ta...
http://yfrog.com/j8drerixpx
Aió!

T-SLA
Experto
Experto

Mensaje Enviado: Sab Feb 13, 2010 9:59 am    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Ahh.. el pobre 13 que sufre de triscaidecafobia porque nadie lo quiere dibujar? No... JAJAJA.. es broma!! Sí!... uhm,.. no había pensado en un tamaño normal.. se me había ocurrido algo para el grandote.. me dan 3 días para hacerlo? o es de bomberazo?... Algo se me ocurrirá.. =P Aió!

Claro tres días concedidos, y si necesitas un par más, también.

¡Ya sólo queda Savior! (le temen xD)

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Sab Feb 13, 2010 3:29 am    Asunto: Responder citando

Oa! Ahh.. el pobre 13 que sufre de triscaidecafobia porque nadie lo quiere dibujar? No... JAJAJA.. es broma!! Sí!... uhm,.. no había pensado en un tamaño normal.. se me había ocurrido algo para el grandote.. me dan 3 días para hacerlo? o es de bomberazo?... Algo se me ocurrirá.. =P Aió!

T-SLA
Experto
Experto

Mensaje Enviado: Vie Feb 12, 2010 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Puedo hacer yo al personaje grandote???? Aió!

¿Quieres hacer al 13? (a la derecha de Jokin)

Hawk
medio
medio

Reg: 2009-08-21
Msgs: 1221
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Vie Feb 12, 2010 5:47 am    Asunto: Responder citando

Angelblade escribió:
no voy a hacer a nadie al final,sry

me da hasta miedo preguntar el por que?...por cierto, después de editarlo te ha quedado mejor, jajaja!
---
me parece que esta quedando bien, felicitaciones a todos, en especial a Jokin, quien se ha tomado el trabajo de arreglar los defectos mínimos para mejorar la composición!
siempre si le van a dibujar un fondo? creo que se lo merece...
-Hawkman, Flash comics #67.

Angelblade
Iniciado
Iniciado

Reg: 2006-11-21
Msgs: 250
De: Alicante

Mensaje Enviado: Vie Feb 12, 2010 4:34 am    Asunto: Responder citando

no voy a hacer a nadie al final,sry

http://uangelblade.deviantart.com

http://www.dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10791
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro