Nick:     Clave:    
principal

tutoriales
concurso
fanart
flashart

Dibujando: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡CONFIRMEN SIEMPRE AL REGISTRAR SU DIBUJO EN EL CONCURSO!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Concurso Publicar nuevo tema   Responder al tema
¡CONFIRMEN SIEMPRE AL REGISTRAR SU DIBUJO EN EL CONCURSO!

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Reg: 2005-04-05
Msgs: 2175
De: MEXICO D.F.

Mensaje Enviado: Mar Ene 31, 2006 10:27 pm    Asunto: ¡CONFIRMEN SIEMPRE AL REGISTRAR SU DIBUJO EN EL CONCURSO! Responder citando

Es fundamental que verifiquen perfectamente que su dibujo a subido al servidor en cuanto lo registren, para ello chequen su propia cuenta de concurso en cuanto les llegue el mensaje de éxito en el registro, ¿si no?
es muy probable que se confíen y queden fuera del mes...

También verifiquen que lo que están subiendo ESTA BASADO en la ficha correspondiente al mes, ESTO NO ES FAN ART para subir lo que se les ocurra, no se apasgüaten please

Ultima edición por Royalfiery el Mar Feb 13, 2007 1:50 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

JOJOLORDPANTHER
Iniciado
Iniciado

Reg: 2008-05-20
Msgs: 244
De: Mosquera Colombia

Mensaje Enviado: Vie Jun 06, 2008 10:19 pm    Asunto: Importante la hora Responder citando

Hay que recordar tambien que los diferentes husos horarios nos pueden dejar por fuera del concurso por eso es mejor no dejar para el final. el envio de la obra en cuestión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nexo
Avanzado
Avanzado

Reg: 2003-06-22
Msgs: 1993
De: El Reino de Asgard

Mensaje Enviado: Vie Abr 25, 2008 5:46 am    Asunto: Responder citando

Ok, ya esta... esta vez si me ha salido. Supongo que cometi algun error la otra vez. Hala pues ya no hay problema!

Nexo
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Vie Abr 25, 2008 5:38 am    Asunto: Responder citando

Jajaja, ok Gracias Cize... bueno voy a intentarlo de nuevo igual hago algo mal, aunque no se el que exactamente, creo que las medidas estan correctas...

Si no, pues ya avisare a Savior

Cizephy
Moderador
Moderador

Reg: 2001-11-22
Msgs: 3225
De: Morelos, México

Mensaje Enviado: Vie Abr 25, 2008 4:33 am    Asunto: Responder citando

Oa! qué raro Nexo.. porque no tengo ningun dibujo tuyo en la lista.. uhm.. ni para decirte que lo borramos y lo vuelves a intentar.. porque no hay tal..
Sera mejor que llame a Savior.. xD.. jajaja... esto parece un trabajo para.. ehm,.. digo.. parece complicado.. Aió!

Nexo
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Jue Abr 24, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Tengo un problemilla, he subido, o creo que he subido el dibujo para el mes de abril...
Cuando lo subi no me dio ningun error, pero al mirar mi cuenta dice que no he mandado ningun dibujo para este mes... Tampoco he recibido ninguna confirmacion. Asi que volvi a mandar el dibujo, pero me salio un mensaje que me decia que ya habia un dibujo para el concurso registrado para este mes con mi cuenta vuelvo a mirar, en mi perfil pero sigue diciendo que no he mandado ningun dibujo para el concurso... y tampoco hay confirmacion.

¿err.. que hago mal? O.o

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Vie Oct 26, 2007 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Royalfiery escribió:
A veces su imagen sobrepasa el tamaño formal del servidor, ¿y cuando la suben? este no les avisa el error, solo les pone una x en el preview.
Por eso tienen que verificar que se vea todo bien desde su cuenta personal inmediatamente despues de subirlo...

Creo que te paso lo mismo Fanny...

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Fanny_Gotica
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-08-30
Msgs: 2
De: dentro de tu corazon esperando ser enconrada >>--(

Mensaje Enviado: Dom Oct 07, 2007 7:58 am    Asunto: Responder citando

tuve un problema con el concurso del mes de septiembre! cuando iba a mandar mi dibujo decia numeros de concursante y salia 1, yo mande mi dibujo y confirme q me lo envio y hasta el contador de numero de participantes subio a dos, pero ahorita cuando voy a verificar si mi dibujo esta en las votaciones y no sale!! por q me sucedio eso? si hasta salia q yo habia enviado mi dibujo y lo confirme??? por q no sale en las votaciones???? por favor respondan!!

[img]http://img113.imageshack.us/img113/2759/sinttulo1kb6

Royalfiery
Avanzado
Avanzado

Mensaje Enviado: Mie Jul 04, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

A veces su imagen sobrepasa el tamaño formal del servidor, ¿y cuando la suben? este no les avisa el error, solo les pone una x en el preview.
Por eso tienen que verificar que se vea todo bien desde su cuenta personal inmediatamente despues de subirlo...

http://dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210

Malice
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-01-03
Msgs: 10

Mensaje Enviado: Vie Jun 29, 2007 7:28 am    Asunto: Responder citando

a mi me paso eso el ultimo mes y claro.. no confirme pero otros mese que he mandado a concurso tampoco e confirmado como puede pasar eso?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Hermes_trimegistro
Iniciado
Iniciado

Reg: 2007-05-07
Msgs: 276
De: Mexico DF

Mensaje Enviado: Vie May 25, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

gracias por lo informado, haber si si participo bien.

nodira
Novatillo
Novatillo

Reg: 2007-01-16
Msgs: 107

Mensaje Enviado: Dom Feb 11, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la informacion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Song
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-08-23
Msgs: 48

Mensaje Enviado: Jue Ene 25, 2007 4:29 am    Asunto: Responder citando

Me parece bien aunque no he mandado el primer dibujo al concurso pero bueno tambien creo q todos les pongan su firma a su dibujo al fin y al cabo todos somos artistas

Kaphosae
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-06-16
Msgs: 101

Mensaje Enviado: Sab Sep 16, 2006 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Por lo visto este problema con los dibujos para el concurso es muy común.

Porfavor hagan algo!!.

gabbo_mon
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-08-26
Msgs: 44
De: estado de mexico

Mensaje Enviado: Lun Ago 28, 2006 9:31 am    Asunto: no puedo subri mi dibujo Responder citando

saludos!

al igual ke a otros usuarios no eh podido subir mi dibujo, tambien ya escribi en el fopro de dibujos pero no eh recibido respuesta, espero lagun administrador pudieese decirme si ahi ke hacer algo aparte para ke tu dibujo suba bien o si ahi problemas en el servidor, eh visto ke somos varios kienes tenemos este problemas ya eh pasado varias horas tratando de subir mi dibujo desde distintas computadoras y distintos sistemas operativos y en ninguno de ellos eh podido, espero poder subirlo bien antes de la fecha limite.

a_bossio
Novatillo
Novatillo

Reg: 2006-05-02
Msgs: 7

Mensaje Enviado: Vie Ago 18, 2006 1:15 am    Asunto: Responder citando

Es cierto hay un problema general yo tampoco lo puedo mandar por ningun modo, ya lo reclamo en el foro concurso espero que se fijen que sucede en forma urgente.
Saludos

Turbo escribió:
Hola, no puedo meter mi dibujo para el concurso de agosto, ya intente varias veces, no creo que haya fallas en el tamaño y el peso por que ya lo cheque, y no me aparece la imagen ni la vista previa, y segun ya esta listo, alguien puede ayudarme?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concurso Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro