Nick:     Clave:    
principal
tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

brazos y piernas

Foros de discusión -> Taller de Dibujo Publicar nuevo tema   Responder al tema
brazos y piernas

Barbarian
Novatillo
Novatillo

Reg: 2009-08-24
Msgs: 19

Mensaje Enviado: Mar Nov 03, 2009 1:28 pm    Asunto: brazos y piernas Responder citando

Hola queria saber si alguien me pudiera explicar detenidamente como puedo hacer brasos y piernas de manga, por que veo que algunos dibujos se pueden notar el bulto de los mulculos pero de ahi ha hacerlo es otra cosa ya se los conceptos basicos y no practico mucho tal vez ese sea el problema pero si pudieran decirme como hacerlo se los agradeceria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Dra-Erix
medio
medio

Reg: 2004-08-13
Msgs: 856
De: Chile

Mensaje Enviado: Vie Nov 06, 2009 10:58 am    Asunto: Re: hola Responder citando

Barbarian escribió:
Gracias hawk me dara una idea de como avanzar cualquier cosa te digo, tengo todos los tutos bajados pero algunas veces no me sirven por que no son muy muy detallados como a mi me gustaria je

Si quieres aprender mas sobre anatomia de los musculos, pon en imagenes de google: anatomia humana dibujo y te van a salir millones de dibujos sobre eso. Como aprendi yo a dibujar la anatomia (a parte de estudiar ese ramo maldito un año y medio en la universidad ), es observar el dibujo, distinguir los detalles y entenderlos. Asi aprendí yo, y claro, si no entendia sobre algun aspecto en particular, investigaba o preguntaba.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Hawk
medio
medio

Reg: 2009-08-21
Msgs: 1221
De: Barranquilla, Colombia

Mensaje Enviado: Jue Nov 05, 2009 4:17 am    Asunto: Re: hola Responder citando

Barbarian escribió:
Gracias hawk me dara una idea de como avanzar cualquier cosa te digo, tengo todos los tutos bajados pero algunas veces no me sirven por que no son muy muy detallados como a mi me gustaria je

ok!
cualquier detalle que necesites, pregunta. Yo o cualquier otro usuario te responderemos.
-Hawkman, Flash comics #67.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Barbarian
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Jue Nov 05, 2009 3:36 am    Asunto: hola Responder citando

Hawk
medio
medio

Mensaje Enviado: Mie Nov 04, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

bueno, aquí esta el brazo con el cuerpo de frente:

y esta seria mas o menos la forma en que se vería de perfil y de espalda:

espero que esto te sirva de algo, si quieres algo mas especifico, dímelo, o pregúntame lo que quieras, cualquier duda que tengas! si no, pronto te mostrare una pequeña (y rápida) guía para dibujar las piernas.

Dra-Erix
medio
medio

Reg: 2004-08-13
Msgs: 856
De: Chile

Mensaje Enviado: Mie Nov 04, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Te aconcejo que revises los tutoriales de esa pagina, tienen buena explicacion de como dibujar la figura humana con todos sus detalles. ademas si aprendes a dibujar una figura humana al desnudo, podras dibujar cualquier estilo anime
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Barbarian
Novatillo
Novatillo

Mensaje Enviado: Mie Nov 04, 2009 10:11 am    Asunto: HOla Responder citando

En si quisiera saber como se hace los musculos y demas, algo sencillo despues con el tiempo le dare dando estilo segun el anime, pero si me gustaria que me hicieras un boceto hawk, tampoco te mates haciendo un piccaso

Chinchu
Iniciado
Iniciado

Reg: 2002-07-02
Msgs: 554
De: Badajoz

Mensaje Enviado: Mar Nov 03, 2009 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Uuuuuufff. Planteas algo dificil, porque, como te decía ya Hawk, tendrías que concretar un poco más. Fíjate que las diferencias entre series pueden ser enormes.
Sea como sea, en la sección tutoriales de esta web puedes encontrar información útil.
Si necesitas algo más concreto no dudes en pedirlo.
Un saludo

Hawk
medio
medio

Mensaje Enviado: Mar Nov 03, 2009 2:16 pm    Asunto: Responder citando

te refieres a algún estilo manga en particular? porque la diferencia seria enorme según el estilo, los brazos y piernas de personajes como shinji ikari son muy diferentes a los brazos y piernas de personajes como Goku, y estos, muy diferentes a los de personajes como sagat, de Street Fighter.
si me das un poco de tiempo, te puedo ayudar (ahora no lo hago, porque es de media noche y me da pereza dibujar a esta hora), si alguien mas no lo hace, claro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller de Dibujo Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro