Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Redibujando concursos!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
Redibujando concursos!

Chinchu
Iniciado
Iniciado

Reg: 2002-07-02
Msgs: 554
De: Badajoz

Mensaje Enviado: Vie Oct 23, 2009 2:43 am    Asunto: Redibujando concursos! Responder citando

A ver, estaba yo pensando en algo: Qué os parecería, para practicar, coger la ficha de un concurso de cualquier mes o año anterior y dibujarlo? No hace falta esmerarse muchisimo, que no va a ser un concurso real, pero podría ser entretenido.
Como en otras ocasiones se vió que ciertas fichas no tienen suficiente participación, creo que lo mejor sería que cada uno hiciera el dibujo del año y del mes que le apeteciese.
A ver quien se anima a empezar.
Kisses!

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Chinchu
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Jue Nov 26, 2009 2:38 am    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Era un ejemplo!.. jajaja..
Que tal si en este momento no me organizo.. y dentro de dos meses digo.. "ah! me gustaría participar para el reconcurso..", entro y bolas.. ya no está ese concurso sino otro..
Solo es un posible escenario.. Aió!

En ese caso, habría que especificar, tal y como decías, una fecha de entrega, es cierto. Primero vemos si alguien participa y luego se establecen fechas.
Kisses

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Dom Nov 22, 2009 5:28 am    Asunto: Responder citando

Oa! Era un ejemplo!.. jajaja..
Que tal si en este momento no me organizo.. y dentro de dos meses digo.. "ah! me gustaría participar para el reconcurso..", entro y bolas.. ya no está ese concurso sino otro..
Solo es un posible escenario.. Aió!

Chinchu
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Dom Nov 22, 2009 5:01 am    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Ah, tonces no es para todos los concursos.. solo se va a redibujar un concurso.. Porque pues, cómo se va a cerrar éste concurso.. y redibujar otro si no tiene fin.. ? O nada más de repente van a cambiar el concurso.. y como no había fecha yo me confié y ya no pude participar en este... Aió!

Claro que puedes participar! De momento nadie se anima...

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Sab Nov 21, 2009 3:21 am    Asunto: Responder citando

Oa! Ah, tonces no es para todos los concursos.. solo se va a redibujar un concurso.. Porque pues, cómo se va a cerrar éste concurso.. y redibujar otro si no tiene fin.. ? O nada más de repente van a cambiar el concurso.. y como no había fecha yo me confié y ya no pude participar en este... Aió!

Chinchu
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Vie Nov 20, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Cizephy escribió:
Oa! Te recomendaría Chinchu que cerraras la participación a un tiempo específico.. si quieres que se tenga más tiempo que el concurso normal puedes agregarle meses.. 2, 3, 4.. los que quieras.. pero es importante para los participantes saber con cuánto tiempo cuentan para trabajar.. =) Aió!

La idea era dar carta libre para que todos pudieran participar. Quien quiera que tarde un mes y quien queira que tarde 1 días. Todo esto no es más que un modo de practicar.
Evidentemente, si a todos nos parece mejor el cerrar un plazo, pues se cierra sin ningún problema. Aqui las normas las ponemos los participantes.
Kisses

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Dom Nov 15, 2009 7:26 am    Asunto: Responder citando

Oa! Te recomendaría Chinchu que cerraras la participación a un tiempo específico.. si quieres que se tenga más tiempo que el concurso normal puedes agregarle meses.. 2, 3, 4.. los que quieras.. pero es importante para los participantes saber con cuánto tiempo cuentan para trabajar.. =) Aió!

xintuki
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-10-06
Msgs: 85

Mensaje Enviado: Dom Nov 15, 2009 6:53 am    Asunto: Responder citando

Oh, me parece muy buena idea, a ver si me apunto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

empanao
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-03-10
Msgs: 152

Mensaje Enviado: Vie Nov 13, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Chinchu escribió:
Creo que no me he explicado bien entonces.
A ver, esto es una práctica del foro de taller de dibujo que nada tiene que ver con la sección del concurso. Es decir, yo entro en la web de dibujando.net, hago click en la ficha de Julio de 2004 (por ejemplo), lo dibujo y lo subo a este foro indicando la fecha del concurso, es decir: Julio 2004.
El concurso actual sigue por su lado. No he querido plantear otro concurso paralelo en ningún momento. Eso sería un caos para moderadores y participantes.
No sé si me he explicado bien ahora... Jajaja

Kisses

CREO QUE ANTES LO ENTENDI MAL. OK, A VER SI TENGO TIEMPO Y ME APUNTO A ESTE CONCURSO

Chinchu
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Vie Nov 13, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues vamos a comenzar!!!!

1ª fase del concurso:
He elegido para comenzar el personaje de Noviembre de 2001 http://www.dibujando.net/concurso.php?opt=list&mes=11&anyo=2001
Tenéis todo el tiempo del mundo!!!!

Cizephy
Moderador
Moderador

Mensaje Enviado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Oa! Toda idea que te haga dibujar es BUENA y no veo el perjuicio de que esta idea viva en paralelo a los concursos "reales"... =)
Vamos, dibujen, dibujen! Aió!

Chinchu
Iniciado
Iniciado

Mensaje Enviado: Mar Nov 03, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no me he explicado bien entonces.
A ver, esto es una práctica del foro de taller de dibujo que nada tiene que ver con la sección del concurso. Es decir, yo entro en la web de dibujando.net, hago click en la ficha de Julio de 2004 (por ejemplo), lo dibujo y lo subo a este foro indicando la fecha del concurso, es decir: Julio 2004.
El concurso actual sigue por su lado. No he querido plantear otro concurso paralelo en ningún momento. Eso sería un caos para moderadores y participantes.
No sé si me he explicado bien ahora... Jajaja

Kisses

Dra-Erix
medio
medio

Reg: 2004-08-13
Msgs: 856
De: Chile

Mensaje Enviado: Mie Oct 28, 2009 8:37 am    Asunto: Responder citando

No creo que los animadores se nojan :P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

yahiko
medio
medio

Reg: 2006-10-06
Msgs: 965

Mensaje Enviado: Mie Oct 28, 2009 5:30 am    Asunto: Responder citando

la idea es muy buena, pero pienso que antes debemos mejorar la calidad del actual concurso, volcar mas ideas para en el concurso para hacerlo mejor y para que mas se animen a participar, con esto no desestimo tu idea que como te dije antes me parece interesante pero a mi entender en estos momentos es mejor darle mas atención a la seccion concurso

empanao
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-03-10
Msgs: 152

Mensaje Enviado: Mie Oct 28, 2009 3:13 am    Asunto: Responder citando

EN REALIDAD ESTA IDEA ES BUENA, PERO QUIZA LOS MODERADORES...

Zaira1
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-08-11
Msgs: 97

Mensaje Enviado: Mie Oct 28, 2009 2:47 am    Asunto: Responder citando

a mi tambien me gusta la idea

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro